Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

mmm
(Huesped)
bueno para los q no me conocen soy carlos!! les mandaria mi foto pro x aca no creo q se pueda! bueno soy un chico alto! blancon pelo castaсo claro y ojos! verdes o amarillos nose :s bueno eso dicen mis amigas pro en realidad no me importa q sea simpatico o feo! a mi solo me importa esto: ( mi historia es un poquito larga por favor leela y ayudame es URGNTE)(ESPERO QUE SI TENGAS TIEMPO):bueno para mi edad si soy altoo en realidad demaciado altoo!! tengo 14 aсos!! y me gusta una chika bonita lenda bella preciosaaaa!! y too lo q uno se pueda imaginar xq cuando uno sta enamorado!! solo miraa!! no seE!! algoo!! maldicion esto nunk me habia pasado con las chicas! no nuncaa!!! bueno ps no la ago mas largaa!! ella tiene 17 aсosS!! es la chica mas bella en la fas de la tierra! es la amiga de mi hermana y una prima de cariсo ya ps nos mirabamos todos los diaa! x eso!! x ser la amiga de mi hermana!! y un dia asi de la nada la vi demaciado lindaA! demaciado demaciadooo!!! jajaja pero pense q era un gusto pro no no fue un gustoo fue algo mas fuertee empezo a crecer!! y a crecerr!! y derrepente lo unico q queria hacer era estar con ella verlaa! nada mas me asuste por q pensee no no esto no puede estar pasando!!! trate de olvidarla estando con 2 chikas!! pro no no pudee! y nisiquiera le probocaba celos nada ella solo queria o quiere a un hombre q no vale la penaa! ... bueno ps me seguia gustandoo!! y melaaaaaa!! empeze a hablar mas con ella!! hasta q nos llevamos bienn esa parte fue muy divertida por q su caracter es de la ptm!! y asi siguieron las cosaas hasat q llego un momento en q pense q a ella le gustaba pro me equivoquee!! pro como pensaba esoo me comporte como un completo taradoo ya ni puedo hablarle no puedo mirarlaa no puedo hacer nada por q me pongo recontra nervioso y creo q eso no le gusta y se dio cuenta no se pero ya no vienee!! ya no viene a buscar a mi hermana! ahora la llama y dice q vayaa!! creo q esta saliendo con el chico ese pendejo bueno en realidad creo q si lo quiero en realidad quiero q sea felizz ahora estoy en una duda viajar para olvidarla o ! qedarme encerrado en mi casa llorandoo hasta q puedo afrontarlo!! xq en verdad no creo q venga!! es una cosa horrible hace dias q no salgo de mi cuartoo mis amigos vienen a buscarme para ir a jugar futbol pero en verdad no quiero salir solo quiero verlaa!!! maldicionn ayudemneee q puedo hacer como puedo hacer para seguri siendo el mismo de antess!! para q sea como antes no se o me voy de viajeeE! y no la veo mas pero eso va a ser dolorosoo!! melaa!
 

x las alturas la vii (8)
(Huesped)
ayudenmeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee x favorrrrrrrrrrrrrr!! aunq seaaa!!! diganmee algo noseeeee!!!
 

ayudaaa!!!
(Huesped)
pleaseeeeee es urgentee creo q me voy a suicidar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 

doty
(Huesped)
hola lindo!
mira, yo creo que vas a tener que salir de tu cuarto y enfrentar la vida.
tu eres un chico que parece que puede tener todo lo que quiera.. menos a quien tu quieres.
vas a tener que primero qeu todo, serenarte... y pensar con la cabeza.
lo que pasa es que a nosotros los seres humanos, nos atrae mucho las personas DIFICILES. mira a tu alrededor, te apuesto que hay mas de alguna chica que anda detras de ti, loquita por ti pero a ti no te gusta ella.. ves? lo mismo le pasa a la amiga de tu amiga.
uno nunca puede tener todo lo que quiere.. PERO si puede jugarsela por obtenerlo.
tal vez fuiste demasiado sincero y meloso con esa chica! eso fue lo peoooor!!!! creo que de ahora en adelante, si quieres que ella te pesque. vas a tener que empezar a ponerte mas guapo, hacer cosas que antes no hacias, hacer algun deporte, o salir mas seguido, ir a los lugares que ella va pero ignorarla un poco para que ella vea lo que se perdiу, que tu eres guapo, inteligente, un chico que vale!!!!
no tienes que andar como muchas chicas o ir cambiando de chicas cuando la veas a ella... o ella pensara ' ahh este chico es de esos fanfarrones que anda con una y con otra' y no te va a pescar. Tienes que tratar de qeu te vea solo, o con amigos hombres! y asi, ella veras qeu todavia algo le interesas!!! ves? y asi tu hermana sin querer le hablara de ti... uy mi hermano va a entrar a la universidad, uy! mi hermano es el mejor en tenis, etc.
y asi ella sera quien despues se acercarб a ti!!!!! y nunca te olvides de sonreir!!!
un abrazo!! y suerte! doty
 

io!
(Huesped)
holaaa dotyy!!! graciasS!! x dcirmee esoo!! creo q tienes razon!! pro no creo q le gustee mejor y me voy de viajeeE! creo q es lo mejorR!! un mess! ojala q me extraсee x q io la voya extraсar demaciadoo!!! graciaaaaaaaaaasSS!!!
 

mariana
(Huesped)
mmmmmm....... lai todo. peor la verdad, no seq decirt y en tu lugar como soy reee timida, me olvidaria d la chika.(en mi caso chiko) y si no puedo.. nose! losiento.
relament me gustaria ayudart.


si eres valiente dile q ella t gusta. pero dcielo romantico, kien sabe? kps q cae en tus encantos!!;)
 

io
(Huesped)
hahauauaua no creo q tnga el valor paRA dcirlee! jajaja asi q supongo me kedare con la ganas!!jeje graciaaaaaaaaaaaaaaasS!!
 

..............................
(Huesped)
estoy igual q tu,la continuo amando aunque sepa q me miente y ojala no tuviera q sentir esto q siento ahora en los momentos propios. si t sirve d algo m alegro.cordial saludo
 

erika baleria
(Miembro del foro)
venezuela, caracas
bueno te dare una receta para el mar de amores
1.masturbate pensando en ella.
2.antes de salir vas a pensar que fueron novios pero luego te engano con otro he hicieron un trio y te cojieron por detras por culpa de ella.
3.ponte galante he intenta de ser el mejor en todo.
4.consiguete a una chika guapa y pegasela en la cara pero ojo solo una.
4.como se nota que no te quiere ni valoro tu amor entonces si la vas a enamoraR LUEGO TE LA COJES Y LA BOTAS OKIS te ara feliz en tus momentos pero cero amor piensa con el cerebro del pene y no el del corazon te lo recomiendo ella no vale la pena si no valoro tu amor en tus momentos no lo ara nunca y si lo ase es porque cambiastes y ahora querra lo que se perdio y no es justo...
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com