Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

luis
(Huesped)
quiero que me agreges a tu correo
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por responderme y tomarte un poco de tu tiempo para esto mira no se si leiste lo que he escrito anteriormente pero te hare el cuento corto hace casi 2 aсos conoci a una persona maravillosa que desde el primer momento que la conoci en el latinchat senti que era especial distinta a los de mas y ese mismo dia por algo que paso y dijo de sentimiento se me salieron las lagriamas fue algo extraсo ya que yo no solia o suelo ser muy sentimental que digamos no se es algo extraсo como si lo conociera de toda mi vida, bueno el pasaba por un momento muy doloroso la perdida del ser que el mas queria y bueno creo que en ese momento yo le ayude a drenar todas sus cosas y hacia cualquier tonteria como para sacarle una sonrisa y creo que funciono poruqe ha evolucionado muy bien de eso, es mas hice tantas locuras como cantar por MSN jajaajaj que cosas de locos pero como nos reiamos, bueno esa amistad fu creciendo poco a poco empezamos a hablar diariamente por varias horas cada dia mas tiempo hasta llegar a tener una confianza tan grande de que el me presento ante todo su familia sus primos, padre, hermanos, por mi parte le presente igualmente a mi familia el me presenta como su amiga de hecho el dice que soy su mejor amiga de hecho cuando apenas teniamos conociendonos un par de meses el dia de mi cumple me canto cumpleaсos con su hermano y su mejor amigo me envio una tarjeta y me llamo a mi casa a felicitarme la verdad nunca nadie habia hecho esas cosas por mi bueno creo que la sumatoria de todas las cosas que viviamos diariamente mas todos los detalles que tenia o tiene conmigo me hizo comprender y me enseсo lo que significa la palabra amor y el sentirse enamorada y esto me ha pasdo por primera vez en toda mi vida a mis 27 aсos y de la manera mas tonta quizas o ironica ya que yo me burlaba de todo esto y ahora mirame estoy super enamorada de un imposible ya que vivimos en paises muy distantes y en realidad no tengo muchos recursos economicos como para viajar a conocerlo y no se si el algun dia pueda venir a conocerme....
 

