Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos
Tema: gerard way

En total mensajes: 206, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

melissa
(Huesped)
que pena que gerard way alla vuelto a las drogas pucha no!!!!!
el es mejor que todos los demas chicos del mundo .
mi msn es kids_203@hotmail.com para los que quieres hacer amigos
 

melissa
(Huesped)
Hola yo me llamo melissa mira yo no puedo chatear per si quieres luego saco m corre pero me puedes mandar mensajes si quieres soy una buena amiga te mando saludos.
A.T.T.E:MELISSA.
 

Natalia Vega
(Huesped)
Como?!!!!! no puede haber buelto eso es mentira no te lo creo
porque eso significaria que mcr se separa!!!!!!!

La Serena/Chile2006
 

viiri
(Huesped)
Gerard no volviу a las drogas x que igue llendo con ss terapeutas, incluso les dedica una cancion, chicas escuchen bien!
GErard es mi cuerazo con voluntad...
At. Ms. Way
 

claudia
(Huesped)
no creo que gerard haya heco eso,es mi baby y lo amo,no lo creo,dime cuбl es la cancion
 

magda
(Huesped)
oigan mo vilvio seria incapaz lo dijo en mtv ademas dibujar le sirve para no drogarse
 

Natalia Vega
(Huesped)
Bueno ahora lo confirme,leн unas entrevistas que le hicieron hace poco y dijo que le encantaba ir a terapia.
 

EUNIS, la diva
(Huesped)
hay q bueno q eso d q mi baby recallo es mentira, y me alegro d q este confirmado porq creo q eso es un piche chisme para fastidiarlo.
 

xavy__[ ! ]
(Huesped)
ola!! emm.. no creo que aya vuelto
a las drogas!!!
d donde sakaste eso??
porfa contestame a: chik.lokis_cry@hotmail.com
xau
 

keila
(Huesped)
oie el no es tu baby ni el de ninguna de ustedes por que es mio y nada mas ehhhhhhhhhhhhh y la proxima que diga lo contrario solo va a ser de juego por que el es mio y de nadie mas entendieron MМO y solo mio si me quieren contestar y quieren que vea su respuesta esta es mi correo:
avril_lavigne27_9@hotmail.com
 

Natalia Vega
(Huesped)
Averrrr????????????osea te gusta avril lavigne?xq eso se nota con tu pagina no seas ridicula no es tuyo ni de nadie tenemos todooo el derecho del mundo a decirle lo que queramos total es un cantante muy
famoso y muy bonitooo.Asi que se expone a que lo tratemos haci igual
no es por ser pesa comprendo tu gran amor por gerard,yo igual estoy haci.Asн que no te enojes porfa si igual podemos tratarlo haci es como un piropo no mas igual lo tuyo es lo mismo.
chao...
 

nathaly
(Huesped)
OYE NO SEAS OPA OK!!!!!! NO ES TUYO PS TAMPOCO ES MIO PERO NO DISCUTIRE X TU AMOR PLATONICO OK?!!!!!!!!! AGREGENME A nthly_mcr_gerard_way BYE
 

ailed
(Huesped)
no te creo q gerard haya vuelto a las drogas el es el mejor de todos los niсos guapos q existen el mundo
 

Mara
(Huesped)
No puedo creer q halla vuelto a las drogas d dnd lo sacat te dejo mi mail para q me contestes Gerard_mcr_666@hotmail.com

I love Gerard(Mara de Argentina)
 

Natalia Vega
(Huesped)
hasta cuando van a creer lo que dice esa tonta,pofavor,gerard NO VOLVIO A LAS DROGAS yo se y estoy re segura que es hacн porque lo
leн en una entrevista que le hicieron a el y no olo yo ojo que otras niсas
tambien han visto otras entrevistas como por ej. la de mtv.
Y tъ tonta estupida que no te puedo decir otra cosa(LE DIGO A LA LOCA QUE ESCRIBIO "QUE PENA QUE GER")Y no le lleni de weas a las niсas no seas tan mentirosa.
 

marsy yesenia barreto lтpez
(Huesped)
claro que no volvio a caer el es mi idolo el tiene fuerza de voluntad por eso es que lo admiro
 

camila
(Huesped)
les cuento que aunque me duele demasiado gerard admitio ser bixesual asi tenga novia a el tambien le gustan los hombres
ahora me gusta mas frank que gerard jamas pense que me desepcionaria tanto y si alguna tiene pruevas de que no lo es porfa respondamen por que estoy demasiado triste por eso no se que hacer
 

vivana
(Huesped)
haber lean hay uno para cada una

a la boba que dijo que habia vuelto a las drogas que mentira el adora su terapia...................a demas oliva le pide que no el la ama y tambian lo hace por ella....................

a la que dijo que es de ella bueno reacciona ni lo conoces no es pocesion de nadia no es un bian marerial no es de nadie ni legalmente ni nada o si lo es deja ver la carta de propiedad.................es un ser humano y la propiedad hace parte de la esclavitud porque le quita los derechos de livertas y la esclavitud se abolio hace mucho..............................pero sigan alimentandolas esperanzas SOСAR NO CUESTA NADA
 

Naty
(Huesped)
Que guena vivana,no pense que iva a encontrar a alguien aparte de yo que rasonara tan bien es broma ja,ja pero de verdad le tapaste la boca a muchas weonas,ojala seamos padamos combersar mas adelante.
 

Shanii..**(McR)
(Huesped)
por favor que alguien me responda con una respuesta verdadera y comprovada (no chismes inventados x tontas, como el d las drogas) si realmente gerard es bisexual... me kiero morir...... me duele en alma, ya se q nunk voy a conocer a gerard, y que es mi amorr imposible, pero cuando lei lo q puso la otra chica sobre la bisexualidad de gerard me kise morirr se me cayo un idolo.....please respondanme a: yanet_egresa2005@hotmail.com o agraguenme al msn..
yo soy fan d MCR asiq la q kiera hablar cnmigo d la banda.... puede agregarme mejorrr.. asi hablamos jeje... realmente estoy desepcionadaaaa...
 

En total mensajes: 206, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com