Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

solitaria
(Huesped)
vaya no soy la primera, yo tambien me enamore por internet, no tiene nada de malo es lindo y ademas creo que al menos tu chico es sincero contigo el no te ha dicho que te ama, el espera que se conozcan "a ver que sucede", mi consejo y tomalo asi es que intentes poco a poco alejarte de el, buscar nuevas amistades y veas mas chicos no importa que tengas 27, 30 o 40, te digo esto porque yo tmbien me enamore de alguien por internet y el chico en cuestion me pinto mil maravillas, que me quiere que vamos a estar juntos y todo el rollo (que al menos a ti parece que no te ha metido) en fin, yo muy ilusionada voy a donde vive nos conocemos y el me beso, y yo me enamore mas de lo que ya estaba, pense que en verdad funciono que el me queria tanto como yo a el, pero despues de un par de dias me dijo que no, solo me quiere como su amiga, dime no es eso mas doloroso, al menos a ti te pone las cartas sobre la mesa, no quiere que te ilusiones y no debes hacerlo, controla tu corazon, no salgas herida como yo que aun lo sigo queriendo pero ya se que para el solo fui otra, en fin ten cuidado no te entregues tanto a el, no le des tanta importancia o restale de la que ahora le das, se que es duro ya te dije que yo tambien me enamore, se lo que se siente, pero por favor no cometas mi mismo error NO TE ILUSIONES !
comprendo por lo que pasas, por eso te doy mi ultimo consejo, ahorra dinero ve tu y conocelo quitate esa espina pork no hacerlo tampoco te va dejarte vivir, ve y afronta lo que puede suceder entre ustedes, con fuerza, si no resulta al menos sabras que lo intentaste.
Te deseo mucha suerte, en serio.
 

Jyrki
(Huesped)

7th seeker
(Huesped)
a ver, yo fui uno de esos chicos q terminaron con la chica, de la cual se enamoraron en internet, pero quiero pintar un poco lo q yo senti, para q vean q no lo hice por malvado sino por lo contrario...
Yo conoci a la chica q parecia ser la q venia buscando de toda la vida, la enamore, nos enamoramos, lo q yo senti fue verdadero, pero con el pasar del tiempo, senti q yo ponia todo en la relacion y ella tenia un "yo tambien" muy facil, q me fue vaciando hasta q no me quedo nada para dar...entonces fiel a como soy le dije q no podia ser mas q su amigo...todo el mundo me recrimino q fui insensible, q le hubiera dado otra oportunidad, pero hasta el dia de hoy sigo no sintiendo mas ese amor q quizas ella no supo alimentar...si yo hubiera seguido con ella hubiera sido por egoismo...asi q el dia q ella encuentre a su verdadero amor me lo va a agradecer...supongo...ovbio q ella no acepto mi amistad y no me quiso ver mas...pero yo ya no la culpo...igual no te podes olvidar los hermosos momentos pasados y pretender q nunca paso nada...
En fin siempre alguno de los dos ama mas no es asi?? pienso q pasa en todas las relaciones...uds q opinan? voy a crear un topic con esa pregunta
 

