Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

marianna
(Huesped)
Mis relaciones amorosas siempre han terminado mal ya sea por X or Y.

Por el momento estoy con dolor de amor y necesito ayuda, estoy segura q' personas con mas experiencia me pueden dar algunos consejos para no cometer los mismos errores y aprender para otras experiencias.


En caso de tener algun libro para recomendarlo les agradecere.

gracias y saludos.
 

abraham
(Huesped)
bueno esta respueta te la doy

mira lo que deves de hacer es esperar hasta el momento mira es tardio pero sana el corazon y llegara un angel atu puerta

y con los errores hay te va un secreto con los errores de ellos aprendemos y tu los deves de aprender como piensa que hicistes
mal y bien y como te correspondio
creo que es la solucion mas hermosa y mejor.
mi correo electronico abramhjorge_1@hotmail.com

cuando quieras con sejos yo te los doy attte: un servidor .
 

no sufras mas amiga,se fuerte y veras,te cuento algo yo sufri 11 aсos de dolor de amor,es muy feo y simepre me decia q iba quedar sola,pero el dia menos esperado,llega el amor verdadero,y yo ya lo tengo ....como? nose!!!!!!!!!!!cayo del cielo.por eso sufri hasta ahyypero no hasta morirte pq de nada sirve q vos te decaigas pq sos mujer,y fuerte,hombres hay infinitos,,solo espera y veras pero eso si tenes q sacarlo del corazon,y dejar de sufrir ..animo amiga no sufras se feliz todos los dias un beso
 

Hola! yo tambien estoy sufriendo mucho por un amor. Me considero que le he dado lo mejor de mi, hasta mi virginidad, pero el no supo valorar eso y ahora me trata super mal. Yo lo trato lo mejor que puedo, pero ni siquiera eso le gusta. Estoy sufriendo muchisimo por el, pero tengo fe que pronto lo olvidare y encontrare a un hombre bueno que me quiera sinceramente y me respete. Tu no desesperes amiga, y talvez no eres tu la que comete los errores sino ellos. En todo caso, yo lei un libro que me ayudo. Pero lastimosamente esta en ingles. Si tu puedes ingles se llama: I Need Your Love- Is That True? (Necesito tu amor- es eso verdad?) escrito por: Byron Katie. Es muy bueno, te lo recomiendo. Te deseo mucha suerte! :) chao!
 

marianna
(Huesped)
Gracias por la respuesta voy a buscar el libro. Te deseo lo mejor y q' Dios te bendiga. Ultimamente he visitado mas la iglesia y estoy en seciones de platicas de sanacion es muy bueno tambien te puede ayudar. Fijate q' considero q' perdemos el valor a nosotras mismas cuando se trata de amor, hace anos pase x una relacion malisima y tambien perdi mi dignidad pero esta vez estoy mas fuerte. M
 

marianna
(Huesped)
Gracias por la respuesta pasan los dias y estoy mejor.
 

marianna
(Huesped)
Gracias! tengo fe q' Dios me va a poner la pareja perfecta en el futuro y si estoy haciendo todo lo posible por sanar mi corazon.
 

Hola! tienes mucha razon. Yo nunca me habia humillado tanto ante un hombre como lo he hecho con este. Y aunque trate de hacerme la fuerte, no se porque no puedo sacarlo de mi mente. Se que no merece mi amor, pero es tan dificil dejarlo! No se que voy a hacer! pero bueno ojala todo esto termine bien. Que bueno que tu ya te estes sintiendo mejor! Refugiarte en Dios es lo mejor que puedes hacer. Como me encantaria poder asistir a platicas de sanacion tambien, lastimosamente aca donde yo vivo no hay nada de eso. Pero bueno, Dios esta en todas partes y yo se que el siempre me escucha cuando lo llamo. Sigue adelante amiga y mucha suerte! Besos!
Cecy.-
latina8404@yahoo.com
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com