Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Anonimo
(Huesped)
Hola, la verdad es que yo antes no creia en esas cosas pero, creo que las personas tienen que pasar por eso para poder entenderme creo que por primera vez en mi vida me he enamorado a mis 27 aсos, es mas jamбs he tenido novio ni me han besado pero bueno no se si es la confianza que tengo con esta persona, el tiempo que pasamos juntos que me ha hecho sentir que por primera vez me he enamorado de verdad y se siente lindo por dentro pero la cosa esta rn que bueno el me aprecia lo se pero creo que no me quiere de la misma forma que yo a йl, ahora mi pregunta por favor quisiera que me ayudaran como puedo saberlo, cual seria sus caracteristicas, como me podria dar cuenta de eso, la verdad es que no se me trata muy lindo estoy confundida y sueсo con conocerlo algun dia aunque quizas es imposible porque vivimos en paises distintos gracias de antemano chaito.
 

claro q no como vas a conoser una persona puramente con el interned eso no es sierto pude pasale a uno en 3 billones
 

karla
(Huesped)
hola yo si creo x k mi hermano conocio a su pareja actual por internet y ahora se kieren mucho y son felices y yo espero ser igual ser feliz.
 

Karla
(Huesped)
hola yo creo que si
 

kimpossible
(Huesped)
no sй si se puede o no?... pero pienso el amor es algo que no se ve, no se toca, solo se siente... entonces que problema podrнa haber?... claro estб que se manifiesta de mil maneras, por quй no por internet...

Kimpossible
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por responderme, sabes algo la verdad es que yo antes no creia en estas cosas me daba risa me burlaba de todo eso de cibernovios, es mas entre por simple curiosidad a el latinchat y con el paso del tiempo este chico me enseсe a querer de verdad poco a poco dia tras dia, y sabes que es lo mas lindo y puro que a mi me gusto su interior como persona, desde el primer dнa fue algo lindo y magico como que sinos conocieramos de siempre de toda la vida nos reiamos mucho aunque en el fondo yo le sentia a el una gran tristeza interna lo percibia, en sus palabras al decir ciertas cosas y era que estaba pasando por una perdida de un ser querido y el se refugio en el internet para drenar quizas todo lo que sentia y no sentirse solo en su casa, el primer dia me entere y se me salieron las lagrimas no se sentir ternura y nobleza de lo que me decia y bueno que te puedo decir asi pasamos tiempo hablando unos mas que otros toque con la suerte de que tenia internet en casa tambien y bueno hablamos cuando su estado de animo se lo permita y yo lo comprendia, lo apoyaba hasta hacia payasadas para sacarle una sonrisa que me imaginaba no lo habia visto nunca jaja no se dejaba apesar de que tenia cam no se dejaba ver me decia camXcam yo le decia no tengo, despues bueno me dijo como a las 3 o 2 semanas que tenia una foto, no me lo vas a creer yo al ver su rostro por primera vez me inspiraba ternura pero se le veia una mirada profunda y con mucha tristeza,como una mirada ida, bueno asi paso el tiempo hasta que lo vi en cam despues de 3 meses creo jaja se dejo ver pero un poquito, el solo me habia visto en foto, en fin paso mas tiempo fui yo a un ciber me conocio y desde alli creo que nos compenetramos mas, asi paso el tiempo y sabes pasamos las navidades juntos despues de las 12 yo le trataba de dar animos, hasta la celebracion de mi cumple primera vez que me daban serenata jaja que lindo es de verdad y bueno al paso del tiempo se fue ganando todo mi cariсo sincero, ahora siento que lo amo y sabes creo que cometi un error bueno no se si error el sabe que lo quiero mucho y el me decia que no le gusta ilusionar a nadien y menos a mi me haria daсo porque me quiere y tambien me dijo que soy la unica persona que tomaria en cuenta en el msn como seria de verdad yo cada vez siento que lo quiero mas pero me fije de esto despues de 1 aсo y 3 meses, maravillosos de mi vida.
 

