Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 142, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8

mayerlin
(Huesped)
hola dominicano que biem que te guste el reguetom para mi el regueton el hip hop y el rappppppp son mi vida por ellos daria todo lo que yo quiera bueno bayyyyyyyyyyyyy jejeje 100% hip hop bueno chauuuuuuuuuuuuuuuu atte:mayerlin la fans del regueton jejej
 

alexis y tu como te lamas y d
(Huesped)
me gustaria platicar con tigo...
 

Angielica
(Huesped)
niсito tas muy equivocao porque el rock ya ta pasando a ser polvo, mientras que el reggaeton esta en su furor! y asi como el rock va a ser lo mejor de las nuevas generaciones porque no te das cuenta que en las fiestas y en todooooo tipo de eventos sociales el reggaeton es el q anima el lugar?ї el reggaeton no solo es perreo... pero klro tu q vas a saber de eso si no escuchas solo te dejas llevar eres uno mas del monton ASI Q FUCK ROCK, LIFE REGGAETON!!! FOR EVER ....!!!
 

si es una porqerya
(Huesped)
si es una pтkerya
 

amanda
(Huesped)
el regueton es una PORQUERIA no es digna de que lA LLAMEN MUSICK solo habla de sexo.... de tener sexo con todos hasta con tu mama si es posible y el reguero de mentes ya podridas que estan enfermas y les gusta esta cosa..... porfavor dense cuenta de que no hacen nada mas que humillarse a ustedes mismos... tengan dignidad!!!!!!... y mente propia... esta kosa no es mas que un ritmito pegajoso con un poquito de mierda!!!! y a todas las mujeres que oigan esto porfavor demuestren que no son la basura que estas canciones(si asi se les puede llamar) creen que son .... y a los hombres que oyen esto .... NO sean maricones y oigan musik de hombres.....
 

amanda
(Huesped)
uno mas del monton??? .... solo analiza tu posicion ... hazme ese favor y luego hablas ... ok?? .... jaja... me da risa tu respuesta.... QUE MUERA EL REGeATON!!!!!!!!!!!!!
 

jorge
(Huesped)
jorge vos que aces
 

faster
(Huesped)
el regeton es cero contenido, no enseсa nada, solo sexo, como si no lo supieramos, y su forma de bailar es para los ke estan necesitados de sexo (como no), no es y nunca sera un aporte a la culrura, todo nos enseсa, la musica tambien, pero esta mierda indigna no enseсa nada, si no al reves, nos converite en unos verdaderos tontos e incultos, espero ke este aсo decaiga de una buena vez, basta de preferir lo facil.
 

ChXt0
(Huesped)
la neta el reggeton apesta es una kierda igual que la gente que le gusta no pude ser que digan que es lo mejor , muchos no saben ni lo que dicen sus "letras" que no tienen sentido solo hablan de pendejadas y nisiquiera se puede decir que sea musica, pero para que diogo eso si de seguro no saben ni de musica no han de saber ni las notas pero bueno es segun musica, pero es de ignorantes para ignorantes.

Por un mundo mejor sin reggeton
Atte.
ChXt0
 

ChXt0
(Huesped)
a neta el reggeton apesta es una kierda igual que la gente que le gusta no pude ser que digan que es lo mejor , muchos no saben ni lo que dicen sus "letras" que no tienen sentido solo hablan de pendejadas y nisiquiera se puede decir que sea musica, pero para que diogo eso si de seguro no saben ni de musica no han de saber ni las notas pero bueno es segun musica, pero es de ignorantes para ignorantes.

Por un mundo mejor sin reggeton
Atte.
ChXt0
 

irle
(Huesped)
yo 100pre digo "las canciones de regueton son las mismas letras, el mismo ritmo, el mismo video y las mismas culonas"... alguien no puede llamar a eso musik pq nisikiera ellos saben cuales son los putos acordes... ES Q NI TIENEN ACORDES, por eso nisikiera es musik... hasta yo me puedo poner a tokar un pichee barril y decir q es musik... no me j*dan, no sean ignorants, les podra gustar pero eso no es musika, no tiene lo baciko para serlo... tan simple como eso.
 

GFH
(Huesped)
SI NO TE GUSTA EL REGGAETON X Q ENTRAS AQUI
 

irle
(Huesped)
Cita:
Mensaje por GFH
SI NO TE GUSTA EL REGGAETON X Q ENTRAS AQUI


entro pq no dice "fans de regueton" sino solamente "regueton" asi q puedo opinar lo q me plaska... si dijera "exclusivo para fans del regueton" no entro, pero como no dice eso... pues t lo tragas.
 

Valeripunk
(Huesped)
Que mierda es esta el reggeton es una porqueria por Dios no se como tanta gente sige este genero que solo podebajea a la mujer como si fuesen gusanos aterrrizenn el reggeton esta arrazando porque hay demasiada gente bruta en este mundo que el reggeton nos representa internacionamente si si claro representa pero la delincuencia la corrupcion eso es lo que el reggeton representa ummm con razon tienen a ameria latina como uno de los continentes mas pobres y miseros del mundo preguntelea un italiano o japones que es reggeton haber que le contesta por alla no conocen esa porqueria por que por que por alla si hay gente inteligente que no se deja llevar por la moda y por lo que todo mundo sige....
 

nacho
(Huesped)
Cita:
Mensaje por LA BEBA
MIRA EL REGGETON ES MOJO QUE ROCK EL CANBO ES EL REGGETO LA ASE MUCHO Y ROCK ES PORQUERIA EL CANBO REGGETO

 

la verdad
(Huesped)
2007: ULTIMO AСO DEL REGUATON, PERDON, DEL REGETON.
 

nicole
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ericka
yo tambien quiero ve i escuchar mucicas del regeton en google...ok

 

jacob
(Huesped)
Cita:
Mensaje por jhohana
yo tambien estoy de acuerdo con tigo y ademas me gusta la musica de REGGAETO

 

lisette
(Huesped)
pues la verdad aunque alguna gente no piensa igual
 

sandra rubi perez chairez
(Huesped)
pues si lo que es el reggeto es mui padre porque nada como esa musica de la epoca
 

En total mensajes: 142, se muestra pagina: 7

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com