Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

7th seeker
(Huesped)
si es cierto no puedo conectarme por mucho tiempo siempre tengo poco tiempo, te prometo q te escribo y te cuento como ando y las cosas nuevas q me pasaron...y mucho mas...y me contas las nuevas en tu vida...muchos besos y un abrazo fuerte fuerteeee...
 

Rene
(Huesped)
yo tambien quiero tu msn che
 

Fiorella
(Huesped)
Hola chaito priemra mente saludarte y espero que te encuentres bien sabes mi concejo deria que sigas luchando trabanjando sobre el me refiero a ser mas romantica, cariсosa, atenta, detallista, pro derrepente te pregunta como puedo hacerlo a tanta distancia es facil, te dire que yo tengo un novio espaсol y yo soy peruana pero te dire que mi relacion va muy bien entonces podrias hacerle regalos el que tu creas que al le gusta o una artesania de tu pais, en fechas como su cumpleaсo y en alguna ocasion y eso funciona pero tambien hay ese regalos online se hace el pago en euros o dolares y le llega el regalo acaso sabes para conceguir algo tiene que luchar amiga no es tan facil llega y te lo llevas no es asi, espero que con esos detalles y otra cosas que tu te puedes ingeniar lo conquistes pero si la situacion no cambia segun paa el tiempo mejor deja de pensar en el pero no te olvides que tambien esta el recuersos de tarjetas y postales virtuales muy bonitas ademas tu misma puyedes elaborarlo segun lo que siente piensas etc.
bueno amiga chau si quieres agregame a tu correo y podemo comversar por msm mejor.
 

Anonima
(Huesped)
Muchas gracias por tus palabras tomare en cuenta todos tus consejos aunque la verdad muchos de ellos los he puesto en practica desde hace mucho gracias por tomarte tu tiempo de leer y claro que me encantaria poder hablar mas contigo chaito
 

jaja
(Huesped)

Lulu
(Huesped)
tu historia no es ridicula solo dificil de creer y bueno abre los ojos y ve tu alrededor
 

Anonima
(Huesped)
muchas gracias
 

mevu
(Huesped)
Hola,he podido leer varios de los comentarios expuestos ,acerca de este delicado tema , pues les contare que tuve una experiencia sobre el caso muy particular...hace 3 aсos y 4 meses ,debo de confesar que me habia interesado en conocer gente no solo del extranjero , nunca lo habia pensado...mi idea era solo conocer gente...un dia entre al latinchat...y me encontre con unas siglas de pseudonimo extraсas que no significaban nada...asi que empezamos a charlar...luego nos fuimos al privado donde ella me dijo su nombre...y yo...algo desconfiado le di un pseudonimo...la verdad no confiaba mucho en el tipo de conexion...siempre he tratado de ser muy cuidadoso en ess cosas...sucedio que empezamos hablar de muchas cosas...y les dire que siendo una persona bastante preparada...empece a hacerle preguntas importantes...queriendo saber sus ideas...me sorprendian sus respuestas...manifestandome que era una persona muy culta y no era una mujer cualquiera...decidi hacer mas amistad y al parecer ella acepto por mi modo de expresarme y mi sinceridad...nos dimos nuestros correos y quedamos en comunicarnos por ese medio...les debo de decir que no pude dejar de pensasr en ella..la imagine de muchas formas...claro tambien sabia que estaba lejos..pero dentro de sudamerica...no sere mas especifico porque prefiero guardar cierta reserva...por respeto a "ella"...Solo pasaron 24 horas...le escribi...le conte algunas cosas mias...y aguarde respuesta la cual no se hizo esperar mucho...me escribio...y asi empezo una conversaciуn...muy fluida y concreta...en las cual nos conocimos rapidamente...le dije mi verdadero nombre...de donde era...mi edad....casi todo lo necesario y ella fue reciproca...les contare que no paso creo una semana ...fueron menos dias...cuando senti la necesidad de hablarle...cuando se lo dije me confeso que ella tambien lo deseaba...asi que de inmediato me dispuse a llamarla...recuerdo perfectamente el dia que ,me contesto...escuche su dejo oriental...y ella el mio...les juro que fue una explosion de emociуn por los dos lados...me encanto su voz y a ella la mia...me lo confeso y yo tambien...hablamos poco pero fue el detonante...para ser corto...casi nos comunicabamos todos los dias...solo algunos dias dejabamos de hacerlo por cuetionde de labor o fines de semana...pero empezo una relacion de lo mas linda que me haya podido imaginar...descubrimos que teniamos muchas cosas en comun...mismo signo zodiacal...mismos gustos en comidas aunque teniamos diferentes sazones por cuestiones geograficas...le confese un secreto...y se los dire Uds...desde pequeсo que casi tenia 7 u 8 aсos..me encantaba un nombre de Mujer...que empezaba con "L"...siempre me atrajo ese nombre que es algo comun pero tenia algo que me hacia siempre llamar la atenciуn...no me case con la mujer que llevaba ese nombre...pero siempre estaba en mi mente por alguna razon...pasaron 40 aсos de mi vida para encontrarla...asi se llamaba ella...Paso el tiempo...casi 3 o 4 meses...ella tuvo una perdida de un ser querido que la obligo a viajar fuera de su pais pero cerca...me senti muy apenado y trate de acompaсarla en su pena...no hize esfuerzo me hize presente a las distancia con ella...escribiendole y llamandola...lo necesario...eso hizo que ella supiera mas aun el tipo de persona que era y me lo confeso...luego para resumir...viajo a Europa...por cuestiones de trabajo...de igual manera estuve a su lado lo mas posible ya que sabia que me necesitaba...ahi estuve siempre...para todo esto se me pasaba...nos conocimos...primero por foto ella me envio una...no se imaginan el impacto que tuve...no era com la habia imaginado...era increiblemente linda para mi...hize lo mismo y de igual manera confeso que le encante...luego nos vimos por camara y conversabamos mucho...me llamaba..la llamaba y bueno nuestra franca relacion se hizo cada dia mas fuerte...estando ella en europa fue que nos confesamos el amor que sentiamos el uno por el otro...debo de confesar que nunca me habia enamorado de nadie como de ella...nunca habia sentido esas sensacion como ella algn dia las describio...esa frase comun que dice que sentia mariposas en el estomago...era verdad...se sentian esas cosas...que nunca las habia sentido...(imagino que debe de haber una explicacion cientifica para eso)...empeze a hacer planes de separacion y de viajar adonde ella....estaba muy decidido...y ella conciente de todo eso no me presionaba ya que sabia la dificil situacion...fatalmente los esfuerzos que hacia no eran suficientes ya que no me era facil abandonar mi pais por cuestiones de visa y todo eso...esto hizo que tal ves ella pensara que en realidad yo no queria....asi que la note un poco distante de apocos...creo que la desilucione sin quererlo...han pasado lo aсos ya 3 aсos y 4 meses desde que la conoci...ella ha regresado a su patria y se que ahi esta ya no esperandome pero queriendome de forma diferente com ella misma me lo ha dicho ultimamente...hace casi 20 dias que no me escribe...jams huco tanto tiempo sin saber de ella...yo siempre le escribia pero he desidido dejar de molestarla....creo que le hago daсo mucho daсo y la hize sufrir sin querer ...pero admito que lo hize...desde estas lineas debo de pedirle perdon...debo de confesarle que lo que senti y siento por ella nunca cambiara...que siempre estare enamorado de todo lo de ella...que las cientos de veces que le dije cuanto la queria era la pura verdad...ademas debo de decirle que en realidad...creo que lo unico que falto para concretar todo fue...que insista un poquito mas...falto un pelito de insistencia para ir a su lado y asi mismo debo de confesar que apostaria por ella porque se que si algun dia Dios nos reune...como siempre lo hemos dicho...sera por un amor verdadero y eterno...Asi pues amigos no todos los comestrios que aca se vierten acaban bien...algunos...nunca acaban...
Te amo Gauchi...
 

