Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 107, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6

Viiri
(Huesped)
Chicas! recuerden que en gustos se rompen Gйneros y yo estoy de acuerdo em qe Gerars es un cuero... pero la vdd esque Frank Iero no se queda muy atrбs!
At: Ms. Way
 

Javiera
(Huesped)
Mikey obviamente es el mino mas perfecto de toda la tierra
 

billie joe`s girl
(Huesped)
EL MAS PAPASOTE ES BILLIE JOE ARMSTRONG, SIN DUDA ALGUNA, Y DE SEGUNDO LUGAR VA GERARD WAY.
LOS DOS ME ENCANTAN, PERO SIGO DICIENDO QUE BILLIE JOE ES EL QUE ESTA MAS BUENO.
 

c_bilie joe!
(Huesped)
hola agregenme porfas me gusta muxo green day y billie joe!! mi imail es : chica_interesante1@hotmil.com
 

BERNY
(Huesped)
yO cReO qUe eL mAs lINdO Es GeRaRd WaY
SISP DE mAs eL GeRaRd lEs vUeLa rAjA jajajajaja
Si eS mUy minO Y PoStEa mI FOTOLOG hAy TeNgO jOtItOs dEeL
WWW.FOTOLOG.CL/BERNY_EMOSTAR
xAuZ QuE Ti bn
 

Lilian WAY
(Huesped)
Oye chik estas diciendole a esa mujer q no critique los gustos de nadie y tu lo hacs!! Ademas no le digas asi a GERARD, es un muсequito , un angelito kaido del cielo, y es un artista en todos los sentidos ok?????
Cobn esto digo q el es el mejor de la lista y el d toooodo el universo!!
 

mari
(Huesped)
mira pedaso de estupida..NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER PEDASO DE GANGOSA!!!!1 ORRRTIVAAAAAA FRANK IERO ES EL MAS RICOO DE TODOS despues sta el cantante que nise el nombre y t digo una cosa mas anda a re mil kagarrrrrr AHORA NO ESPERO QUE T OFENDA ESTE COMENTARIO MIO..SOLAMENTE ESLO Q TE GANASTE DE MI PENSAMIENTOS HACIA VOS IMBESILL...... y si me contentas con puros insultos melovoy a refregar bien x el c.lo!!!! byeeeeee
pudrite en el infieron gil!

maRY la morocha! argentina.! mary-lamorocha17@hotmail.com

m.C.r no es nada sin frank JUASZZZZZZ!!!!!!
 

selene
(Huesped)
obviamente que el mas guapo es Gerard way sobre sale de todos, plis ni lo pregunten
 

hilter el charapa
(Huesped)
hola agregate si bey cuidate suerte
 

mcrks
(Huesped)
hija de puta no digas mamadas todos sabemos q my chemical romance es el mejor y gerard junto con mike y frank es lo mejor y lo mas hermoso q existe en este mundo
 

sandra hernandez romo
(Huesped)
billie es super guapisimo no tiene ningun defecto el es un biscocho presiso
 

Viiri
(Huesped)
Jaja! Ana! querida amiga! comparto la mitad de tu opinion! Simple Plan esta del Asco!!!!!!!!
Y GAW (Gerard Arthur Way) es un papasote! es el mas Hermoso de todos y le sigue Frankie...

Att. Viiri, Mrs. Way
 

Viiri
(Huesped)
Cierto, muy cierto Paloma... yo soy la Fan No. 1 de MCR y algo que los hace superiores a toodos es su talento, su mъsica, sus intrumentos y la voz de mi amado GAW, pero la ventaja que tienen esque tienen a dos hombresotes papasotes que son Gerard y Frankie! eso me hace quererlos aъn mбs!
Att. Amo a MCR, Gaw y a todos sus Fans... Att. Mrs.way
 

KARLA
(Huesped)
CIERTO EL MAS BUENISIMO ES PIEERE BOUVIER TE AMO
 

Flor
(Huesped)
mira nena aca me parece que te estas confuniendo por que que te paresca feo bueno de gustos no hay leyes pero lo de que canta mal me parece que te desubicaste y esto no tiene nada que ver conque me paresca lindo simplemente canta bien no te digo que sea el que mejor cantante del mundo tal ves alla mejores, pero q canta bien canta bien...

YYY bueno la verdad es que gerard esta como para comercelo todito y para mi canta reeee bien
 

yo =su
(Huesped)
SIII...PERO...
ESTA BIEN ....VIEJITO...Y SI TIENE TANTA PLATA DEBERМA ARREGLARSE LOS DIENTES POR QUE DARIA ASCO DARLE UN BESO BUG
 

dark
(Huesped)
selene,soy la diana a la q nunca +me respondist a mi m parec q frank iero es el + lindo del mundo no solo de ellos
 

pamela
(Huesped)
claro q sus dientes no tienen nda q ver es el hombre mas bello del mundo!!!!!!!!!!!!TE AMO BILLY vengan a nicaragua TRE COOL AND MIKE I LOVE !!!!!!!!!!!!!!BILLY
 

selene
(Huesped)
si que te respondi y entro todos los dias no veo que tu me allas respondido, y pienso que auque me guste gerard, frank no es para descartarlo.
 

aLeXia
(Huesped)
Oh! Dios mмo esa es la pregunta del millтn Creo que esa es la pregunta mаs dificil que me han hecho


TOOOOOOOOOODOS ESTAN HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT!!!!!
 

En total mensajes: 107, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com