Carlos
(Huesped)
Tal vez si exista
 

roxana
(Huesped)
sabes yo estoy muy enamorada de un muchacho que vive a 15,000 km de mi pero nos comunicamos por internet todo comenzo como un juego porque yo tampoco creia en el amor por internet ni menos al amor a distancia pero mira que ironico , lo mio es un amor muy bello porque nos conocimos personalmente en un programa de tevision este programa hacia los sueсos de las personas realidad y nos hizo realidad nuestro sueсo ahi nos miramos por primera vez alos ojos fue algo muy bello pasamos tres semans juntos conoci a sufamilia y fuimos famosos por un tiempo ya que las personas nos saludaban por las calles y nos deseaban lo mejor ahora solo penso en poder encontrarme con el para poder formalizar siempre nos comunicamos todas las semanas para estar juntos por lo menos por este medio pero tenemos todas nuestras esperanzas en nuestro amor oramos siempre a Dios pтrque es el quien nos ayudo a conocernos espero que mi realato te ayude en algo .
 

Anonima
(Huesped)
Hola no sabes la alegria que me dio al leer lo que dijiste muchas gracias de verdad, eso me lleno por dentro y me dio una esperanza te cuento nosotros nos llevamos super bien ahora te anexo mi historia para que veas un poco como lo conoci y como empezo todo este sueсo tan lindo que estoy viviendo y del cual no quisiera despertar jamбs ojala este tenga el final que el tuyo muchas gracias me gustaria que siguieramos en contacto para que me dieras tu opiniуn de mi caso muchas gracias chaito te cuidas muchisimo...
 

