Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por tus palabras si ojala Dios quiera que lo pueda ver igual que tu y si claro que me gustaria que me contaras como se conocieron y como es eso que lo vas a conocer como lo tienen planedado y como me puedo dar cuenta que el me quiere en realidad bueno espero verte pronto por aca chaito..
 

martin
(Huesped)
si estoy deacuerdo con lo q han dicho sos un sol, suerte che
 

Anonima
(Huesped)
bueno muchas gracias solo te tengo que decir eso, se siente bien que otras personas te apoyen gracias.
 

carla
(Huesped)
mira yo creo que el amor por internet si existe y la mera vd a mi me ha ido super bien ya voy a cumplir 3 aсos y me siento pero muy feliz
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por responder sabes me da curiosidad eso tu estas igual que yo o bueno tienes mas tiempo de conocer a esta persona pero dime algo solo es por msn como en mi caso o ya has tenido la dicha de tenerlo frente a ti en persona, me gustaria que me contaras y estar en contacto asi me das animo a seguir y como saber si el verdaderamente me quiere como yo a el como uno se puede dar cuenta bye gracias...
 

liliana
(Huesped)
hola yo tambien quiero saber como has hecho po me gusta un cabrochico por msn pero quiero que sea mi pololo
 

dianita
(Huesped)
estas en lo sierto eres sabia
 

nadia
(Huesped)
yo creo que el amor por internet es lo mejor a mi me a ido perfecto
 

Anonima
(Huesped)
Hola sabes me gustaria que me hablaras un poco sobre esto de cuanto tiempo tienes conociendo a esa persona y porque dices eso, como te diste cuenta que esa otra persona esta enamorado de ti de verdad como lo sabes, como uno se da cuenta de eso por favor me gustaria que me respondieras.
 

yo tambien quiero
 

Hobita
(Huesped)
hola, tengo una gran pena por un amor, les invito a ver mi blog y a darme consejos plis.
http://hobita.blogspot.com/
 

