Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

Kelly
(Huesped)
Chicas Mikey es tierno parece niсo es inocente un angel caido del cielo y Gerard es un fruto maduro listo para comerse que es tan dulce y jugoso que sabor jejejejejeje tal vez piensen que digo palabras cursi pero es la puritita chicas sigan soсando en los dos que re HERMOSOS resalto

Chicas las que estan de acuerdo con esto apoyen a los hermosos hermanos Way

Chicas si los aman como yo, apoyenlos please.

VIVA!! My Chemical Romance....
 

abigail
(Huesped)
hola kelly
sabes yo amo a gerard way es el nсo mas guapo del unicЎverso m gustaria platicar contigo claro si tu quieres para poder hacer amistad y pasar horas platicando sobre my chemical romance y en especial sobre gerard ok ciao
pd:si t gustaria platicar conmigo mi mail es lore_abi@hotmail.com agregame a tu msn
 

Kelly
(Huesped)
hola abigail quiero decirte que ya te agregue a mi correo que no te preocupes por hablar de Gerard Way ok me despido de ti y de las chicas que les encanta My Chemical Romance!!!!!
 

Javiera
(Huesped)
Es verdad pero todavia me gusta Mikey
 

Kelly
(Huesped)
Super que les gusten los dos hermanos cada quien con su gustote de chico je a otras Gerard y a otras chavas Mikey
 

kelly
(Huesped)
buneo espero que sigan sus decisiones je escriban
 

viiri
(Huesped)
Gerard Way es mi amor platуnico, es wapo, lindo, maduro y x sobre toodo es mi Cuerazo con voluntad... Pero solo tiene un defecto...
Qe no es mio!
Por cierto y amo a VJT! muaks
At: Ms. Way
 

catardia=)
(Huesped)
super chicas que siguen apoyando a mcr y me informe que Panda (no voy a criticar a quiene le encanta Panda) bueno que Panda copia las canciones como por ejemplo al grupo que a todas las fans my chemical romance etc etc... tal vez otras chicas saben esto pero otras no pero para que las que no saben quiero que por favor apoyen a antipanda please ayude a que no se acabe la musica de verdad como My Chemical Romance
y que ViVa !!!!!!!!....... gracias por contestar
 

natali
(Huesped)
yo estoy de acuerdo porque eso de de Panda a mi me encanta panda pero si eso es verdad pues prefieron apoyar MCR porque su musica me gusta pero yo quiero hacer otra propuesta o algo asi porque favor apoyen a las paginas ANTIBELINDA esque ami me choca belinda bueno que mas se va hacer chau

me gusta Gerard Way.... etc jejejeje :) :P
 

Mara
(Huesped)
Bueno te digo la verdad a mi me gusta Gerard!!!es lo mas,me re gusta!!!me encanatria q me agregaras para hablar de Gerard porq la verdad tengo muchas dudas sobre este chico tan lindo!!!hay cosas q no cierran!!!t djo mi msn Gerard_mcr_666@hotmail.com
 

kelly
(Huesped)
Pues muchas gracias y sigan apoyando a mcr y sigan opinando que su opinion es bien venida nada de riсas ni de peleas jejeje aqui es decir lo mucho que nos gustan los integrantes de MCR solo eso y digan lo q sienten de verdad jejeje chausito se cuidan.

ATTE. KELLY
 

ALEXANDRA
(Huesped)
YO LOS APOYO TOTALMENTE YO LOS AMO EN ESPECIAL AL MIKEY WAY.AGREGAME FRID_TAR@HOTMAIL.COM:):):):):):) :_)
 

LINDA SELENE CALDERON
(Huesped)
bueno yo creo q tus comentarios sobre lo q dices de panda es cierto y pues no solo le quitan musik a MCR si no tmb a green day q tmb ellos tienen musik muy padre y pues aunq yo tpko estoy en contra de panda pues si es una jalada eso q hacen jeje y sobre la chava q dijo algo de belinda la apoyo q ya no cante mas por favor.
una pregunta como se llama la chava q inicio esta pagina espero contactarla para saber mas sobre de las canciones q le roba panda a MCR .
agregame o dame tu correo please maxlinda_19@hotmail.com
gracias y bye
espero respuesta
 

azul
(Huesped)
amo a gerard es lo mas lindo del mundo y siempre he deseado encontrar4 a un tipo como el.
 

AnaGreenDayAna_Pxndx
(Huesped)
AMO A PANDA ES EL MEJOR GRUPO!!!!!!!!!
 

Kelly
(Huesped)
A pues bueno yo me llamo Kelly pero eso de que inicie la pagina pos yo no hice solo puse el tema donde entro tu comentario nada mas eso je si pero ya te agregue a mi correo y siguan escribiendo por favor


ATTE. KELLY
 

mariana
(Huesped)
mira la musica de my chemical no se va a acabar por un simple chisme de lavadero, no sean estupidas a mi me gusta la musica tanto de my chemical como de panda, y pienso que los dos son buenos pero tengan en cuenta que panda lleva muchos mas aсos en esto que my chemical y nada mas por que ahora son medio famosos, por envidia estan inventando cosas que no son ciertas, si no niego que son muy parecidas, pero hay infinidad de canciones que se parecen y nadie habia hecho tanto escandalo.
p.d. no por esto panda va a dejar de ser el mejor grupo de punk nacional le pese a quien le pese, y mueranse de la envidia.
 

mariana
(Huesped)
LE PESE A QUIEN LE PESE PANDA FUE, ES Y SERA EL MEJOR GRUPO DE PUNK NACIONAL, Y YA DEJEN DE INVENTARLES COSAS NO SEAN ENVIDIOSOS, SOLO POR QUE USTEDES NO SABEN HACER MUSICA COMO ELLOS NO SIGNIFICA QUE ELLOS SEAN UNA BASURA.
MEJOR OFENDAN A BASURAS DE VERDAD COMO REBELDE BELINDA O LOS KUMBIA KINGS.
AMO A PANDA Y GRACIAS POR ODIARLOS TANTO, GRACIAS POR HACERLES TANTA PUBLICIDAD.
 

nthly
(Huesped)
OK GRACIAS!!! LA VERDAD ME ENCANTO TU CURSI!! DISCURSO JAJA AMO A PANDA X QE MAS BIEN ESTUPIDA NO DECIS AMO A LOS COPIONASOSS!!! DE PANDA Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER UNA FANS BARATA JAJA QE ESTUPIDA Y EN E MOMENTO NOSOTRAS DIJIMOS QE NOS GUSTAVA BELINDA Y LOS KUMBIA KING?????? JA! PA TU INFORMACION NO ESTAMOS CELOSOS NY ENVIDIOSOS X QE AVER?? QE ENVIDIA VAMOS A TENER DE PANDA JA?! QE SON UNOS COPIONES? A PS MIJITA SI A USTED LE GUSTA PANDA PERFECTO!!!! NO NOS IMPORTA!!! TAMPOKO LE ESTAMOS PREGUNTANDO Y VAYA A UN FORO DE PANDA!!! NO DE MCR OK? agregenme a NTHLY_MCR_GERARD_WAY bye besos!
 

nthly
(Huesped)
OOO!! CALLATE PANDA ES EL MEJOR GRUPO PERO DE LOS COPIONES!!! JAJAJAJ ENTENDES ESTUPIDA NO? MCR ES EL MEJOR GRUPO Y PUNTO!!! agregenme a nthly_mcr_gerard_way BYE
 

En total mensajes: 34, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com