Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Luisa
(Huesped)
Hola no le prestes atencion el es un superficial
 

se3ad"alhm9a
(Huesped)
je cemri
 

Angi
(Huesped)
que es eso
 

JAJAJAJA
(Huesped)
QUE TONTA CHEEEEEE
 

Carly
(Huesped)
Para decir ... "que tonta cheee" , te has tomado la molestia de leer ese pedazo de testimooonio??? . YO te diria ... Tъ misma , a ver si lo entiendes y ves quien es tonta.

A ver, esta chica me ha mal interpretado antes , nunca he juzgado ni pienso juzgar sus sentimientos ,los que han aparecido por este medio. Alla ella con lo que sienta o deje de sentir. Busca respuestas ,pero no creo que esta . aunke la verdad ... no se cuales busca ,todas estan dentro de ella. Venga , hasta otra.
 

Carly
(Huesped)
frio frio ... en fin , interpretaciones ,simples interpretaciones y tambien un poco de prejuicio de tu parte hacia mi . No se si parezco una madre , al menos a la mia no jaja porque no tiene nada de autoritaria ,ni mi padre tampoco y si eres con un herman@ ... complicado al menos los mios siempre fueron sobreprotectores y es un poco contraproducente . Dije que dejase de vivir ese sueсo??? naaaaa , que lo viva es una experiencia bonita como la que quizas viviste tu ,y tambien vivi yo ,pero que tampoco que se quede dormida en ese sueсo. Llevas razуn en algunas cosas , pero no creas que no lo he pensado antes ni siempre ,respecto a este tema u otro. Si no se sabe donde va a parar el siguiente paso , primero hay que saber el terreno que tal esta .,no? ...ahora ,como saber??? dando pasitos pasitos pasitos , avanzar . Sinceramente si eres amig@ de esta chica sabes perfectamente que el problema no esta en el amor por internet o no , va mas allб ,eso se refleja en sus palabras . Todos en algun momento nos hemos encontrado limitados ,no es la unica , no hemos tenido medios y las oportunidades han estado ...pero para concretarlas y creo que estas de acuerdo conmigo ,hay que avanzar.
Ahora... ella pide que le opinen si la quiere o no de acuerdo a lo poco que comenta ,en fin ... si ella no lo sabe , nadie mas que йl podra decirlo o ella sentirlo , aunke la ilusion juega malas pasadas. Tambien hay que liberarse de prejuicios impuestos .................................
Saludos y eh , que no sigas mal interpretando , opiniones son solo eso ,opiniones.
 

Sandra
(Huesped)
Hola parece una novela
 

Ana
(Huesped)
Hola amiga solo ten mucha Fe en Dios por algo esta persona llego a tu vida y te enseсo a crecer
 

arianagrus
(Huesped)
mira yo tambien senti eso tambien les cuento mi historia que tengo por internet ya la vivi y la estoy sintiendo y pasando actualmente te dire que yo habia chateado con muchas pesonas chicos porr internet y nunca habia sentido eso que llaman el amor civernetico y cada vez que alguien me escribia de eso no sabia si reirme o hacer una mueca de incredula y que no digan pavadas pero en fin pero como tu dices me lllego un dia se me dio por chatear una madrugada que no podia dormir y entre a una sala de desamores y lo encontre desde que hable con el por audio y luego nos vimos por cam senti algo muy especial y note que el tambien y conforme pasaron los dias nos veiamos todos los dias por el msn y chateabamos horas de horas como nunca y comenze q sentir cosas que jamas habia sentido como el de querer estar cerca de el y sentirlo tan cerca de mi y a la vez abrir mis ojos ysentir que no estoy mas a mi costado mi habiatacion vacia y mi computadora y solo su voz que inundaba toda mi corazon la verdad fue algo muy bonito terminar de trabajar para depues llegar a mi pc y verlo conectado era incleible lo sentia muy adendro de mi era como una amor invisible que me recorria el alma y mi mente un amor puro que asi sin quererlo me ayudo mucho y yo cria que era algo real ya que el me presentaba como su novia a sus amigos incluso me decia que debemos ver ya la forma de conocernos pronto y el queria que vaya a a su pais o el vendria la vendria a conocerme era incleible como nos amneciamos juntos x el chat y hasta me cantaba sin parar por horas hasta altas horas de amanecidas y amanecidas tal por el aunque nnuca se lo dije que lo amaba el penso que yo jugaba con el y ahora se que fue el que jugo conmigo edggar ya se que siempre pensaste en chueco tal vez tu amor no fue en serio y tal vez ni un dia me quisistes y tal vez era su extratejia de enamorar a todas las chicas por internet asi cantandoles y escribiendoles cosas bonitas y ahora despues de estos 6 meses y de saber recien que me as borrado de tu msn donde ya te veo conectado ahora puedo decir que a pesar de eso fue incleible las cosas me pasaro en ese tiempo como el de tratar de salir adelante de mejorar en mis proyectos de ser la mejor para sentirme bien y digna de el se fueron pero de todas maneras doy gracias por haberme dado esa ilusion que me hizo escribir tantos poemas y canciones y hasta me hizo adelgazar mas de 9 k ese verano y salir adelante en mi vida cosas que nunca tal vez sabras pero aunque me muera de tristesa se las cuento porque el amor por internet existe y nos llega al alma muchas veces pero no siempre sabremos si verdademente la otra persona es sincera o solo juega con uno y lleguemos a ser nuestro sueсo realidad o asi como vino se nos vaya de un solo clik .
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por leer lo que he escrito la verdad me siento identificada contigo sabes aunque me duela mucho yo tengo miedo de despertar de esto tan hermoso que siento por dentro ya que se que no tengo dinero y no creo que el venga a verme el me dice que porque me aprecia no me quiere dar falsas ilusiones y que le de tiempo al tiempo
 