Anonima
(Huesped)
Mi historia es quizбs para muchos ridнcula o difнcil de creer pero por favor quisiera que me ayudaran la verdad es que yo si se puede decir soy una vieja o casi una vieja y digo esto ya que no tengo experiencias amorosas de ningъn tipo jamбs he tenido novio y ni siquiera mi primer beso lo he recibido y tengo 27 aсos es difнcil de creer quizбs es que no le di importancia a esto me esforcй por sacar una carrera que culmine ahora gano bien pero de que me vale todo esto y a veces me siento vacнa por dentro, bueno con respecto al tнtulo tiene que ver con que yo antes no creнa en nada de eso de los romances por Internet de hecho no sabia chatear y entre simplemente por curiosidad ya que coloque Internet en casa y bueno en menos de una semana encontrй a un muchacho super simpбtico, cariсoso y lo mбs importante de todo lo sentн sincero no se porque es raro explicarles lo que sentн pero la verdad sentн que lo conocнa de siempre, dнa tras dнa nos нbamos conociendo y ya ha pasado mas de un aсo exactamente 1 aсo y 6 meses de hablarnos seguido de llamadas telefуnicas y lo que comenzу como una curiosidad quizбs una diversiуn de unas vacaciones que estaba en casa termino siendo algo sumamente importante en mi vida y hace como 3 meses me di cuenta que lo que yo sentнa por el era mas que una amistad ya que por razones econуmicas mas bien tuvimos como un mes mas o menos sin podernos ver la cara ya que yo no podнa ir a un ciber en ese tiempo yo estudiaba todavнa y no habнa comenzado a trabajar, bueno pero en una de esas dije lo llamare con una tarjeta que le metн al celular bueno la verdad ustedes no me lo van a creer me sentн super contenta emocionada ya que en esos dнas para que decirles que no me sentнa sola y triste ya que no tenia a ese amigo que me contaba todo lo que realizo en el dнa igualmente yo le contaba o bueno le cuento todo lo que realizo, a decir verdad nos vemos muchas veces hasta 2 veces al dнa y todas las noches religiosamente hablamos por mas de 4 horas, la vedad es que el tiempo se me pasa volando , pero saben que es lo que me preocupa que creo que como una estъpida me he enamorado por primera vez en mi vida de una amor imposible ya que vivimos en paнses distintos y no se creo que eso dificulta todo ya que es muy difнcil alejarse de la familia, pero a decir verdad creo que lo que mбs imposible lo hace es que no sй a pesar de que siento que йl me tiene aprecio muchas veces me lo ha dicho que soy su mejor amiga, y que si estuviera allб ya hubiйramos visto que abrнa entre los dos no se tengo dudas y creo que no me quiere de la misma manera que yo lo quiero a el. Por eso entre acб y quisiera de que alguien me pudiera decir como una persona se podrнa dar cuenta de que estбn enamorada de ella por MSN, cual deberнa ser el comportamiento de la persona y si creen que eso se pueda dar de ante mano muchнsimas gracias. Bueno lo que no puedo negar es que como tonta me enamore y digo como una tonta porque es la primera vez que me pasa esto en mi vida ya que a mis 27 aсos me siento deprimida jamбs he tenido novio e incluso jamбs nadien me a besado nunca , y saben eso me hace sentir muchas veces contra el piso porque siento como si eso es algo que nadien creerб o dirбn que soy rara no se si me entienden cuando no es asн, solo que me he dedicado a estudiar dejando esta parte de amor de un lado antes no me hacia falta ahora me siento sola muy sola y siento que me puedo quedar sola ya que me estoy poniendo vieja y como sabrбn yo creo que los hombres les gusta las mujeres con experiencia y no una tonta como yo que ni sabe besar, bueno no se si cometн un error de decirle a el todo esto que jamбs he tenido novio que soy virgen a mis 27 aсos y lo peor que nadien ha rosado mis labios, les cuento despuйs de hablar mas de un aсo ya casi un 1 aсo y 6 meses hace 3 meses comprendн por un tiempo que no me podнa conectar por razones econуmicas y en donde se me hizo super difнcil saber de el solo por telйfono comprendн lo que verdaderamente sentнa por el, saben todas las noches me sentaba en mi PC a escuchar todas las canciones que escuchбbamos todos los dнas juntos, a ver su foto y recordar todas las cosas que habнamos pasado me daba nostalgia todo aquello y en varias oportunidades se me salieron las lбgrimas ahн fue donde dije yo epa aquн pasa algo extraсo esto no es normal en mi jajaja, y saben yo creo que todo esto que me esta pasando es como un castigo de Dios por burlarme de eso de las personas que se enamoraban por Internet pero ahora me paso a mi y no se si fue un error decirle a el todo lo que sentнa por el, decirle que por primera vez en mi vida sentнa que me habнa enamorado y lo mas irуnico de un amor que yo sabia que era un imposible asн como un sueсo lindo del que jamбs quisiera despertar, ya que saben esto es difнcil cuando tu nunca haz visto la persona frente a ti, son muchas cosas que se te vienen a la mente que si esa persona es sincera como tъ si siente lo mismo en fin muchas cosas. Continuando con lo que decнa anteriormente si se le dije йl la verdad creo que se sorprendiу cuando se lo dije pero saben йl me decнa siempre que no me pusiera triste por lo que le decнa yo que me iba a quedar sola de que se burlarнan de mн al tener 27 aсos y nunca haber tenido novio, todavнa recuerdo sus palabras el me dijo si te pasa eso el chico es un tonto si es inteligente sabrб valorar eso y te va a querer mas todavнa, te darб el tiempo que te mereces o el necesario, otra cosa que me dijo es que si yo fuera de su paнs y el del mнo ya nos hubiйramos conocido para ver que existe entre los dos si es mas que amigos o otra cosa porque el tambiйn me quiere mucho segъn soy su mejor amiga y tengo cualidades que le gustan en una muchacha pero tambiйn me dice que no le gusta dar falsas esperanzas diciendo que esta enamorado y esas cosas porque el no dice que por su experiencia eso se sabe es en vivo lo que pueda existir entre ambos ya que quizбs nos vemos y solo quedemos como amigos, en realidad tengo una mezcla de sentimientos muy fuertes dentro de mi saben tambiйn he cometido el error de que hablando con el en cam de eso se me salieron las lбgrimas y el me decia que no me pusiera asi y se me salieron porque yo le decia que habia cometido un error en decirlo y que me dolia en mi orgullo todo lo que estaba pasando ya que estaba segura de que lo nuestro era un imposible 1. Porque estamos muy lejos y la verdad es que yo no tengo dinero para viajar, 2. Porque cada uno tiene sus vidas su familia padres, hermanos en su paнs trabajo y seria difнcil desprenderse de todo eso, y 3. Porque sus ojitos me decнan que no me querнa de la misma forma como lo quiero yo y eso me dolia muchнsimo, la verdad recuerdo sus palabras me decia linda no te pongas asн dale tiempo al tiempo si va a pasar algo pasara, luego le pedн disculpas por mi comportamiento y por las cosas que le dije y el me dijo que no le pidiera nada de eso porque mas bien era un halago para el que una chica tan linda e inteligente le dijera esas cosas a йl, pero saben a pesar de que el me dice que es soltero sin hijos y pasamos muchas horas a veces al dнa juntos de hecho hay dнas en los que casi no duermo nada solo para hablarle y mas con esa diferencias horarias el pobrecito duerme menos jajaja, la verdad es que saben lo que sн digo o me queda casi seguro que esposa como tal no creo que tenga o por lo menos vivir juntos porque ninguna mujer creo yo se va a aguantar que su esposo por tanto tiempo mas de un aсo se vaya a dormir pasadas las 2 o 4 AM casi siempre y que hable por cam siempre de hecho hasta me han visto en su casa sus familiares la verdad es que me gustarнa que me dijeran que puedo hacer estoy muy confundida de verdad ya que yo siento que lo amo y de hecho yo le dije que mi sueсo mas grande es de tenerlo frente a mi algъn dнa y poderle decir lo mucho que lo quiero, pero tambiйn esta la otra parte que quizбs por el tiempo este comprometido casado no se pero saben me conformarнa solo con verlo como un amigo y si йl logra su felicidad asi yo en el fondo pero muy en el fondo estarнa contenta aunque al principio muy triste porque yo creo que la persona que ama de verdad lo que desea es la felicilidad del ser querido.
 

