Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

fernanda
(Huesped)
HoLa! soy fernanda, tengo 13 aсos y quiero saber la edad de todos los integrantes de el grupo de my chemical romance si alguien sabe...............
Ўplease diganme! muchas gracias!
 

anna
(Huesped)
GERARD WAY : nacido el 09 de Abril 1977...entonces tiene : 28 aсos
MIKEY WAY : nacido el 10 de septiembre del 1980..entonces tiene :25
RAY TORO: nacido el 15 de julio de 1977...entonces tiene..:28 aсos
BOB BRYAR: nacido el 31 de diciembre de 1980 ...entonces tiene:25
FRANK IERO: nacido el 31 de octubre de 1981..entonces tiene 24
bueno espero k te sirvan..
 

YEISMY
(Huesped)
HOLA SOY YEISMY Y ME GUTARIA SABER SI GERARD TIENE NOVIA Y QUIEN ES
 

MARIAH
(Huesped)
por lo que yo se gerard si tiene novia y se llama olvia y estoy segura por que estoy en un club de fans de ellos y son las imformaciones que me llegan ojala y te sirva mi informacion
 

la desesperada!
(Huesped)
hola! oye toy desesperada pk necesito saber como entro bob al grupo!
porfavpor te lo ruegoo dimee!
 

anna
(Huesped)
BOB BRYAR

Bob es el nuevo baterista de MCR se acaba de unir a la banda y por esa razon no hay mucha informacion sobre el pero aqui esta todo lo que se pudo conseguir
nombre: Bob Bryar
edad: 24 aсos
cumpleaсos:31 de diciembre de 1980
ojos: azules
vive en: illinois
perforaciones: orejas
el obviamente toca la bateria
el remplazу a matt pelisser, yo creo que bob es un mejor baterista en vivo
sus accidentes incluyen...
pie fracturado: lo empujaron de un camion en movimiento
nariz rota: por una pelea en un bar
corazon roto: es una larga historia (........................)
daсo cerebral: sin comentarios
ahi ..ahi algo..no es muxo pero algo es...algo espero k te sirva jejeje xao..y k pases un buen aсo nuevo
 

oie..te gusta bob???xsi pregunto..x k yo tengo algunas imagenes de el..
si te gusta me dices..ok?
 

selene
(Huesped)
por ahora esta soltero de la tal olivia ni se sabe, capaz que tenga novia pero la tiene bien en secreto
 

jose
(Huesped)
si te digo pero dime tu correo electronico, el mio es ardi_511@hotmail , si te interesa
 

alma dominguez murrieta
(Huesped)
hola hola!!!! me llamo alma te voy a decir los aсos de cada uno de los integrantes de my chemical romance ok!!!! GERARD WAY tiene 28 aсos,MIKE WAY tiene 25 aсos,RAY TORO tiene 28 aсos,BOB BRYAR tiene 25 aсos y FRANK IERO tiene 24 bueno cuidate mucho bye!!!
 

sonia
(Huesped)
oyeeeeeeeeeeeee gerard tiene 29 aсos no 28
 

danielita
(Huesped)
sabias que en una entrevistagerard confeso que mentia con su edad? pues por lo visto no lo sabes, en realida gerard tiene subiditos 5 aсos en realida aju8sto 25 el pasado 9 de abril y mickey tiene 22 aсos el resto de edades de la banda estan bien
 

FLOR
(Huesped)
NO YO NO SABIA QUE TENIA ESA EDAD , PENSE QUE TENIA 24. ES BUENO SIEMPRE SABER NUEVAS COSAS DE GERARD
 

mikey's girlfriend
(Huesped)
bob bryar era el asistente de sonido del grupo el se encargaba de todo el volumen de los instrumentos y todo eso en los konciertos y cuando matt pelisier salio de la banda el se ofrecio y entonces llego mark que es hermano del manager de MCR y ahora mark hace el trabajo de bob y bob hace el trabajo de matt esa es la verdadera historia de kmo entro bob a MCR de hecho nunk entro sino k solo le kambiaron el puesto
 

Gabriela Fonseca
(Huesped)
Hola, mi nombre йs Gabriela, soy de Minas Gerais, Brasil, se algъn de vocкs puder mi adicional en el MSN yo voy ficar muy grata a todos uested, tengo 13 aСos e yo voy a hacer 14 en el dнa 30/06, me adicionem e posible...

Muchas gracias a todos usted e yo gostй mucho sobre lб banda my checal romance, yo soy muy г del pero no sabнa los nombres de los entegrantes del grupo

mucho besos a todos!
 

PAOLO
(Huesped)
EDADES DE LOS INTERANTES DEL GRUPO MAS POPULAR MY CHEMICAL ROMANCE

GERARD WAY = 29 AСOS NACIO EL 09/04/1977

MIKEY WAY = 26 AСOS NACIO EL 10/09/1980

RAYMOND TORO = 29 AСOS NACIO EL 15/07/1977

BOB BRYAR = 26 AСOS NACIO EL 31/12/1980

FRANK IERO =25 AСOS NACIO EL 31/10/1981
 

Vanessa
(Huesped)
mira lee la pagina donde te metiste y abajo sale la respuesta tambien el mikey gay es muy lindo te amo
 

Vanessa
(Huesped)
kien save como mandar o ubicarse con mikey wayyyyyy plix el k save reponde
 

...♥...paMe...♥...
(Huesped)
oie wna d mierda el xikO se llama mikey way no "mikey gay" no te pasi kon los de la banda noseas estupмda ok

y si vaz a insuyltar a alguien agregame po weona kulia!!!

pame_17_599_8@hotmail.com


xau
 

k rlos karmona
(Huesped)
PUES SIENTO DECILUSIONARTE PERO, LA VERDAD DEL ASUNTO ES KE GERARD WAY, ES COMO SU APELLIDO LO DICE, ES HOMO SEXUAL Y TIENE PAREJA, SE LLAMA GINGER THOMSON DE 27 AСOS DE EDAD Y VIVEN EN CAROLINA DEL NORTE, SORRY, PERO ES LA VERDAD
 

En total mensajes: 207, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com