Anonima
(Huesped)
.... Bueno cuando yo digo que pueda venir a conocerme tambien esta la parte de que es si quiere hacerlo la verdad yo se que el me estima y me aprecia me lo ha demostrado muchisimas veces al estar pendiente de mi cuando me siento mal, cuando necesite hacer mis tareas de la universidad el me ayudaba ha realizarlas; investigaba por mi algunas cosas, y si el no sabia buscaba ayuda en su casa para que yo saliera bien de hecho tenia problemas con una materia pense que no me iba a graduar y el me daba animos diariamente, tambien cuando me iban hacer un examen super fuerte y necesitaba o requeria no dormir para tomarme un medicamento cada 10 min el cual comenzaba a las 10 de la noche el me acomopaсo hasta el ultimo vaso y esperaba cada vez que tenia que ir al baсo, al igual que siempre esta pendiente de como me siento de hecho el con solo saludarme y sin aun verme en cam sabe como me siento la verdad yo me quedo impresionada de lo mucho que me conoce y sabes con respecto a lo que tu decias que si el sabe lo que siento yo por el si lo sabe un dia creo que cometi un error un dia en el cual pense que no lo veria mas porque discutimos o mas bien el se molesto por algo que yo dije senti que era el ultimo dia que lo iba a ver y a mi se me salio decirle que no me dejara de hablar que me haria mucho daсo eso porque yo sentia que lo quiera cada dia mas y que yo lo amaba de hecho tambien se me salio que yo soсaba con que el fuera esa primera persona que me diera mi primer beso y todo esto se lo dije con las lagrimas que corrian por mi rostro y no fue por dramatismo ni preparado sino porque lo sentia, el al verme asi cambio su carita y me dijo asi como sorprendido no te pongas asi linda, y yo le dije viste fijate tu despues que yo me burlaba de todo esto es como un castigo de Dios lo que me pasa me enamore como una tonta de alguien que nunca he tenido ni tendre cerca de mi y lo peor de caso que no me quiere asi me cueste reconocerlo ya que tus ojitos me lo dicen, el solo me dijo linda no digas eso que cieguita estas yo a ti te quiero mucho te tengo cariсo es mas tu eres la unica chica que yo tomaria enserio del msn porque vales mucho y tienes muchas cualidades que yo busco en una chica eres digna de ser presentada a una madre esto me lo dijo cuando teniamos 1 aсo y 3 meses y algo hablando que fue que se me salio lo que sentia por el bueno en realidad fue en ese tiempo que me di cuenta de lo que verdaderamente sentia por йl, y otro que cosa que me dijo sabes de lo que yo pieso de esto del amor de internet pero lo que si te puedo decir que si llegara a tener una novia esa serias tu porque no las llevamos super bien, pero te cuento que lo que yo si le dije es que a pesar de que yo lo quiera mucho sabia que nunca podria pasar algo entre nosotros porque las distancias y porque el no me queria igual que yo a el y si algun dia Dios me daba la dicha de conocerlo preferia que si no siente algo mas que una amistad por mi solo me vea como su amiga y que es mejor que no pase nada mas que eso porque si yo lo haria seria por amor y no me gustaria que lo hiciera solo por lastima o simplemente por un verano o unas vacaciones mas yo no queria formar parte de un recuerdo mas en su vida ya que si pasara eso me destrozaria porque el significa mucho para mi ya que es esa persona que lleno ese vacio tan grande que siento o sentia dentro de mi, bueno su respuesta fue linda a mi no me gusta ilusionar a nadie y menos a ti te podria hacer daсo porque te quiero mucho y dejame decirte cuando yo hago algo es porque me gusta la chica no me gusta lastimar a nadie pero lo que si te digo que esas cosas se ven en vivo y no por aca mi experiencia me lo dice esa fueron sus palabras ya que por aca uno se puede confundir asi que no te pongas triste la vida es bella linda sonrie nadie murio, riendo te vez mejor mas linda se feliz disfruta los momentos que nos da la vida y dale tiempo al tiempo ya que todos tenemos un destino y en algun lugar estaba escrito que debeiamos conocernos de esta manera, pero algo si te tengo que decir que si algun dia nos vemos y no pasa nada mas que una amistad entre nosotros igual ganamos mucho ya que seremos amigos por siempre super amigos te tengo cariсo sincero por ser tan dulce, buena, leal y cariсosa conmigo tu vales mucho recuerda eso y me alaga que una chica como tu se haya fijado en mi, grabate esto linda el hombre que este a tu lado y que tu elijas sera el afortunado y sino te comprende o se burla de ti el no vale nada, cuando digo se burla es que el sabe que me da pena el hecho de que nadie me haya besado y ser virgen pero lo de virgen no tanto el me dice eso, bueno amiga espero que me digas que opinas de esto chaito...
 

Anonima
(Huesped)
me gustaria que estuvieramos en contacto chaito nuevamente y que otras personas tambien me digan lo que piensan de todo esto la verdad necesito ayuda y opiniones ya que estas cosas no se las pregunto a nadie ya que se burlarian de mi quizas por aca tambien pero no me ven la cara y la pena no es tan grande, gracias de ante mano bye...
 

VIRGINIA
(Huesped)
NENA SI SE A QUE T REFIERES A MI TB M DEJO MI NOVIO Y CONOCI A UN XICO MARAVILLOSO POR INTERNET. ES MUSULMAN Y YO CRISTIANA Y M TIENE LOKA Y YO A EL Y SABES Q T DIGO Q VOI A IR PA LANTE CON EL PQ LO KIERO Y SI ALGUN DIA SIENTO Q M E EKIVOCADO PUES RECTIFICARE PERO NO AYQ TENER MIEDO EN ESTA VIDA. SI LO KIERES ADELANTE. ESPERO Q T VAYA BIEN. UN BESO
 

vanny
(Huesped)
hola:
mira que cosas de la vida a mi he sucedido lo mismo a esa misma edad me ilusione tan fuerte con una persona aprox. 1 aсo y medio, la verdad nose cuanto tiempo estas conversando con el.. pero si en verdad hay ese amor puro y verdadero el ya estaria en tu puerta esperando una mirada tuya .... te deseo que el te quiera como tu a el, porque la verdad el chat no es el mejor medio para saber un verdadero sentimiento de las personas,,, cuidate mucho y se que se siente ... lo he pasado .. pero no termino bien porque lamentablemente el no sentia lo mismo que yo pero como la ilusion es mas grande que es dificil a veces controlar .. te deseo suerte ... un beso byes
 