Anonima
(Huesped)
Hola soy yo de nuevo sabes algo yo me siento confundida porque el antes no me decia nada pero ahora siento que estamos mas compenetrados sabes en estos dias solo nos vimos a los ojos sin emitir una palabra alguna bueno escribirlas y el me dijo que me veia muy linda, sabes no se despues yo le dije que bueno yo lo quiera pero que me dolia muy a dentro de mi porque sabia que el no me quiera como yo a el y se me salieron las lagrimas el me dijo quien te dijo eso yo te quiero mucho, ademas me siento atraido por ti me gustas estoy confundido y no te puedo decir como tu que lo que siento es amor porque no me gusta ilusionar a nadien y la experiencia que yo tengo me dice que eso se ve es en vivo no asi y quien quita el mundo da muchas vueltas y si nos tenemos que conocer y algo pasara entre nosotros pasara el tiempo lo dira y que lo que si me dice es que tengo muchas cosas que el busca en una mujer y que no tiene dudas que si yo estuviera cerca de el ya seriamos quizas algo mas que amigos porque el cree que entre ambos existe atracciуn, confianza y mucho cariсo, y lo mas importante ganamos mucho ya una super amistad que ni las distancias la pueden afectar porque hasta cuando no podemos vernos en msn hablamos por celular, sabes me gustaria que me dieras el nombre del programa jajaja para ver si a mi se me hace mi sueсo realidad aunue la verdad esas cosas me darian pena de estar asi en un programa de esos y no se si el se atrava a ir yo creo que con pena y todo lo haria porque siento que lo amo con todo mi corazуn y lo que mas deseo es tenerlo cerca de mi por lo menos 1 vez en mi vida te felicito y espero que se te de tu sueсo y sean muy felices, otra vez gracias bye...
 