mevu
(Huesped)
Te creo porque me ha pasado....pero te dire algo...creo que el no esta enamorado de ti...es un persona muy buena que solo quiere tu felicidad pero aparte de el...y para tu consuelo te confesare algo...es mucho peor cuando los dos se enamoran y no se puede o no hay desicion de encontrarse a pesar de poder hacerlo...es mucho mas doloroso...Suerte
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por detenerte a leer lo que me ha pasado y es bueno saber que existen otras personas que les ha pasado y en el caso tuyo mejor tienes muchisimas experiencias en tu vida y haz dicho que es primera vez que sientes estas cosas digame yo pense que en mi era mas normal ya que nunca ni un beso me han dado a mi edad a los 27 aсos asi parezca mentira es cierto, sabes me parece que tu historia es muy romantica solo lo que no entendi es algo tu ya la haz tenido frente a ti en persona, si es asi haz tenido mucha suerte eso es lo que mas yo deseo tenerlo frente a mi sabes en realidad no se si el me quiera de la misma manera que yo a el solo que el no es tan expresivo pero se que el me quiere y me aprecia siempre esta pendiente de mi de las cosas que me pasan de como me siento, sabes la verdad me gustaria que me dijeras como me podria dar cuenta si en realidad siente mas que una amistar sincera por mi, gracias nuevamente bye espero estar en contacto...
 

y a esa edad crees en esas tonteras
 

Anonima
(Huesped)
Para que tu veas yo pensaba lo mismo qur tu me burlaba y ahora mira por lo que estoy pasando
 

Anonima
(Huesped)
Se que tal vez a muchos le de risa pero yo si creo que existe porque me ha pasado y me sigue pasando siento algo mas grande que yo dentro de mi mente y corazon
 

Luis Daniel
(Huesped)
hola linda no te sientas mal yo tambien siento eso te creo suerte y animo yo pude y tu tambien podras
 

janet
(Huesped)
HOLA SABES LEI UN POCO ACERCA DE QUE TU HERMANO Y TU CUСADA SE CONOCIERON POR INTERNET Y AHORA ESTAN FELICES, ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE ESTA HISTORIA DE AMOR, POR QUE YO ESTOY ENAMORADA TAMBIEN DE UN CHICO QUE CONOCI POR INTERNET Y ME FASCINARIA QUE PASARA LO MISMO CON NOSOTROS. ESPERARE QUE ME RESPONDAS GRACIAS..
 

