Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 139, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

Gimena
(Huesped)
Q mal eso de hacerse pasar por Jamia (la "novia" de frank) pa hacer sentir mal a los demas.. mal lo tuyo loca... porq no creo q la caballo (jamia) sea tan pelotuda q teniendo terrible macho al lado venga a hacer sentir mal a los demas, pensa un poquito estupida!!!!, Yo q c, con respecto al tema de q frank esta bueno... es sierto frank esta divino, y otra cosa, hasta dond yo c nadie deja de lado a frank porq gerard ni por mikey, yo q c cada uno de los integrantes de MCR tiene lo suyo tanto Gerard com Frank como Mikey como Ray y como Bob, yo q c, cada cual tiene sus gustos no??, y pa mi ta perfecto tener un amor platonico.. la esperansa es lo ultimo q c pierde, kien sabe si ahora o en 20 aсos no los conoscan y puedan tener algo con alguno de ellos, eso nadie lo sabe.... Asi q a la estupida q c puso de nombre JAMIA metete en tus cosas pendeja y deja q los demas tengan las iluciones y las esperansas q quieran.. si vos sos una pobre infeliz q no t haces de alguna fantasia pa pasarla mejor manejat y comprat una vida anormal pendeja de mierda...
 

Gimena
(Huesped)
Mira aca otra pelotuda q c cree mala o noc q por desir en un foro q es la novia de Frank iero... q pelotudes mas grande hacer eso nena... Frank no deve saber ni q existis y piras q tod@s l@s de este foro pienses q sos la novia... q imbesil q sos.. comprat una vida pendeja...
 

Andrea
(Huesped)
Primero: Gerard al lado de mi Frank es una repugnante cucaracha.
Segundo:FRANK TE AMO MAS QUE A LA VIDA MISMA, eres simplemente PERFECTO, i para colmo tienes una sonris que mata. NADIE ama a FRANK IERO mas que yo, es imposible...=P
 

Dina
(Huesped)
Asi se habla, no se puede tener mas razon, lo que pasa es que a la gente le gusta mas el Way1 porque no se han fijado en los demas. A todos los que os guste way1, buscad fotos de frankie i vereis perfaccion
=)


FRANK TE AMO!!!!!!!!!! agregadme: lulu_dina@hotmail.com
 

VAle!
(Huesped)
como q se va a casar???????????????? q bajon!!... lo amo!
 

jossie iero
(Huesped)
Yo tambien pienso lo mismo el es chavo + lindo de todo el planeta
pero tnes razon primero esta mi pelado y despues si todo con frankie TODOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!
vos me entendes verdad!!!
si queres hacer cambio de fotos please escribime che...mi mail es
jossiepunk@hotmail.com
bye.........
 

jossie iero
(Huesped)
ME PARECE!!! conformense con gee porq frankie es mio, solo mio
porq tiene mi nombre tatuado.............
En su corazon, jijijijijiji
Bueno si queres saber mas de el escribime o manda fotos please
mi mail es...
jossiepunk@hotmail.com
 

feel_the_romance4027@hotmail
(Huesped)
Frank iero es el mas guapo y es la caсa tocando la guitarra! hace un trabajo sensacional en el grupo! MCR LOS MEJORES todos ellos!!! los amo!!
 

dark angel
(Huesped)
asi es pero la neta ami no me gusta gerard mas sin enbargo ME ENCANTA FRANK mas ahora que esta SOLTERITO
 

dark angel
(Huesped)
ASI COMO LO OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FRANK ESTA SOLTERO ESO DE Q SE VA ACASAR ES UNA MEEEEEENTIIIIIIIIIIIIROOOOOOOOOTAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR Q JAMIA CORTO CON EL POR INFIEL pobre chica
 

Andrea
(Huesped)
Q ME DICES?????????'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Q ETA SOLTERO!!!!!!
ESTOY DANDO SALTOS DE ALEGRIA!!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!! lo de pobre chica sobrava pk lei en mcrspain.com q jamia dijo algo parecido a :"Mientras las fans de frank miran sus posters yo hago gemidos con su nombre"
NO ME ESTRAСA Q FRANK LE FUERA INFIEL, pero no entiendo pk estava con ella...¬¬????? agregademe: lulu_dina@hotmail.com
 

laura camila
(Huesped)
amo a frank porque es el mas lindo de ese grupo y si yo daria cualquier cosa por el o por verlo, hablarele y estoy segura que cuando lo conosca seremos mas que amigos bueno sigan ahy las dejo bey.........!!!
 

ethel
(Huesped)
sii frank es el mas lindo de la banda !!!!!!!!!!!!!!!!!

lo amo esta preciioso lastiima k se vaia a casar =(

pero lo seguire amando =D

agreguenme ethel_simpleplan@hotmail.com
 

ethel
(Huesped)
AMO a frankie por k esta hermoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agregunme fans de mcr

ethel_simpleplan@hotmail.com
 

bita serrano
(Huesped)
frank es la cosa mas preciosa q e visto en mi vida es 1 dios..lo wapo q es...yo estoi de acuerdo cn raptar el grupo entero jeje pero me pido a frank..y yo soi mas fan q la q dice q esta mas muerto q yo x el..no.. si sueсo cn ell!!...
pronto es su cumple x ciertoo..
FRANK IERO TEQIEROO!
 

Lalala
(Huesped)
Woles??!! Si algu enten el que estic posant agregueume q al meu insti ningu esta tan enamorat x el frank com jo, els hi mola xro no tan...¬¬
Agregueume plis: lulu_dina@hotmail.com
Merci!!!!!
 

Lalala
(Huesped)
Eis!!! Soc la mateixa!!, se me ha olvidado felixitar x adelantado a FI

FELIXITATS WAPIXIM!!!!=P=)
Per cert, si algu encara no te el the black parade compreuvose'l q es la caсa!!!!Dws...¬¬
 

paula
(Huesped)
los my chem son los mejor pro siento un poco d debilidad x franki!! ske s wapisimo y muy majo tmbien se le ve!! aa x cierto hoy s su cumple!!

HAPPY BIRTHDAY FRANKIII!!!
 

isabel vazquez
(Huesped)
ps io estoy deacuerdo con todas ustedes frank es un papasito LO AMOOOO!y ps ubiera sido mejor k el fuera el vocalista
 

angie
(Huesped)
oye yo tambien lo vi pero decia
"mientras las fans de frank besan sus posters, el esta gimiendo mi nombre"
asi decia
y claro si me quieren agregar mi mail es: angie.gee@hotmail.com
 

En total mensajes: 139, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com