Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

jajajjaja
(Huesped)
como estais dices puras tonteras po
 

chileno
(Huesped)
como estais se ve que eres cabrachica no creo que sea una tontera todo lo que esta mina ha dicho se ve que es muy tierna y dulce aparte se ve que se merece que este chico la regalonee porque es afortunado
 

hola
(Huesped)
hola papi
 

'''
(Huesped)

karina
(Huesped)
oka amiga solo te dgo este NO SUEСES TANTO Y PISA TIERRA , el amor por internet es posible pero no idealizes tanto a la persona que despues te pueden decepcionar,, veeo que ere muy soсadora , TEN MUCHO CUIDADO TOMA LAS COSAS CON CAUTELA Y SIEMPRE DESCONFIA,, ,, OK
 

karina
(Huesped)
Ok hola amiga te doy un consejp ..toma las cosas con calma despues de un fracaso anterior es bueno tomar tus precausiones,, yo pase por lo mismo hace un aсos conocia u mi novio por el internet,, despues de haber terminado ess relaciom,, este aсo conocia otra persona por el mimo lugar,, vino a peru,, pero las cosas fuerom disntintas, y yo lo actue con mas precausion,, el y yo ahora somos solo amigos,, como se dice,, aca.. aveces las mujeres cometemos errores por que no medimos nuestros actos,, como te dijo ten en cuenta esto, no peques de ilusa otra ves y de crer en todo ten siempre desconfianza,, cuidate
 

juliet
(Huesped)
te creo mina no sos la unica yo paso por eso
 

lalala
(Huesped)
puras tonteras
 

igual que yo
 

qqqqqqqqqq
(Huesped)

ivonne
(Huesped)
mira no creas mucho en esto la verdas yo tambien m enamore x internet de un tipo q m lleno de ilusiones y mil cosas se empeсo en hacerme creer q el m decia la verdad y asi poko a poko m fui enamorando de el
hasta q le descubri q eso hacia a todas lo mismo la misma tcnica de enamoramiento todo igual q ami
y asi logra con engaсos llevarlas a su pais y luego las manda de regreso creo q ami no m kiso hacer daсo q al final nunca llegue a conocerlo gracias a dios
claro q no todos son iguales m supongo
mejor averigua bien todo de el para q no te vayas al suelo cuando le encuentres algo
mucha suerte
ivonne
 

ivon
(Huesped)
y kien eres tu
 

ivon
(Huesped)
no m digas q eres tuuuu
 

hola karina dime el nombre de ese novio tuyo y de donde es
 

si es verdad pero dificil de pasar
 


DEYANIRA
(Huesped)
HOLA amiga tu historia me ha conmovido mucho porque a mi me sucedio algo similar de hecho lei un poco mas, tengo 30 aсos y nunca he tenido novio tampoco...por eso se como te sientes y efectivamente tambien estuve en contacto con alguien por casi dos aсos, una persona respetuosa y agradable, hubo un tiempo que nos enviabamos canciones y yo crei que el me amaba como yo a el... un dia me decidi a decirle mis sentimientos y el simplemente me dijo que no creia en el amor por internet pero que fueramos amigos , ademas de otras cosas que no vale la pena mencionar incluso el tiene un a historia familiar muy triste. En fin si me senti muy dolida, pero aprendi mucho de ello y sin querer encontre a alguien en mi vida que me hizo recobrar la confianza. No te desanimes ojalб un dia podamos comentarlo.
 

ivon
(Huesped)
hola la verdad yo estoy igual o peor q uds pero yo estoy aun enamorada de un hombre al cual nunca en mi vi y no se si vere al gun dia solo q se q lo amo aun y mucho. he hablado con muchas persomnas acerka de este enamoramiento virtual y solo m dicen q el esta lejos y q lo q yo siento es un amor platonico peor aun q el ya no kiere tener un romance ya conmigo x q dice q tiene unos problemas pero aun asi yo sigo enamorada de el q terrible es esto hago mil cosas y no puedo olvidarme de el y si yo contara mi historia nadie la creeria es muy confusa y complicada asi q para q vean q no son las unicas aki hay una mas en esto del enamoramiento virtual
debemos juntarnos todas y buscar hombre reales ya q esto x el internet es tambien una manera de mentir y de camuflar la verdadera personalidad de algunas personas
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por responderme, la verdad me alegra no se la unica persona que ha pasado por esta situaciуn de llegar a esta edad si tener novio y enamorarte de una persona por internet y despues de que me burlaba, bueno me encataria que me contaras tu experiencia, chaito cuidate...
 

enamoraita
(Huesped)
hola, yo tambien estoy enamorada por chat, siempre he chateado con muchos chicos de todos lados y nunca he sentido lo que hoy por hoysiento por este hombre,yo tengo 24 y el 37 aсos, lo conozco desde hace poco mas de un aсo. El problema es que estamos en continentes distintos y lo peor es que no dejo de pensar en el y se que es dificil la situacion, nose si algun dia lo conocere en persona... Tambien tengo otro problema...las inseguridades mias... que tal si nos conocemos y yo no le gusto?, es que solo me vio por foto (una que salgo de lejos) y no me animo en ponerme en camarita, el no parece superficial pero quien sabe.
asi que es una mezcla de amor y dudas, mis dudas son porq todavia me parece increible que se pueda concretar esto que es tan hermoso, ademas nunca antes alguien se enamoro de mi, tuve un solo novio y al mes me dejo por otra..creo que eso me rompio la autoestima, espero que nos conozcamos y que salga todo ok. despues les cuento...їalguien ha pasado por algo asi?. un besooo
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 21

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com