pampero_q
(Huesped)
lamento no saber tu nombre es ke ya perdi un poco el hilo de la conversacion.....pero aun asi lei la historia.........
yo me senti muy identificado con tu historia,y necesitaba un lugar donde escribir mi historia.......
Yo vivo hace tres aсos con mi novia y me estoy por casar,hace un aсo atras puse internet en mi casa y paso buen tiempo con el ya que lo uso para trabajar.Aparte de eso mi hobbie es mirar anime y leer manga(comics japoneses).Por lo que por mucho tiempo entre a salas de este estilo...Aunque solo era para intercambiar informacion ya que nunca me intereso intimar con nadie,aparte los chicos con los que trataba eran menores a mi ,aunque para intercambiar informacion estaba mas que bien.Me hice amigos de muchos de ellos y era habitue de la sala,
Un dia entro un nick desconocido a la sala ,y yo salude,y me presente
pero a esta persona no le interesaba quedarse en la sala ,aunque tenia los mismos gustos,y era casi de mi edad,y me apure a pedirle su msn.
bueno,empezamos a hablar sobre nuestros gustos y a cambiar informacion,,y cuando sobraba algo de tiempo ,hablabamos de nosotros,
hasta ahi nada del otro mundo ,fuimos amigos en buenos teminos hablando, unos 7 u 8 meses,en los que nos divertiamos juntos y la pasabamos bien.vale aclarar que no nos conociamos ni en foto,solo nos escribiamos.yo le contaba las cosas que me pasaban con mi novia,y ella las que le pasaba con su cibernovio(relacion de la cual yo me burlaba,porque hablaba de el con una admiracion,inimaginable)y asi fue pasando el tiempo y ella me iba diciendo que se estaba enamorando de mi,pero yo no le hacia caso,yle decia que tenia que buscarse una vida y no tomarme tan enserio a mi ni a su cibernovio,,,,cosa que nunca logre.
bueno fueron muchas las indirectas no tan indirectas de que yo le estaba empezando a gustar...pero a mi solo me daba gracia y hasta me sentia halagado.....
Un dia sin mas fallecio un ser querido de ella,,por la cual teania que viajar con su familia para despedir sus restos,bueno le desee suerte en su viaje y le dije que se cuide ,nada del otro mundo...
Esa semana fue la mas rara en toda mi vida,me sentia solo pese a estar rodeado de gente,,y de mi novia,,,,estaba malhumorado...triste...pero lo mas extraсo es que no sabia que me pasaba....ella regresabaun domingo...
el sabado a la noche me decidi a escribirle el primer mail que le mandaba enn meses......
donde le dije lo que me estaba pasando y que la keria mucho,,,ella nunca recibio ese mail,su cibernovio borro ese mail,....
pero igual ella estaba ansiosa de hablar konmigo se le notaba, y yo la esperaba kon esa noticia de ke la amaba , ke la habia extraсado mucho.....
a lo que no hizo mas que llorar de felicidad ,,,,, ella siempre supo que tuve novia, asi que no le importo, solo estabamos felices.......
ese fue la primera vez que nos conocimos. yo le mande mis fotos
y ella las suyas, y nos gustamos mucho,,,,,,,
todos deben decir que la realcion fue facile despues de ahi.....pues no
nunka le decia k la amaba,porke no es algo k sale asi nomas porke si
......................
Nos peleamos muchas veces ,,siempre por celos mios,,,,y celos de ella...pero supimos sobreponernos a todo eso,,,,ahora ya a un aсo de conocernos,,,su cibernovio termino con ella,,,,,cosa que ni le importo en lo mas minimo,,,segun ella,,,,,
yo me anime a hablarle hara un mes y eso cambio todo,,,nos enamoramos mucho mas uno del otro,,,,,,y aunk eyo este kon mi novia pienso mucho mas en ella que en mi propia novia,,,,
y siempre pienso en viajar ,ya que ella es de otro pais,,aunque por momentos retomo la cordura y vuelvo a pensar razonablemnte otra vez.
Muchos van a decir que es una estupidez,enamorarse de alguien que no vemos,pero es algo que simplemente sucede,no lo podemos evitar.
Yo era uno de los que se burlaba...
Ella siempre me profeza el amor que siente por mi,,,y las cosas k hace o dejo de hacer para poder hablar conmigo......
Una vez le pregunte si alguna vez sintio con el cibernovio lo que siente por mi .....Me respondio "NI POR ASOMO"......
Solo pienso en conocerla, ella ya no chatea ni con las amigas y yo lo mismo,,solo hablamos uno kon el otro durante horas,,,,,.....
A todo esto ya no me quiero casar.............aunque amo a mi novia,,,
Que hipocrita suena eso ,,,pero es asi me enamore de dos personas de la misma forma ,pero a su vez distinta......
 

Anonima
(Huesped)
Hola espero que estes bien sabes me alegra saber de tu historia en realidad es dificil ver que un hombre pase por eso por lo general son las mujeres que expresan sus sentimientos y mas que asi como los dos pensamos muchas personas piensan que es una tonteria o una estupides eso de enamorarse por internet asi como quizas en una oportunidad nos reiamos nosotras pero sabes mi caso es diferente al tuyo porque tu le haz dicho a ella lo mucho que la quieres que la amas en cambio yo si me siento enamorada de alguien que se que me quiere como su amiga y que me aprecia pero en realidad yo no se si el me quiera asi como yo, por eso me gustaria que tu como hombre me diras tu opinion y me dijeras como se yo si el me quiere de verdad, bueno yo aca he escrito algunas de las cosas que hemos vivido juntos asi que me gustaria que me dieras tu opinion y que sigamos en contacto chaito y cuidate a otra cosa me gustaria saber cual es tu edad para ver si eso le pasa tambien a personas casi de mi edad bye...
 

