Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 139, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

sweet girl iero
(Huesped)
io nu se pero me muero x el es maH lendo io lo amo el es mi aire me levanto pesando en el =)
 

betza
(Huesped)
yo te apoyo q es guapisimo frank es super hermoso lo amoooooooooooooooooooooooo
 

nicole84
(Miembro del foro)
perdoname pero no se quien es fran iero!
 

sol
(Huesped)
yo tambien lo amko es el mejor es un cuero
 

yoselin
(Huesped)
yo estoy muerta por frank pero mas por gerard son unos biscochos igual que mickey lastima que el si ya tenga novia por cierto me entere de que frank y jamia habian terminado porque ella dijo ala prensa que mientras las fans lo besabamos en los posters ella lo tenia diciedo su nombre en su cama dicen que la corto el dia del cumple de ray y que estaba que se lo llevaba el demonio por lo que habia dicho
 

Nyu
(Huesped)
No lo amas.
Sentirбs lujuria por йl, amor platуnico, lo que sea.
Pero no lo amas.

>_< Argh, ignorantesh.
 

andy
(Huesped)
si esta como se quiere!!!!
estoy de acuerdo con tigo!!!
 

mcr_aida93
(Huesped)
frank iero esta weniiiisimo !!!!!quien kiera mandrame fotos de frank o hablar d mcr k m escriba a este msn:aida_simple_plan@hotmail.com
 

zahdamy lee way
(Huesped)
yo amo a gee y la verdad no lo amoo pk sea el vokalista, si no pk esta super lindo y ademas pk es una super buena persona,, y kiere mucho a sus fans,,, yo amaria a gerar aunke no fuera el vokalista,,,,,,,,

TE AMO GEEE!!!!!!!!!
 

gisselle
(Huesped)
d verdad tin novia y com o s conoces alguna pag pa vrla estoy d acuerd xk sera una...
 

jessyka
(Huesped)
pues amy tambien me gustan los 2 estan komo kieren pero lo malo es ke son gueys y se aman entre los dos, y es verdad me konsta. pero nadie les kita lo papasitos
 

feс@@____mcr
(Huesped)
me encanta gerard y toossss,a los q tambien,agregenme!!!!!
ok kmo_93@hotmail.com
chauz xD
 

gisselle
(Huesped)
jor toy arta d verda tien novia frank k fuert jajaj no pude ser esk oygo cosas mu raras k si es gay k si la novia l puso ls cuerns cn su amigo sabeis algo???????sk toy exa un lio buen sea como fur frank esta pa comerselo jiji biuno aveys visto el nuevo clip dios sta pa.... cn ese tatu k .. y l aconcion es mu bonita viva MCR!!!!!!!
 

andrea estefania
(Huesped)
no seas tan estupida por favor ya quisieras tu tener un hijo de el.
 

estefania
(Huesped)
deveras que no se que hase para estar asi es que esta tan bueno que me casaria con el haora mismo.y lo siento por las demas por que frank anthoni iero es mioooooooooooooooooooooooooooooooo
.
 

mary v.a
(Huesped)
las que dicen que Frank iero es de lo mejor es porque lo conocen їno? osea me imagino que han tenido algъn contacto con йl.por que de hecho yo sн lo conozco y es lo mejor
 

mary v.a
(Huesped)
las que dicen que Frank iero es de lo mejor es porque lo conocen їno? osea me imagino que han tenido algъn contacto con йl.por que de hecho yo sн lo conozco y es lo mejor
 

tuthy
(Huesped)
lo amo a franki, mira tngo tanta locura x l, ke intnto ke mi novio c paresca a l, pro no lo logro.... xke esos ojitos de tierno ke tiene franki,,, no c lo puede imitar. te amoooooooooooo franki
 

karen
(Huesped)
hola niсas yo se q frankie es irresistible la buena noticia esq no es de jamia ya no andan y la mala es q tampoco es d uds ubiquense
 

ESTEFANY
(Huesped)
LA NETA ES MUY LIDOOOOOOOOOOOO PARO GARARD TMB ADEMAS PAPITOSSSSSSSS BUENO GERARD TODO EL TIEMPO ESTA CLAVADO EN MI CABEZA EL ME ENCANTA ESROY LOCAAAA POR ALLLLLLLL LO AMO
 

En total mensajes: 139, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com