alguien q da consejos
(Huesped)
solo no existe
 

Anonima
(Huesped)
Hola sabes algo yo tambien pensaba lo mismo que tu me burlaba de eso y fijate ahora me siento perdidamente enamorada de este muchacho, y sabes como fue creo que por la simpatia y sobre todo la inteligencia, su nobleza, sinceridad y apoyo cuando yo lo necesitaba bueno creo que ambos nos apoyamos en momentos dificiles, sabes algo muchas veces una persona para apoyar a la otra no necesitan estar fisicamente juntos muchas veces con unas palabras de consuelo y un chiste una sonrisa o siemplemente un gesto de cariсo te pueden ayudar mucho, y bueno despues que no creia en esto que entre por simple curiosidad a esto del msn cuando no tenia ni una semana de entrar encontre a este muchacho que poco a poco dia tras dia, de hablarnos se fue ganando mi cariсo verdadero y lo que comenzo con un juego que hasta el principio era con nombre falso de mi parte entre con otro se ha convertido en el primer hombre que se ha ganado mi corazуn y lo mas lindo es que sabes es puro ya que no lo alcanza el interes que muchas veces es lo que se encuentra dentro de nuestra sociedad constantemente y tu debes de saber que es asi, yo siento que me enamore primero de su interior lo que el lleva dentro de su corazуn y cerebro, claro no te puedo negar que tiene los ojitos mas lindos que he visto jamas en fin lo quiero lo adoro y ojala se me cumpla mi sueсo de llegarlo a conocer algun dнa.
 

Antonia
(Huesped)
Claro que se puede dar solo que es dificil de pasar
 

Anonima
(Huesped)
Hola me gustaria que si llegaras a entrar nuevamente a este foro me contaras la historia o parte de como se conocieron tu hermano y tu cuсada, la verdad es que te doy las gracias por decirme eso chaito..
 

Marнa
(Huesped)
Hola a mi tambien me gustaria saber porque creo que me esta pasando algo igual
 