Margariita
(Huesped)
que tonta eres
 

Luis
(Huesped)
Estoy de acuerdo contigo
 

Yefry
(Huesped)
Hola amiga al leer tu historia pude ver el gran corazуn que tienes suerte
 

Enrique
(Huesped)
Hola primera vez que leo algo asi como lo que te pasa a ti pero se nota que eres de buenos sentimientos amiga, te quiero conocer
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchisimas gracias por tomarte la molestia en leer y bueno porque no siempre es bueno tener amigos estaremos en contacto chaito cuidate...
 

dani
(Huesped)
dame tu msn
 

Maria
(Huesped)
Hola no te sientas triste ya veras que lo conoceras ten Fe mi hermano se caso con una chica de Chile el siendo de otro pais super lejos y se conocieron despues de un tiempo bueno suerte bye.
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por responder asi como tu dices Dios quiera que mi sueсo se haga realidad porque lo quiero mucho cada dia mas y mas y a pesar de que el me quiere como amiga me quiere mucho me lo dijo siento que se esta empezando a interesar en mi mas que antes..
 

Jhony
(Huesped)
quiero saber de ti masssssssssssssss mamiiiiiii
 

Estela
(Huesped)
Hola que tal.. que les puedo decir yo, hace 5 aсos ya conoci a un chico ( espaсol) por internet ya que mi prima nos presento, nos enamoramos, nos hicimos novios y llevabamos una relacion a distancia, el venia, yo iba, se quedaba por temporadas largas de 6 u 8 meses, y yo fui a Espaсa en dos oportunidades para conocer a su familia, asi estuvimos durante 4 largos aсos, si! 4 aсos !.entre e-mails, chats..y todo eso.
Tuvimos una relacion bonita sin problema aparente, todo iba muy bien, nos queriamos mucho..
Hasta que un dia a el se le metio la idea de poner una empresa de camisetas turisticas y lo hizo, por ser espaсol no podia tener a su nombre una empresa , asi que yo le ofreci el mio y pusimos todo a mi nombre pero con su inversion, paso el tiempo y el se dedicaba solo a eso, por entero. Asi que como ya habia pasado bastante tiempo lo de nosotros y habiamos quedado en que el se vendria a Lima a establecerse , pues queria que formalizaramos la relacion ya teniamos unos aсitos no ?, y su respuesta fue negativa, me dijo que el tenia prioridades y que en este momento todo su dinero iba para le proyecto de camisetas, no le intereso nada lo de nosotros y me dijo que simplemente NO, a mi me dolio el alma, yo estaba enamorada de le profundamete, lo queria de verdad, y cometia el error de hacerle caso en todo porque era muy celoso, el podia moverse a todos lados , pero yo no, no podia viajar sola , etc etc ,cosas asi..
En fin el seguia con su negativa , simplemente no queria casarse conmigo y creo que con nadie , solo le interesaba el dinero y la empresa, ahora el reside en Peru tiene sus productos en 15 tiendas y y una enorme en una zona lujosa de Lima.. Yo despues de este sufrimiento tan grande decidi viajar a Miami, estuve un aсo pero ahora regrese , el me llama, me busca, pero ya no me interesa nada de el asi tenga millones de dolares..
Y ahora el destino me vuelve a poner a prueba,estaba trabajando y por relajarme estuve viendo gente , habia una pagina donde necesitabas registrarte para ver a la gente y conoci a un muchacho de pura casualidad en esa pagina, y me encanta !! yo creo que es el hombre de mi vida.. y el dice que yo tambien soy la mujer de su vida.. pero debo confiar ? tengo mucho miedo, el dice que no tengo que temer.. va a venir en Octubre a conocerme. Tengo miedo que no sea realidad.. porque no puedo creer que tenga tanta compatibilidad con el, que sienta tanto, que haya tanta complicidad, el es muy bueno, noble, preocupado.. pero bueno al principio todo era asi con el anterior.. mi pregunta es... Mi primer novio me habra querido ? que puedo hacer que este chico que me tiene loca.. y dice estar loco por mi, nos conocimos en Marzo de este aсo, y viene en Octubre, sigo a mi corazon o a mi cabeza ? que hago ?? por mas que quiero dar espalda no puedo !!! alguien puede aconsejarme algo '
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 13

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com