Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

GEOVANNA JAINE
(Huesped)
holaaaaaaaaaaaaaa espero que contesten este tema que serian capas de aser por gerard way de my chemical romance y que pasaria si nunca lo llegaran a conocer y que harian por frank iero o que harian por mikey way o que harian por bob bryar o que harian por ray toro claro si se dicen fans y porfavor dejenme su msn para que les mande fotos e informacion de cada un de ellos
 

geovanna jaine
(Huesped)
tu estas mas loca q yo de verdad ya me ganaron
 

silvita
(Huesped)
hola sabes yo hago todo por conocerlos me encantan por fa mandame todo de ellos los amo por estoy dispuesta a todo si.... los amo y no pueden tener mas fan que yo ..
 

gabriela
(Huesped)
yo daria todo por frankie lo amo !!
es de lo mejor estoy obsecionada
 

aura maria
(Huesped)
YO HARIA LO QUE FUERA POR CONOCER A GERARD O A MIKEY Y POR QUE NO A FRANK YA QUE SON DIVINOS PERO SOBRE TODO ME GUSTARIA CONOCER A GERARD OJALA VENGAN UN DIA A COLOMBIA Y SI NO LO PUEDO CONOCER POR LO MENOS QUE LO PUEDA VER...
 

aralovegerard
(Huesped)
ЎЎЎ YO AMO A GERARD!!! Y SERIA HST MATAR X GERARD!!!! TANTO LO AMO K TRNGO 1071 IMAGENES DE EL!!! X FAS NECESITA MAS IMAGENES SON MUY POCAS LAS K TNGO!!!! Y TBN I NEED INFORMATION TO GERARD WAY MY MAIL IS honey_way@hotmail.com Y SI LO LLEGARA A CONOCER LO RAPTABA Y M LO TRAIA PA MI CASA!!! PA K SEA SOLO MIO!!!
ЎЎЎЎI LOVE YOU GERARD WAY!!!
 

elena
(Huesped)
yo por gerard haria hasta lo imposible te lo juro que me digan que tengo que hacer y lo hago por que deverdad lo amo es un amor en cuanto a frank tambien y por mikey daria todo por conocerlo
 

elena
(Huesped)
yo por gerard haria hasta lo imposible te lo juro que me digan que tengo que hacer y lo hago por que deverdad lo amo es un amor en cuanto a frank tambien y por mikey daria todo por conocerlo
 

Ceci_MCR
(Huesped)
Como te va a decepcionar q se case,ta te vanco q no quieras porq lo quieras para vos pero se supone q si de verdad lo amas,tenes q estar feliz porq el esta feliz por estar con Jamia,casarse y tener un baby,yo q se me parece q si de verdad lo amaras no dirias eso....
Yo me entere antes de ayer q Jamia estaba embarazada y de mas...,y ya lo supere me pego en el momento porq lo quiero para mi pero ya fue porq se q el esta feliz con ella,por eso se va a casar con ella,va a tener un lindo babby,y con eso me vasta.Ademas no vale la pena mortificarse porq esta con ella y eso no va a cambiar los hecho SUPERALO!!!!

Mi msn es:Cecilia_Fernandez1_8@hotmail.com,cualquier cosa escribime
 

Ceci_MCR
(Huesped)
Nunca te creas la mayor fan porq deben haber muchas en el mundo q son mas fans q vos.No lo repitas porq podes ser fan pero nunca vas a ser la mayor fan porq hay demaciadas y no sabes si nodan mas q vos por ellos,ademas no creo q des hasta la vida por ellos....,capaz q otras si...
Pensalo....
 

Javiera
(Huesped)
Yo daria lo daria todo por conocer a Mikey Way lo amo es mi amor platonico es 100%lindo...
mi msn es javiera_1108@hotmail.com
Por si em quieres escribir
 

viiri
(Huesped)
Opino que todos son unos Z chicos exitosos...
Si nunca llego a conocer a Gerard en persona, al menos me quedarбn mis CD's, recuerdos y fotografнas...
PD: alguien me puede decir cuando Regresan a Mйxico?
At. Ms. Way
 

franki te amoooo
(Huesped)
mmmmm...tienes toda la razon na que ver que se case mas encima la loka es mas fea...te apoyo estoy super desepcionada de el
 

franki te amoooo
(Huesped)
holaaaaa....bueno yo haria lo que sea por frank iero lo que sea pero eso si que el me lo pida soy capaza de hacer todo porque estoy loca de amor por ell...es la persona que mas amo
ajakajaja....porfa mandame fotos de frank iero es lo q mas quiero jak gracias
 

makita_mcr
(Huesped)
haria lo k fuera por ver al menos cerca a gerard way a por ultimo fotografiarlo soy una fan loka por el mi dormitorio esta lleno de sus imagenes (gerard y my chemical romance) se todo lo de su vida pero por favor mandame informacion sabre el oh por dios k bueno k estes aki
makbkn_beauti@hotmail.com eso manda info na mas io te respondo de el y de frank bueno del grupo..................
thank
 

gabriela y angela
(Huesped)
holaaaaaaa yo stoy interesada en todo lo q tenga q ver con mcr y mi amiga tambien el mio es: thegril_92@hotmail.com
y el de mi amiga es: angela_mcr13@hotmail.com x agreganos y mandanos todas las imagenes posibles bay...........
 

gabriela
(Huesped)
hola mandenmen fotos y ya
 

katherine
(Huesped)
*/KATHE/*
Hayyyyyy nena yo soy capaz de hacer cualquier cosa por el hasta estoy aprndiendo ha hablar ingles para poder decrile todo lo q siento y lo q me provoca acada vez q lo veo.
no me interesa osi pero un poco sus dibujos de la muerte pues a mi tambien me encanta ese tipo de graficas.
bueno lo unico por decir es q quiero fotos de el, saber si tiene novia, en q part del mundo vive, y los conciertos q vayan a realizar en donde porfa
lo unico q puedo decir es q mi vida es GERARD HONEY I LOVE YOU........Y HASTA MAS.
 

laura
(Huesped)
AMO A MCR NO SE TRABAJARIA MUCHO AHORRARIA Y TRATARIA DE IR A VARIOS CONCIERTOS SEGUIDOS DE ELLOS NO SE LE DIRIA A MI MAMA Q ME DIERA EL DINERO PARA IR A CONOCERLOS NO SE EN VERDAD SON LO MAXIMO MI VIDA CAMBIO DESDE Q LOS CONOCI HACE DOS AсOS
 

hilter
(Huesped)
hola quiero ser tu amigo por fabor quisiera q seamos amigos agregate si bey cuidate suerte mi ms es hilterx100pre@hotmail.com
 

En total mensajes: 24, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com