Anonima
(Huesped)
Hola sabes no se contigo me paso algo extraсo es como si cada una de las palabras que escribiste en el block fueran escritas por mi, sabes ahora yo estoy pasando por eso el se fue de viaje por cuestiones familiares y luego supe que ya no tendria internet en casa hace ya 1 mes no sabes como me sentia lo unico que me calmaba era cuando las veces que podia hablaba por el por telefono y sabes se perfectamente lo que sientes aunque te dire el sino me ha prometido amor el me dice que no le gusta ilusionar a nadie y menos me haria daсo a mi el dice que eso se sabe en vivo ya que su experiencia se lo dice, es mayor que yo y bueno el me dice que por algo nos conocimos y que le de tiempo al tiempo pero lo que si es que tenemos que darle gracias a Dios porque nos conocimos que si en un futuro nos llegamos a conocer y no pasa nada mas que una amistad igual ganamos mucho porque somos los mejores amigos y sabes en este tiempo que el no ha entrado me sentia muy triste y tenia miedo de que se olvidara de mi y bueno lo llame y se lo dije pues me dijo que me sacara eso de la mente bueno espero que sepas pronto de tu amor y espero estar en contacto chaito...
 

pampero_q
(Huesped)
mira no fue una transicion facil la de decirle te amo y ya...
ella lucho mucho contra mi indiferencia porke ya una vez ke le dije ke la amaba,yo en el fondola seguia rechazando,....
Por la misma razon que el chico con vos,,,para no alimentar esperanzas,,,,,pero este amor por ella me sobrepaso....
Hubo muchas peleas en el medio ,cosas que ni se imaginan y no voy a contar,porke seria larguisimo y tedioso..
Pero yo en el fondo me siento mal y se lo digo,( por mantenerla kon esperanzas)aunque ella sabe que yo me voy a casar,,y por lo mismo trate de distanciarme de ella mas o menos unas tres veces,,,en la que sufrimos los dos.....
ella se enfermo por esto y yo estaba malhumorado y triste por lo ke nos escribiamos por mail y decidimos volver......una semana sin ella fue komo un infierno. por lo k ella estaba de la misma forma...
Pero ahi esta la razon de su distanciamiento no quiere prometer algo que no te puede dar.........yo lo hice por un tiempo ,pero el amor me supero,,,,,, =(.
Hoy estuvimos hablando y ella estaba triste porque sabia que nunka ibamos a estar juntos,al menos no por ahora ,yo vivo comodamente en mi pais y ella en el suyo, no tendria sentido arriesgar,una relacion de 4 aсos por una ciber,solo puedo estar para ella en la compu y apoyarla por que encuentre a alguien bueno....siempre se lo digo ,no soy egoista ,yo quiero ke le vaya bien ,como a mi ...pro mucho qu me pese de no ser yo el que este con ella......
Ella alegra mi vida ...............me da fuerzas y para colmo compartimos los mismos gustos.......
en mi caso ella siempre supo que yo tengo novia,,,,,
ejempplos de porke siento ke me ama,,,,sme dedico su space a mi
solo puso fotos para que yo las vea,......(es que yo rechazo todas sus fotos). la konoxco por solo un par de fotos y ella a mi (si ya se ke suena raro,pero a mi me hace mucho mal verla ,me pongo muy celoso de todo lo ke le rodea) y si antes dije ke me dio kam es porke me daba verguenza decir k no,,pero no la konoxco por kam,,aunke no es por falta de oportuniddades ya ke ella me la ofrecio y la rechaxe tambien...
cada vez k me mostro algunas fotos me pongo raro,con ella por eso ella desistio de hacerlo....
un dia le dije para charlar,y asi lo hice tome el microfono y hable yo solo y ella estaba tan kontenta k se kompro un microfono y una kam para hablar konmigo......(aunke yo nunk la acepte komo dije antes).
y ella solo lo hizo por mi ya k su cibernovio(palabra ke odio)antes se lo habia pedido pero nunka habia accedido a ello,en un aсo de relacion.
y yo se lo pedi y a los dos dias ya habia komprado todo
toda su familia me konoce ,pero ella de mi no.....sabe k yo no puedo decir nada y lo respeta......y asi miles de cosas ke me olvido de enumerar.......
estas relaciones son tan especiales..............t
tengo 26 aсos y ella 21 y espero te sirva de algo lo que escribi.........
aunke no puedo akonsejarte porke ni yo se ke me va a pasar a mi....
^ ^ c ya
 

