Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Je Je
(Huesped)
Al principio ella me correspondia pero luego se olvido de mi , la llamo a su celular y nunca contesta pero a otros si no se uqe hacer , y no se uqe he hecho como para que me trate de esa manera , estoy confundido y la extraсo ella esde otro lugar pero viene de vez en cuando, diganme por favro que puedo hacer para olvidarme de ella o si hay una esperanza que puedo hacer. gracias...
 

ENRIQUE
(Huesped)
estoy en la misma situacion ella es de holanda y yo de mexico la amo pero ella de decir a mi que la distancia es muy dificil pero para mi no se la respuesta solo se que vas a tener mucho dolor como yo, comunica y platicamos.
 

FRANCIA GRIMAN
(Huesped)
YO TE DIRIA NO TE AFERRES A ELLA DATE TU UNA NUEVA OPRTUNIDAD Y HASTE EL DURO PARA VER SI TE BUSCA
 

wilfredo
(Huesped)
miren jovenes yo les quiero decir q porfavor no se aferren mucho a ellas y se los digo por experiencia mejor haganse el duro para q sepan q se siente. mi nombre es wilfredo y soy de honduras para todos aquellos q no tienen en quien desahogarse yo les digo q estoy presente amigos escribanme a mi correo q es: wilfredo07892004@yahoo.com
 

hector
(Huesped)
hola me llamo hector yo tambien quiero conocer nuevas aamigas kiero disfrutar mi vida tengo 19 aсos de edad tengo ciber en casa agregenme chicas espero yevarme bien con todas cuidense y suerte :)
mi msn es ttiger_americam@hotmail.com
 

experimentado
(Huesped)
un consejo que he aprendido con la experiencia
imprescindible para no sufrir en exceso.pero sean novios y luego enamorense y jamas al reves.jamas se enamoren de alguien que no sabe si les corresponde.haganme caso y sufriran muchoi,se que es muy facil de decir,pero no tatno de hacer.
 

soraya
(Huesped)
mandale un sms y si te responde ya sabes...
 

Roque
(Huesped)
Yo estoy ahora en la misma situacion, me enamore de una chica y no se como olvidarla al principio ella me buscaba pero luego las cosas cambiaron y su forma de tratarme ya no era igual, pero creo que si me estaba enamorando de ella por que la extraсo demasiado y solo pienso en ella creo que no le agrade mucho y solo se dejo llevar por las apariencias. Diganme їque hago?
 

anthony
(Huesped)
creo q tu no sabes q es el verdadero amor miren les voy a contar mi caso yo me enamore de una chica ella y yo eramos amigasos pero despues me comenzo a gustar pensaba en ella en cada instante pero ella tiene su enamorado q es mi amigo un dia lo le llegue a decir a la chica lo q sentia por ella pero ahora suifro porella nose como olvidarla
 

moises
(Huesped)
hola, a mн me ocurrio lo mismo yo era su amigo y me enamore de ella. Pero de un momento a otro se alejo sin decir nada me dolio mucho hasta que luego mi amigo me dijo que salia con ella. Me choco mucho y me aleje de ella por un tiempo y casi llego a olvidar, hasta que regreso (le fue mal con su novio) y lamentablemente yo quise mantener la amistad y de nuevo ocurrio lo mismo. Conclusion alejate por un tiempo de ella y si te busca asegurate que ella corresponda a tus sentimientos.
 

LOGAN
(Huesped)
Hola amigos yo estoy igual. estuve hasta hace tres semanas con una chica durante 4 aсos y me a dejado la razon no la se con exactitud pero se ha cansado. Pero ella quiere que seamos amigos me llama de vez en cuando pa saber como estoy pa ke salgamos por ahi a tomar algo pero de mu buen rollo sabeis. Pero la cuestion debo seguir en contacto con ella? debo hacerme el duro para que vea lo que se pierde?darme algun consejo por favor. Gracias de antemano por escucharme amigos uno se queda mejor pudiendo hablar de estas cosas con alguien
 

cheito
(Huesped)
bueno tio estoi en tu misma situacioon agregame i ablamos mejor supercheito@hotmail.com ok??? pos mira tio ami me molaba desde que la conoci i ella se enamoro de mi colegaaa i al tiempo le fue mal con el i se enpezo a fijar en miii i claro yo me olvide i me fui con una xica i la otra lo paso mal i aora an buelto i soi yo kien lo esta pasando mal xque mi novio lo dejo i claroaora los beo i pienso que dejarla escaparfue mi error pero aora me jopdo me entiendes bueno xauu ya ablaremos agregame
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com