Anonima
(Huesped)
Me siento muy triste y sola en este momento asi como dicen bajoneada ya que este chicho que me robo el corazуn hace ya dos aсos y unos dias se tuvo que ir de viaje por problemas familiares por un tiempo y ayer me entere por su hermano que por un tiempo no sabe hasta cuando no tendran internet en casa, y la verdad tengo temor de no poder verlo ni por el msn me siento muy mal por eso aunque el me habia dicho ya eso del servicio yo pense que era bromeando pero era de verdad, yo solo le pido a Dios que lo protega siempre porque el es muy bueno una persona muy noble que merece la felicidad independientemente que no este a mi lado ya que eso es un imposible porque esta muy lejos quizas nunca lo pueda conocer y algo dentro de mi me dice que apesar de que el se que me quiere, me aprecia y me respeta mucho no me quiere de la misma forma que yo a йl, pero bueno no lo culpo porque en el amor y el corazуn creo que en eso no se manda ni tiene precio el no tiene la culpa que yo solita como una tonta me haya enamorado de йl y lo que un dнa fue una diversiуn, curiosidad eso del msn para saber como era termino siendo algo muy importante para mi y me permitio conocer a un ser maravilloso que a mis 27 aсos me enseсo que es sentirse enamorada, querer a alguien sabes eso de que desde que te acuestas hasta que te levantas no haces otra cosa que pensar en esa persona y que darias muchas cosas por estar a su lado por lo menos y vez en tu vida bueno eso es lo que siento yo, que no daria yo por poder conocerlo y darle un abrazo por lo menos de amigo, la verdad ayer que me entere me senti muy mal y no pude dormir en toda la noche de hecho ahora estoy hinchada solo me dieron muchas ganas de llorar pero bueno en estos momentos es en donde toco piso y me doy cuenta de la realidad de que no siempre estare viviendo en ese sueсo maravilloso que me ha hecho vivir el durante todo este tiempo ya que el siempre me ha tratado con cariсo, sinceridad, en fin fueron muchas cosas por las cuales me he enamorado de el, ahora mi pregunta y quiero que me ayuden por favor ustedes creen que el se pueda olvidar de mi que no me hable mas, me siento muy mal no se que pensar digame por favor estoy que me muero por dentro y por aca es la unica parte que puedo decir estas cosas ya que mi familia no sabe y no tengo ni amigos el para mi lo es todo, necesito ayuda por favor...
 

Arial
(Huesped)
Hola amiga, he leнdo tu historia y me parece increнble.

Ahora mismo te sientes perdida y muy sola, pero crйeme no te aferres a una ilusiуn, o a un sueсo... pues yo creo que el amor surge del trato diario con esa persona, de la complicidad que se va generando dнa a dнa, de la confianza, de la comunicaciуn, y asн va naciendo un cariсo que crece a medida que dos personas se van conociendo. Dicen que el "roce hace al cariсo".

El amor requiere trйs pilares muy importantes: amistad, pasiуn y compromiso. Y a lo mejor, tъ por tus circunstancias descritas te has aferrado a esa persona, creyendo que no vas a encontrar a nadie mбs en la vida. Pero el amor, no muere nunca, estб dentro de nosotros mismos, y por mucho dolor o por mucha tristeza que tengas en un determinado momento, ese amor volverб a salir, y si cabe, aъn con mбs fuerza hacia la persona que estй destinada a ofrecerte el mismo cariсo y ternura que eres capaz de dar.

Y lo mбs probable es que esa persona te llegue a echar mбs de menos a tн, que tъ a йl. Porque personas que valgan la pena son muy difнciles de encontrar, alguien que se entregue tan incondicionalmente es casi imposible, y no sуlo por internet, sino tambiйn en la vida real.

Si es inteligente te valorarб como mereces y si no, pues dйjalo marchar. Para quй empezar algo en la vida real que no merece la pena, pues esa persona no te va a hacer feliz plenamente.

Un beso.
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por responderme, bueno la verdad que creo que tienes razуn si en verdad el me aprecia como me lo ha demostrado no creo que se olvide de mi tan facil, ojala lo pueda ver pronto porque la verdad el es el que me alegra el dia significa mucho para mi, me siento muy triste sabiendo que quizas no lo podre ver como antes y quien sabe hasta cuando pueda ser pero bueno creo que asi como me dice el por algo nos conocimos Dios lo quiso asi y le tenemos que dar gracias a Dios por que eso sucedio quizas esta es otra parte de la prueba que me pone Dios en mi camino es fuerte pero bueno creo que asi crecera mas mi amor por el ojala vuelva pronto a verlo, otra vez muchas gracias..
 

Anonima
(Huesped)
la verdad es que me siento super triste y sola ya tengo 18 dias sin verle su carita y eso me tiene muy mal, ya que quizas el se pueda olvidar de mi tengo miedo
 

luis
(Huesped)
che no te pongas asi si el te quiere hara lo posible por comuncarse contigo
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 16

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com