Бngeles
(Huesped)
Hoy, en el dнa despuйs del de los enamorados, quiero contar aunque sea asн, casi de forma anуnima mi caso y desahogarme. Por supuesto voy a agradecer vuestros comentarios, si los hubiera.
Yo tengo 38 aсos.
Y lo conocн por internet, sуlo fue un rato de chat, tres ratos de telйfono y quedamos para vernos, fue una certeza. Eso fue en junio del 2005. Yo desde entonces siento que lo amo. El dнa 16 de enero de este aсo, hace un mes, mi enamorado tras una visita, saliу de mi casa hacia su ciudad con una idea de separaciуn en los labios: tenнa que pensar si querнa ser mi pareja o todo lo contrario, que no podнa ser. Desde entonces a hoy, dнa 15 de febrero han pasado 30 dнas y no he vuelto a verlo, he hablado con йl dos ratos porque yo lo he llamado a йl, y claro, eso no puede ser. Йl no ha decidido nada pero su silencio es elocuente. Podrнa tomar yo la decisiуn pero me siento demasiado dйbil para decirle que no quiero verlo mбs ni volver a hablar con йl y mбs aъn para decidir que sуlo seamos amigos. Es el hombre que se parece a mн y que me llena de alegrнa y regocijo el corazуn con sуlo oнr su voz. Es un tipo de satisfacciуn que nunca habнa vivido, o no lo recuerdo. Es una satisfacciуn curiosa, rara de veras porque йl vive a 500 kms. de aquн y nos hemos visto pocas veces en ocho meses. Si alguien pudiera vivir la energнa que me llena por dentro y cуmo se me enciende el sol y la alegrнa en la voz y en la mirada cada vez que hablo con йl. Todas las dudas e inseguridades, si las hay, se desaparecen de un solo golpe ante su voz y todo se pone en el lugar que le corresponde. Eso contrasta con la mala йpoca que estб pasando desde que me conoce y su desordenada salud mental, por problemas que yo, desgraciadamente le despierto, aunque siempre estuvieron ahн dormidos.
Me temo, que siendo una relaciуn que podrнa ser muy importante, no tenga las fuerzas necesarias para decidirse por este amor, y tenga que huir de la manera que siento que ya estб haciendo.
Йl me pide que le deje libre para decidir y por supuesto, siempre lo ha sido, no quiero interferir, pero tampoco quiero olvidarme de mн como he hecho hace un tiempo. He dado siempre demasiado y mucho mбs de lo que he recibido, seguro que os suena a mбs de una.
La situaciуn de contradicciуn y tensiуn en que me siento me crucifica y no sй cуmo sostenerme con fuerza y sin daсarme mбs de lo necesario.
Lo lуgico es olvidarme de йl, vivir mi vida, salir y por quй no, conocer a otras personas. Es lo que cualquiera y yo misma podrнa aconsejar.
No me quedo encerrada en casa. Salgo, aunque tambiйn necesito mi recogimiento y mi casa, estar conmigo misma. Mantener el equilibrio justo, no obstante, es difнcil.
Me cuesta mucho explicar a mis amigas cуmo estoy y no creo que se estйn enterando, porque no sй cуmo explicarme. No saben quй necesito de ellas, ni cuбnto ni cуmo, y me gustarнa tener mбs claridad para poder recibir de ellas lo que necesito, pero si no lo sй…
Cuando se animan a darme algъn consejo, a mн me parece normal lo que me dicen, pero siento que estamos en galaxias distintas, y que no puedo explicarles lo que me une a йl o porquй no encajan esos consejos en lo que yo estoy sintiendo y viviendo. Sуlo les doy la razуn, porque entiendo que son buenos consejos y no sй explicar, pero queda claro que lo que me dicen me estб resultando ajeno. Siento la barrera de la incomprensiуn y no sй si su compaснa me hace sentir mбs sola aunque sea con la mejor de las intenciones,lo sй.
Lo ъnico que me sirve es que me hablen de sus problemas y de sus cosas. Sй que ellas sн que se sienten comprendidas por mн en sus cosas y eso hace que me sienta cerca de ellas aunque lo mнo siga igual.

Sй que me llamarб un dнa cualquiera de esta semana, y que si me gasto pensando en йl, su voz llegarб tarde, cuando yo me haya agotado. Ayer fue la primera vez que no fui a mi clase de piano, y es que no tenнa fuerzas mбs que para meterme en la cama. El profe se habrб extraсado de mi ausencia, pero ya me ha visto baja de бnimo en otras clases y seguro que no le habrб pasado desapercibida la fecha en la que he faltado a clase.
 

Anonima
(Huesped)
Hola gracias por responder sabes algo a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti cuando hablo con el me da mucha fuerza una alegria por dentro que no te puedo explicar de hecho aunque no lo he tenido cerca de mi como tu porque vivimos mas lejos y la verdad no tengo recursos econуmicos como para ese viaje somos de paises distintos te puedo decir que en este aсo y 7 meses que tengo de conocerlo estos han sido creo que los mas felices de mi vida ya que despues que no creia en esto me burlaba del amor por internet me he enamorado el me enseсo a querer de verdad es mas tengo 27 aсos y jamas nadien ha rosado mis labios no se besar y eso me llena de verguenza, yo siento que lo amo pero tambien siento un dolor grandisimo por dentro porque se que es un imposible quizas que algъn dia lo llegue a conocer, solo le pido a Dios que me de la dicha de conocerlo algun dia antes de morirme porque el es mi primer y gran amor y no es cursileria es la verdad y solo Dios sabe lo que siento es mas al escribir esto se me aguan los ojos me da sentimiento ojala yo tuviera la dicha que tu tuviste de conocerlo y que mi sueсo se me haga realidad. Con respecto a lo tuyo yo te aconsejo que luches por tu verdadero amor y mas si el esta solo dale tiempo pero demuestrale siempre lo mucho que lo quieres y si es para ti Dios te lo pondra nuevamente en tu vida y ten presente algo si lo conociste es por algo, bueno estaremos en contacto me gustaria eso para intercambiar ideas chaito..
 