mary
(Huesped)
si existe, yo lo vivi. por desgracia lo perdi, fui una tonta lo admito.
en verdad que fue algo maravilloso mientras duro peor no lo supe apreciar.
lo conoci en agosto, al principio era una relacion cualquiera de un contacto de internet, pero poco a poco nos fuimos cnociendo y conociendo, hablabamos a diario casi todo el dia, el era un chico muy depresivo, tenia muchos problemas con sus papas y aparte habia tenido una desilucion amorosa, yo al principio trate de ayudarle poco pero despues me fui metiendo a su vida, de pronto me vi embuelta en todo lo que a el referia, sus gustos que no eran los mios ahora lo eran, sabia cada cosa de su vida y el de la mia, nos abrimos demasiado el uno al otro, pero creo que nos asustamos mas yo, de pronto me vi casi al desnudo ante el porque me conocia demasiado, y eos me dio miedo trate de cerrarme pero no podia por completo la costumbre de ser siempre tan abierta con el no me lo permitia y el noto este intento de tratar de alejarme un poco, el me lo hizo sentir lo se peor me cege lo admito fue un herror lo se, pepor aun asi el trato de que todo fuera igual y yo tambien lo trate intente regresar a lo que fue y lo logre pero despues llegaron los problemas porque ambos somos iguales en caracter empesamos a tener problemas y esto fracturaba nuestra relacion poco a poco asi como fracturaba mi corazon, cada semana era un pleito una fisura mas, todo el tiempo que pase con el se me hizo eterno peor en verdad solo fueron 7 mese hasta que llego el dia el asi lo dijo ya no mas se fue se alejo por siempre y se que no regresara no me duele que yo estando enamorada no me hubiera dado cuenta y decirselo, no me duele que perdi a mi amigo eso me duele y mucho siento que todo me lo recuerda, y me duele me duele muy profundo nunca antes habia llorado por algo asi peor ahora se que es querer y tambien se que es sentir este enorme vacio en tu alma, como si un intenso invierno existiera dentro de mi corazon, no se si tratar de recuperarlo o simplemente lvidarlo, se que se les hara facil el que lo recupere peor yo lo conosco se que el si hizo eso es proque ya no queria nada que ver con migo, si me siento de lo peor soy tan estupida que lo perid lo harte y simplemente no se que hacer, me siento de lo peor se que me lo meresco si si y que ya ni llorar es bueno, pero solo quiero decirles quee:
en el amor no se tiene que tocar ni ver a la persona
solo se tiene que sentir que conocerla
y que si ambas personas se abren esto puede surgir
aunque sea de una de las partes.
 

mary
(Huesped)
mira creo que en este caso de amor por internet es muy dificil saber quien da mas o menos, te lo digo porque bueno a mi me paso, prque es una incertidumbre mas cuando esta persona vive muy lejos de ti, porque pues cuando apenas son amigos y empieza el enamoramiento tambien empiezan muchos problemas internos ya que al igual que en persona pues a nadie le gusta confesar sus sentimientos a otros por temos a ser rechazados. algunas personas son mas abiertas que otras y pueden decir lo que sienten sin problema alguno, y se que puede sonar tonto pero porque si el amor es tan bello siempre ttratamos de ocultarlo como si fuera un gran pecado.
bueno mi punto es que aunque alomejor tu sintieras que ella no te queria de igual manera no quiere decri que no lo hiciera. peor tal ves como en mi caso era la parte poco expresiva de la relacion, la que solo lo sentia y nunca lo decia, la que siempre esperaba que el otro dijera algo por temor a no ser querida de igual forma.
mi relacion no llego mas que a amistad pero estaba en el punto en que por lo menos yo de mi parte ya me habia enamorado y bueno de el pues no puedo asegurar nada, ja cometo los mismos herrores aun nunca creer completamente en los sentimientos del otro, siempre dudar, pero es mi naturaleza.
bueno el punto es que si ya no sientes nada por ella pues nimodo pero tampoco piensesque no te quiso, talves lo hizo a su manera pero lo hizo,
no todos amamos de la misma forma.
y pues suerte ojala algun dia encuentres a una persona que sepaexpresar el amor que te tiene.
 