Kenubep
(Huesped)
Hola, conoci a mi primer amor estudiando bachillerato, el nunca supo nada, terminamos el ciclo escolar y tomamos rumbos diferentes,yo estudio informatica y ingrese a este mundo de internet por motivos escolares y tambien porq era mi unico medio para contactarme con mi gran amor, no sabia nada de esto ni chatear ni nada, mis amigas me enseсaron y se me hizo costumbre, entraba por las noches cuando hubo internet en casa conoci muchos chavos, de todo tipo, dos de ellos fueron muy especiales,tal vez si pueda decir q me enamore de uno de ellos,el otro solo fue un gran cariсo q duro muy poco, dos dias,el otro fueron meses segun el me amaba y un dia se lo pregunte directamente y me dijo q no era amor porq no podia amar a alguien q vivia tan lejos de el,eso termino y me dolio mucho porq encontre en su correo una postal q le mandaba a otra diciendole lo mucho q la amaba, en fin, para ese tiempo yo ya habia conocido otro chavo, me lleva mas de 10 aсos y cuando lo conoci andaba con una chava q vive aqui donde vivo yo, me pidio q le llevara unos regalos y eramos buenos amigos, las cosas con ella terminaron, yo me distancie un poco y al saber q estaba mal volvi a platicar con el, el tiempo paso y mis sentimientos hacia el cambiaron, empece a verlo de forma diferente, a verlo como hombre, no como amigo. un dia el me pregunto cosas y me dijo q sabia lo q sentia por el,le confese q lo amaba aunq el me dijo q la idea de tener algo conmigo no le desagradaba cree q esto no funciona por la diferencia de edad, el q no estemos cerca,ademas dice q no cree q lo ame, q solo es una ilusion o algo asi,intente de muchas formas demostrarle q lo amo, le escribia todos los dias,le mandaba postales,canciones, poemas y le hablaba por tel., el nada mas decia un dia te llamare yo y hasta ahora nada,platicamos mucho tanto por tel como por msn de cosas q no se platican los amigos,como si fueramos algo mas sin ser nada,aparentemente se encelaba por la presencia de mi primer amor,una vez le dije q queria abrazarlo y me dice: "claro, me abrazaras solo si no esta aquel" se referia al chavo del q me enamore en el bachillerato. me daba a entender q si me amaba, q sentia lo mismo q yo hasta q un dia le pregunte me amas? me dice no se, despues me dijo "como diablos voy a amar a alguien q no conozco", llevo mas de un aсo de tratarlo y esa fue la primera vez q se expreso asi, me senti tan mal, me hizo pedazos el corazon, aunq a veces pienso q tengo la culpa porq tengo un ciber novio y el lo sabe....tal vez piense q solo juego, pero aun a pesar de q lo amo a el se q no puede haber nada, tal vez no por ahora porq siento q el si me ama pero q la distancia le impide hacer algo,ha sufrido mucho y tiene miedo, eso creo yo.....yo ahora estoy con mi ciber novio y no se si lo q siento por el es amor o solo es cariсo, jajaja q onda conmigo vdd?.....y lo peor es q son tres las personas q estan en mi corazon, la persona a la q amo no me ama o eso dice, mi novio dice q me ama y yo siento amarlo tambien y sin embargo creo q el a mi no me ama asi q trato de no amarlo, y el otro me gusta dice q me ama pero tambien ama a la q ha sido su novia, le he dicho q los amo a los tres y la vdd es q ya no se ni a quien amo........creen q estoy loca?? yo si..................
 

Anonima
(Huesped)
Hola la verdad ya tengo hablando con esta persona 2 aсos bueno casi solo faltan 4 dias para cumplir cuatro aсos de conocerlo y hablar con el diariamente ya hasta todas las personas en su casa me conocen el me presenta como su amiga se que el me quiere me lo ha dicho que me aprecia y me tiene cariсo de amigo creo yo bueno no se si haz leido todo lo que yo he dicho aca esta un resumen de todo lo que me ha pasado bueno te cuidas chaito y gracias por leer y opinar chao...
 