Angeles
(Huesped)
Me ha quedado una duda importante en tu comentario inicial a esta charla, no sй quй quisiste decir con esa frase "no se me trata muy lindo"
Soy espaсola y quizб por eso no entiendo la expresiуn, pero no sй si no te trata bien la gente o... їйl? En cuanto a cуmo saber lo que siente йl no se me ocurre nada mejor que preguntбrselo directamente. Dado que no puedes verlo y sentirlo cara a cara, la ъnica forma de saberlo es asн preguntбndoselo directamente y supongo que tendrбs que creer en su palabra. Me imagino que si te responde que te ama, su comportamiento por escrito y por telйfono deberб ser coherente con ese sentimiento. Y si observas contradicciones tendrбs que hacйrselo saber, para que te explique. Es todo lo que se me ocurre. Deseo lo mejor para ti y espero que el amor te trate bien y puedas vivirlo plenamente. Con 27 aсos te mereces ser besada, ya lo creo. Un fuerte abrazo y muchas gracias por tus palabras.
 

sandra
(Huesped)
hola, sabes que pienso de todo esto, creo que la mujer en ciertas ocasiones busca estar segura y la mejor manera de hacerlo es estar cerca de alguien que te comprenda y te entienda, te ayude y te haga sonreir.
tal vez te pasen cosas que solo tu entiendes, es muy dificil muchas veces expresar que necesitas ayuda y qua hay veces que te sientes tan sola y triste que solo quisieras que la persona a quien tuu amas estes contigo, a que me refiero, me da lastima por este chico por que muchas veces uno hace lo imposible por ver a alguien y estar con el y ellos simplemente les da igual, todo el esfuerzo que uno hace por amor.

y creeme que notan eso que haces tu por ellos y que muchas veces saben que tu estas enamorada de ellos ypor que tu sigas asi de tonta hablandoles y buscandoloes pues lo haces sentir importantes y a ti te por eso te tratan mal y no les imoprta lo que tu pienses o sientas aun que asi te lo hagan creer.
Eso no debe pasar contigo ubicate chica , te imagino que eres una buena mujer, centrada y segura de si misma aunque muchas veces no se vea asi, pienso que si te das la oportunidad de distraer tu atencion haci alguien mas vas a encontrar sin necesidad de tu estar buscando a alguien que no merece tus lagrimas ni tu tiempo pra que solo se burle de ti y no te llamey no te resuelva nada.
solo va a llegar a ti la persona que te va hacer feliz y creeme esa persona no te va hacer sufrir y antes de que tu le llames el te buscara lo unico que tienes que hacer es darle tiempo al tiempo, para que lo que tu sientes se valla sanando poco a poco y que el dolor quete hizo sentir y los sentimientos que por algun momento fueron notorios por partte de los dos y que en el momento en que el dejo de llamarte cambiaron por parte de el , seas asi tambien contigo para que ya no sufras por un amor no correspondido.
Espera ya veras que todo saldra bien, ya no lo llames si el necesita de ti que te busque aunque te duela pienso yo que es lo mejor, solo asi sabras si alguna vez fue tuyo.
P.D. algo queme sirve mucho para desahogarme es escribir todo lo que siento en pensamiento ya sean de amor, tristeza o alegria.
que estes bien ATTE: SANDRA
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com