Anonima
(Huesped)
Hola bueno la verdad es que yo no soy la persona mas indicada para darte consejos, pero lo que si te puedo decir que ya se porque ese chico se fijo en tu persona puedo apreciar que al expresar todo lo que sentнas, describirme la manera de que lo conociste y todas esas cosas a travйs del texto pude notar tu inteligencia y lo desvuelta que eres al expresar lo que sientes asн como tambiйn tu grado de madurez, en realidad tengo que decirte que para tener la edad que tienes se puede notar que eres una chica muy madura y que sabes lo que quieres en la vida por eso lo que te recomiendo es que no abandones tus estudios por un chico que ni siquiera conoces en persona no te puedo decir que sea malo o bueno no lo conozco, pero lo que si te puedo decir es que no dejes tus estudios porque es una satisfacciуn para tus padres y no tanto eso sino personal piensa en tu futuro asн no vas a depender econуmicamente de nadie y por otro lado lo que yo te digo es que si ese muchacho te quiere de verdad no va a permitir que abandones tus estudios, al menos que sea un machista que lo que quiere es ver a su mujer en casa, lavando, planchando y cocinando. Ademбs tu eres muy pequeсa todavнa ahora es que te queda mucho tiempo para conocer personas, disfruta tu juventud, claro esta tampoco es para que llegues al extremo mнo no que mira la edad que tengo yo 27 aсos y jamбs e tenido novio eso se siente feo tambiйn el sentir que nadie te a querido alguna vez, no te han dado un beso de amor no se que se siente que alguien te diga te quiero, te amo que te digan cosas bonitas y eso pega muchнsimo al tu salir a la calle y ver a todas las personas felices, agarradas de la mano etc; y mas feo que entre tus familiares escuches comentarios como que hayyyyyyyyy esta se quedara sola, o peor aun que lleguen a pensar de que eres rara es decir que tengas una desviaciуn sexual no se si me entiendes eso me pone super triste y a veces pienso de que me vale ser profesional sino tengo a nadie cerca de mi que me quiera, y sabes pienso muchas veces que quizбs perdн muchнsimo tiempo de mi vida, siento que me quedare sola y que he dejado de quemar muchas etapas en mi vida, que tal vez tu ya a tu corta edad ya las haz vivido es decir que haz tenido mas experiencia que yo en ese aspecto, bueno amiga espero que todo te salga excelente suerte y si bueno sientes que es el amor de tu vida no lo dejes perder, pero eso si no abandones tus estudios piensa en ti y en tu futuro, si lo puedes conocer adelante no dejes pasar esa oportunidad ojala Dios me diera esa dicha de conocer a este muchacho que me robo el corazуn por primera vez en mi vida y sabes el hecho de sentir que jamбs lo podrй tener cerca y digo cerca en persona porque vivimos en paнses distintos me pone contra el piso porque siento que lo amo con todo mi corazуn, la verdad creo que esto es una prueba fuerte que Dios me puso en mi camino a veces siento que es como si fuera un castigo una ironнa de la vida para enseсarme que uno no se puede burlar de las cosas yo me burlaba de las personas que decнan que el amor por Internet existнa y mнrame a mi ahora mi primer amor es un super imposible pero que le puedo hacer me siento destruida por dentro pero bueno no puedo luchar contra algo que Dios quiso asн creo que por algo lo conocн solo le pido a Dios que me de la dicha de conocerlo alguna vez en mi vida, chaito espero estar en contacto.
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchнsimas gracias por tomarte la molestia de leer lo que lo escribн por acб un poco de mi historia que la verdad quizбs es una prueba que Dios me puso en mi camino siento que por algo lo conocн en mi vida y sabes lo que yo siento por el no naciу de la noche a la maсana sino fue algo que se fue cultivando dнa tras dнa poco a poco, puesto que eso lo comprobй yo despuйs de que pasara mas de 1 aсo de conocerlo y de hablar a diario la verdad no se si yo cometн un error de que se me saliera lo que yo siento por el que es mas que una amistad sincera llena de confianza, cariсo y todo lo que puede contener una amistad que fue creciendo asн como un gran бrbol desde las semillitas ya que como te dije despuйs de varios dнas muchнsimas hora de estar en desvelo detrбs de mi PC y despuйs de un tiempo que no pude verlo ni hablarle sentнa que me hacia falta algo muy grande dentro de mi un gran vaciу sentнa en mi corazуn, te cuento desde el primer dнa que lo conocн sentнa que lo conocнa de antes quizбs porque el estaba pasando por una situaciуn muy fuerte una perdida familiar por una enfermedad grave y bueno lo comprendн el se sentнa contra el piso y lo comprendн porque yo se que se sentнa mi padre paso por eso pero gracias a Dios se puedo recuperar, bueno pero quizбs ese hecho fue el que hizo que el entrara a conectarse y quizбs le sirviу como una vнa de escape a todo lo que sentнa dentro de su mente y corazуn y se encontrу con una loca que con todas sus locuras y mentepolladas hacia todo lo posible para sacarle una sonrisa porque bueno como te dije me cayo muy bien desde el primer dнa lo sentн super noble y lo mejor de todo super sincero no se podнa comparar la primera conversaciуn que tuvimos con las que habнa tenido con otras personas que era vacнas es decir en pocas palabras puras tonterнas, llenas de mentiras y bueno creo que ambos nos hicimos compaснa y el no se no me preguntes como se gano mi corazуn y si te entiendo lo que tu me dices no creas que yo no lo he pensado muchнsimas veces de que tengo que pisar tierra porque el es un sueсo lindo pero imposible para mi, solo te puedo decir que yo solo le pido a Dios que me de la dicha de conocerlo algъn dнa de mi vida porque siento que yo lo amo muchнsimo pero soy realista se que el no es para mi es un imposible es inalcanzable para mi y eso me duele en el alma no sabes cuanto el me dice que me quiere mucho y que no me quiere ver sufrir no le gusta eso porque me quiere mucho por eso no me dice que me ama porque no me quiere hacer daсo pero lo que si me dice es que tengo muchнsimas cosas que el busca en una chica y que soy digna de ser presentada ante cualquier madre y que se siente horrado de que yo le haya dicho que lo quiero porque dice que cualquier muchacho deberнa sentirse orgulloso de que alguien como yo pusiera sus ojos en el porque ademбs de inteligente soy linda, y cuando yo le digo que nunca lo podrй y que bueno que pase lo que pase asн no lo pueda conocer nunca yo lo que deseo es que el sea feliz y si algъn dнa el desea formar una familia yo en el fondo estarнa contenta porque esta bien lo amo no lo puedo negar pero lo que mas deseo es su felicidad el me dice que no me ponga triste que nunca diga la palabra nunca porque la vida da muchнsimas vueltas y por algo nos conocimos tambiйn me dice que ambos somos solteros y sin compromisos y que bueno le demos tiempo al tiempo el nos dirб si algo pasara entre nosotros pero lo que si no podemos negar es que ganamos machismo una amistad que super fuerte que traspasa fronteras y que perdurara si Dios lo permite toda la vida porque el me quiere mucho tanto asн que toda su familia me conoce, bueno muchнsimas gracias chaito espero que me digas que piensas de esto.
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por contestar, se como te debes de sentir pero solo te puedo decir que si sientes que lo quieres no dejes perder eso trata de hablarle y si verdaderamente el te quiere el sabrб comprender te lo digo por experiencia, a mi me paso una vez yo dije algo que el mal interpreto pero yo le pedн mil disculpas cuando eso lo apreciaba muchнsimo pero todavнa no lo querнa como ahora, y si tu lo quieres no te de pena dile lo que sientes y pidele disculpa, sabes algo yo jamбs pensй que le podrнa decir a un muchacho que lo quiero, lo aprecio y esas cosas pero bueno el me enseсo a decirlas y mejor aun enseсarme a sentirlas, ahora gracias a el conozco lo que significa la palabra amor, asн me duela reconocerlo es verdad mi primer amor a los 27 aсos pero lamentablemente es un imposible ya que vivimos en paнses distintos pero sabes siento que lo amo intensamente y sabes lo que me llamo la atenciуn en lo que tu contaste que tenemos dos cosas en comъn ya que yo tambiйn lo conocн en un mes de agosto y pasamos muchas horas del dнa juntos hablando y hablando cuando se puede y te puedo decir que jamбs me aburro con el siempre tenemos temas de conversaciуn en cambio con otras personas duro que se yo 10 min. y me aburro no es lo mismo no se si me entiendes ademбs siento que lo conociera de toda la vida, ojala Dios me de la dicha de conocerlo algъn dнa en persona ese es mi sueсo mas anhelado, bueno chaito espero estar en contacto.
 

