Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

josie y josediana
(Huesped)
SOMOS UNAS DE LAS MAS FANS DE LOS MY CHEMICAL ROMANCE NOS ENCANTARIA QUE NOS ENVIARAN SUS FOTOS AL IGUAL QUE USTEDES ELLOS SON NUESTRA VIDA ADEMAS NOS GUTA GERARD MIKEY FRANK RAY Y BOB SON LA MEJOR BANDA VIVA EL ROCK MUERA EL REGGETON
 

Luisa fernanda
(Huesped)
De todo corazon te apoyo!!!!!!!!!

Amo a My Chemical Romance, a Gerard Way, a Mickey, a Frankie, a Bob y a Ray!!!!!!!!!!!

yo AMO EL ROCK y ODIO EL ESTUPIDO REGGAETON


EL REGETON APESTA!!!!!!!!!!!!!!!

QUE VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VISITENME QUE YO TENGO TODO, REPITO TODO DE MY CHEMICAL ROMANCE

MY E-MAIL ES luisafer-09 hotmail.com

PERDONEN PERO EN MI PC NO SE COMO PONER EL ARROBA ASI QUE CUANDO ESCRIBAN LA DIRECCION NO SE LES OLVIDE QUE DEBEN PONER EL ARROBA ANTES DE ESCRIBIR hotmail.com



BESOS SU AMIGA:: Luisa Fernanda

TE AMO GERARD WAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
a todas ust.las entiendo,creo q tiennen un gusto d musica igual q el mio.
"MCR,LO MEJOR DEL MUNDO ENTERO"---"NO AL REGGETEON"O como se diga!
 

POLACO
(Huesped)
jajjaj si ablas q el reggaeton balla a morir algun dia como ya paso con el rock jajaja en este momento solo recordamos el rock como historia muaaaa
 

POLACO
(Huesped)
q se muera esa cosa chenical ya vemos q en particular CHILE no esta a lamoda por solo piensa en la HISTORIA con ese rock de pinga en cambio haca si bienen algun dia a USA mejor dicho TAMPO FL van a ver con sus ojitos como el reggaeton esta arasando y q esos chenical ni los e escuchado no c ustedes se rebuscan todo eso nos vemos en mi FORO jajaj
 

,,,
(Huesped)
oie nose kual es la moda ahora en tu pais, pero kreo q en algun tiempo + va a pasar de moda = q el axe, y kreo tambien q no importa si ta pasao de moda o no my chemical romance, lo q importa es si te gusta o no, eso es lo q vale.
 

Frank Garcia
(Huesped)
My chemicl romance es un pekeсo grupo musical ke hace lo ke puede, pero no da el tamaсo ke los fans merecen.

la brdad no me gusta ke un wey adicto al alcohol cante pal publico, entiendo ke ay mucha gente ke le agrade pero a mi no.



PD: El pionche regeton es una pinche mierda de musica (si c le puede llamar musica) es una simple copia del rap y hip hop de los negros copiado por los d puerto rico, jaja pobres perros. El regeton es algo asi como el trip hop electronico, pero este es d muy baja calidad
 

fatima orellana calderon
(Huesped)
hola al igual que ustedes ellos parason todo y sus canciones son lo mejor espero ser su amiga y compartir informacion
 

micaela
(Huesped)
cheo que tienes rason un poco si queres rasonar agregame mi msn miqui_4422@hotmail.com
 

mcr
(Huesped)
yo te mandaria pero nose como y de reggeton te apoyo que muuuuuuuueraaaaaaaaaaaaaa
 

fan nє 1 de mcr
(Huesped)
mira hijo de ....prefiero verte muerto a ti q a my CHEMICAL (no chenical tarado)romance y el reggaeton es de ninitos de barrio como se te ocurre comparar el buen rock con esa mie.....
 

rENi
(Huesped)
ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CON UDS. MY CHEMINAL ROMANCE ES LA MEJOR BANDA DE ROCK AMO CON LOCURA A GERARD A MIKEY A TODOS
SON LOS MEJORES ESPERO K M PUEDAN CONTACTAR Y TENGO DEMASIADAS FOTOS DE ESTOS BOMBONES!!!!
PINCHE REGGETON SOLO ES MUSICA SIN SENTIDO, BUENO SI A ESO C LE PUEDE LLA MAR MUSICA
 

leslye yaсez
(Huesped)
ami y ami mejor amiga nos encantan los my chemical romance son lo mejor de lo mejor de la musica son perfectos y la voz de gerard way nos en lo quese y que muera el reggaeton!!!!!!
 

leslye yaсez
(Huesped)
te encuentro toda la razon k vivi el rock y se pudra el reggaeton!!!
 

francisco
(Huesped)
contactense conmigo plis
 

magaly parada
(Huesped)
tienes toda la razon ,fuera el regeton y que viva my chemical romance
 

YO PO!!!!!!!!!
(Huesped)
cero aporte el regeton culiaos cero contenido las canciones y monotona la wea (musica para gente sin cerebro y cultura) y my quemical romans son puros maricones pseudo rockeros.
 

monica
(Huesped)
hola mandenos fotos
 

yessica torreblanca
(Huesped)
me encanta my chenimal romance son lo mejor....
my cheminal es el grupo mas fahion de todos
 

wAy-rOCk-nйSTor wAy
(Huesped)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



EStamOS EN la MISMa Onda...exEPto POr LO DE que TE GUtsan Los iNTEGRantes DE La bANDa
 

En total mensajes: 29, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com