Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 673, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

jairo21
(Huesped)
no poprque
 

jairo21
(Huesped)
to me yamo jairo mucho gusto en co noserte
 

carlos
(Huesped)
io puedo ser tu amigo niсa y puede k algo mas eskribm porfa
 

juan bautista jantus hortt
(Huesped)
soy buen chico y mi nombre es yoni jantus bueno y me gusta pagar a mi cuando con las chiacas y soy muy romantico con las chicas todas sip quiero ser tu novio por que yo no tengo novia y quiero una novia ya por que no puedo salir con una chica por que no tengo una y estoy re mal pareja para salir como novia sisisisisi chau linda
 

maria
(Huesped)
hola me gustaria conocerte para entablar una amistad
 

emmanuel
(Huesped)
si, bueno no se necesito conocerte primer va bueno bye mi correo es chino_alcaraz@hotmail.com va bueno.
 

ricardo alberto
(Huesped)
como tellama mibida jejeje mi nobre es ricardo alberto mi coreo es abierto-02@hotmail.com no tengo novia jejeje me gustaria saber de ti por que yo teamo mucha gracia
 

DANIELA
(Huesped)
HOLA MUCHO GUSTO ME LLAMO DANIELA Y QUISIERA CONOCERT AUNQUE SEAS DE CHILE Y YO DE VENEZUELA PERO IGUAL METETE EN MI CORREO
 

la russa
(Huesped)
igual dinde vives
 

larussa
(Huesped)
hola tambien te quiero conocer
 

dary
(Huesped)
hola linda quiero conocerte feliz aсo
 

CHICO DISPONIBLE Y WAPO
(Huesped)
BUSCO NOVIA O AMIGAS POR CHAT MI COREO ES LUIS_CARABALLO_588@hotmail.com soly lindo la verdad tengo fotos pero estoy solito en busca de una chica linda para charlar y mas... la verdad me gustan las atrevidas nuc xq pero si kieren charlar o algo mas escribabnme tengo internet para hablar a cualkier hora las amo de verdad estoy con ganas de una chica.... Besos... Chiko Sexy DISPONIBLE..... Agregame

LUIS_CARABALLO_588@hotmail.com
Solo para chicas lindas
 

Seductor
(Huesped)
Chicas estoy solo soy lindo y deseo hablar con una belleza no imxta su edad mientras sean maduras y sepan lo bueno del amor... xfa agreguenme Estoy solito e impaciente agreguenme LUIS_CARABALLO_588@hotmail.com Besos
 

edwin
(Huesped)
yo si quisira pero tendria q conocerte y conocernos
 

claudio
(Huesped)
hola q tal busca chicas soy de la pampa argentina mi correo es claudio_22492@hotmail.com
 

atrevido
(Huesped)
me gustaria culearte
 

estoy disponible a toda hora
(Huesped)
disponible a toda hora solo para chicas q esten solitas y las q kieran kuernos ojala y nos entendamos toy solitop besos LUIS_CARABALLO_588@hotmail.com
 

Lucero
(Huesped)
Hola Monica, me llamo Lucero, yo quiero ser tu amiga, yo tambien soy de Torreon Coah. pero ahorita estoy viviendo en Chihuahua Chih. si te interesa tener mi amistad mi msn es lucgallegos@hotmail.com
 

juan
(Huesped)
escrivamonos por email ok. respondeme
que quiero conocerte para ser tu amigo
 

jonathan
(Huesped)
quiero conoserte
 

En total mensajes: 673, se muestra pagina: 26

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com