daniela
(Huesped)
Muchisimas gracias x responder, yo se q tu experiencia no es mucha pero creeme estamos casi en las mismas condiciones, yo he salido con algunas personas pero nunca han sido importantes para mi, x ende tampoco paso nada con nadie; pero quiero entablar mensajes contigo xq me pareces una persona q no tiene miedo de decir lo q siente y si es q en algun momento lo tuviste lo compensaste con valor para hablar.
Yo tb creo lo mismo q tu, yo no debo dejar de estudiar y menos si es en un lugar donde mi carrera se va a hacer mucho mas fuerte, y estoy muy feliz x ese lado xq tengo la oportunidad de hacerlo cerca de mi familia. El dijo q no me vaya y siguiera mis estudios cerca de su ciudad, cosa q es casi utopica xq mi mama no dejaria nunca q me quede sola; pero fue en un momento tal vez sin pensar (te digo esto xq en otras conversaciones mas tranquilas me habla sobre q tengo q seguir mi camino y q quiere q este con mi familia). Para nada es machista, no le gusta verme metida en la casa haciendo cosas del hogar (sabe q sufro mucho cuando no tengo estudios o trabajo fuera de casa). Como nunca me he enamorado de vez en cuando creo estarme confundiendo, pero el solo pensarlo, conversar con el ya sea x telefono o x msn, etc... me siento tan feliz es como reconfortante sentir q el esta ahi, el simple hecho de saber q vive hace q me sienta mas tranquila pero a la vez me desespero y no se si reirme o llorar, es indescriptible.
Yo te comprendo, seguro te debe doler mucho q hagan esa clase de comentarios sobre ti, pero no hagas caso xq tu sabes q hay una persona q te quiere demasiado al otro lado de tu ordenador (aunq no podamos estar a su lado x lo menos q esten en nuestra mente y q su solo recuerdo hagan q cualquier sandez se haga nada).
Como lei x ahi si es q hay algun futuro con el pues vendra en el momento q sea, no importa si es pronto o tarde, lo importante es q estara ahi.