Anonima
(Huesped)
Hola gracias por volverme a responder bueno te digo que si en realidad tu la quieres a ella y sabes que ella te quiere a ti no dejes que se pierda eso y demuestraselo con muchos detalles tu no sabes la alegria que da que se acuerden de uno quizas mandale una postal para saludarla y preguntarle como sigue, pero eso si no la hagas sufrir creo que lo primero que debes hacer es organizarte y ver que es lo mejor para ti para tu vida con respecto a las muchachas que estan en tu vida no hagas sufrir a ninguna de las dos por favor, quizas mejor date un tiempo para pensar un poco pero eso si te digo no te cases sino estas enamorado no vaya hacer que despues te arrepientas, bueno quizas lo mejor seria que hablaras con ella con la del msn y le preguntaras que es lo que ella siente por ti porque debe ser duro dejar todo tu estabilidad de aсos por algo que quizas no tenga futuro pero no le prestes mucha atencion a mis palabras yo no soy las mas indicada porque ni se que puedo hacer yo con mi vida me siento triste y no se que hacer enamorada de un imposible ya que ni se si el me quiere de verdad como yo a el es decir mas que una amiga el solo me dijo que yo tenia muchas cualidades que el busca en una chica y que se sentia atraido pero sabes el dice que por el msn todo se puede confundir y no puede decir que es amor porque eso se sabe en vivo, bueno espero que estes bien y no te sigo contando porque seria repetir todo lo que he escrito antes chaito..
 

roxsy
(Huesped)
hola creanme el amor por internet si existe yo por latin, conoci a mi pareja desde el primer momento k entable conversacion me encato, asi pasaron 3 meses para conocerlo y eso fue lo mas maravilloso ver a la persona k amas por primera vez, lo unico feo que hay en nuestra relacion es k estamo lejos pero, cada k podemos nos escapamos para vernos es dificil la distancia pero el amor todo lo supera, cuando se ama de enverdad
 

Anonima
(Huesped)
Hola gracias por responder si me imagino que debe ser lo mas lindo del mundo tener a esa persona que quieres frente a ti fuiste dichoza por eso quizas tambien porque viven en el mismo paнsy pueden hacerlo y mas bonito aun cuando sabes que eres correspondida, en mi caso estamos en paises distintos y yo en realidad no se si esta persona siente lo mismo por mi se que me aprecia pero nunca me ha dicho que me ama.
 

carlos
(Huesped)
yo todavia no e conseguido a una mujer que me quiera de esa manera como tu quieres a ese hombre que afortunado es, ojala te valore y no te pierda
 

Natalie
(Huesped)
hola ..veo muchas cosas interesantes por aqui ..saludos a todas y a todos :) ..lei cosas q en vdd me ayudaran mucho ..me gustaria charlar con alguna de ustedes pues podemos compartir muchas cosas

yo solo puedo decir q tmb conoci a mi novio por internet ..hace 3 aсos ..nos veiamos 3 veces al aсo por 15 dias ..elvenia d vacaciones ..todo era genial ..hasta q el se vino a vivir a mi ciudad ..vivimos por 6 meses juntos ..las cosas cambiaron ..creo q nos falto madurar ..

el se fue a su ciudad ..hace un mes ..aun seguimos hablando por msn pero las cosas estan peor q en persona ..y justo hoy tendremos una charla en la noche para ver si cortamos definitivamente


bueno gracias al q lees ..me gustaria tener amigos y amigas d por aqui

suerte!!
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 18

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com