Oscar
(Huesped)
Hola es una cosa de lo k yo tambien me pregunto existira yo tambien tengo una amiga k empese a sentir algo mas x ella y al parecer tambien siente algo x mi, y hablamos de conocernos algu dia y quedamos deacuerdo y es por lo k pienso nada es imposible nosotros somos lo imposible asi k adelante y mucha suerte k podemos hacer realidad nuestros sueсos sin duda alguna....
y ojala se puedan conocer sin duda alguna seria un regalo muy especial de Dios y x eso tenemos k estar cerca de el
 

Anonima
(Huesped)
Hola me agrada saber que no solo a las mujeres o algunas que han escrito por aca les pasa lo mismo que a mi o parecido, bueno espero que tu tengas suerte con esta chica pero la verdad es que me gustaria que tu como hombre me dieras una opinion sincera de lo que me ha pasado a mi durante toda mi vida que piensas tu de eso y si por todo lo que yo he escrito por aca crees que este chico del que yo me siento profindamente enamorada me quiere de verdad pero mas que una amiga es decir en pocas palabras como hago yo para saber si el siente mas que una amistad sincera que se que tiene hacia mi, es decir que si me quiere no como amiga sino como algo mas y te pregunto esto porque se que ustedes como hombres me imagino que no hacen las mismas cosas con la chica que les gusta que con una amiga como me puedo yo fijar de eso bueno espero estar en contacto chaito...
 

yeniffer
(Huesped)
yo creo que si te quiere
 

Anonima
(Huesped)
hola gracias Dios te escuche
 

si
(Huesped)
asi sera
 

yasely
(Huesped)
hola ley tu historia y yo creo que lo mejor seria preguntarselo asi sales de dudas de una ves por todas................
y cuando uno quiere a alguien no existe la distancia ni el tiempo lucha por lo que quieres
mucha suerte bye...
 

Anonima
(Huesped)
Muchas gracias por tus palabras y si tienes razтn tratare en todo lo posible de hacer mi sueсo realidad, con respecto a lo que me preguntaste que si se lo he preguntado si varias veces pero el lo unico que me dice es que se siente alahago porque yo me haya fijado en el pero el me dice que me quiere pero no puede decir que es amor porque por su experiencia dice que eso se sabe es en vivo y no me quiere hacer daсo y que le de tiempo al tiempo que sonria que la vida es bella y disfrute los momentos que pasamos juntos y que no me ponga asi porque la vida da muchas vueltas y le tenemos que dar gracias a Dios porque nos permitio conocernos de esta manera y que bueno en algun lado estaba escrito esto que nos ibamos a conocer y que todos tenemos nuestro destino y que bueno que nunca deje de sonreir que la vida es bella, bueno espero que me digas que opinas de esto gracias bye...
 

liliana
(Huesped)
yo tamvien te entiendo
 

abel
(Huesped)
hola tengo 18 aсos bueno so se pero podemos conosernos te doy mi msm agregame sagitariolvacuario_6_21@hotmail.com
 

Anonima
(Huesped)
hola muchas gracias
 

7th seeker
(Huesped)
hola, como van tus cosas...mejoraste en algo, seguis en el mismo casillero...conociste a alguien...tanto tiempo espero andes bien...como sigues con tu pololo? espero estes mejor, mas feliz, con mas animos...te dejo un saludote hasta lueguin....
 

Anonima
(Huesped)
Hola como estas espero que estes super chevere la verdad es que sabes cada dia lo quiero mas y mas por mas que quiera no me lo puedo sacar de mi mente y corazon Dios quiera que se me pueda dar conocerlo y lo que me preguntaste que si he conocido a alguien mas la verdad no sigo super sola mi unica compaсia es Dios, mi familia y el que siempre esta alli para escucharme, apoyarme y lo mas importante siempre siento que esta pendiente de mi bueno si puedo me conecto y hablamos te cuidas mucho chaito y gracias por acordarte de mi nunca coinsidimos chaito cuidate bye...
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 15

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com