besos, cuidate mucho, bye..
 

7th seeker
(Huesped)
Si, talvez tengas razon y si me amo, la diferencia con los demas (me olvide de aclarar) es q yo si la pude conocer, viviamos en la misma ciudad y pasamos meses juntos, creo q de haber seguido sin conocernos todavia seguiriamos mailiandonos, fallo la parte personal??, no hubo quimica?? quien sabe... lo cierto es q con el corazon uno no manda, o se ama o no
No hay otra.....en fin tnx por responder..
 

Anonima
(Huesped)
Hola te cuento en realidad no es que lo quise decir abiertamente sino que en un momento quizas de senciridad, en donde pense que no podriamos hablar mas se me salio y le dije que sino hablabamos mas me podria hacer mucho daсo porque lo queria muchisimo y se me salieron las lagrimas y todo me senti super rara en realidad, y el solo me dijo linda no te pongas triste no me gusta verte asi, yo le dije me duele saber que por cosas del destino me enamore de ti y mas aun me duele que seas un imposible y que se que tu no me quieres de la misma forma que yo a ti, pero te comprendo porque uno no manda en el corazуn. Bueno volviendo a lo que tu dijiste si tienes razуn uno siente alegria con solo saber que esa persona se encuentra bien que es feliz, que sonrie asi tu sepas que jamas sera para ti por lo menos en mi caso, sabes aveces me pongo a llorar y pienso en las cosas en que bueno no tengo suerte en el amor y que cuando siento que quiero a alguien no puedo estar con el, pero lo que si te puedo decir es que hasta en su familia me conocen y el hermano me dijo que el me quiere que me aprecia y que hablar conmigo le hizo muy bien para superar la muerte del ser que mas quizo el en su vida, bueno espero que estemos en contacto solo te digo que no dejes tus estudios y si esa persona te quiere de verdad no lo permitiria y menos que te separaras de tu familia siendo tu muy pequeсa aun solo amiga, antes de tomar alguna decision comprueba que el sea totalmente sincero para que no te lleves una desiluciуn de que sea casado comprometido esas cosas yo a veces pienso en esas cosas tambien, chaito..
 

Richard
(Huesped)
Eso me gusta las personas sinceras
 

Federico
(Huesped)
Hola no es fea no te sientas mal eres autentica
 

the pipa men
(Huesped)
yo tuve un amor y la verdad que es algo malopor que las distancias rompen el amor y todo se apaga como el tabaco de una pipa y duele por que al menos mi internovia termino conmigo por la distancia y pensandolo bien creo que tiene razonpor supuesto mi corazoncito no soporto ya que yo soy muy sencible :(
 

Anonima
(Huesped)
Hola bueno yo antes no creia en nada de estas cosas entre por curiosidad y ahora se lo que significa la palabra amor y me siento super triste porque se que es un imposible que jamas se podra dar por las distancias y tambien porque siento que esta persona no me quiere de la misma manera que lo quiero yo a el, claro esta que si me a demostrado que me aprecia pero yo siento muchisimas cosas por el y me duele que despues de 27 aсos he encontrado la persona que quisiera que me enseсara que se siente tener su primer novio sentirse querida y que me enseсe las cosas del amor y por ironias de la vida es un imposible algo que jamas se podra dar y eso me parte el corazуn.
 

Enrique
(Huesped)
hola no te sientas mal se ve que eres una buena persona
 

Ricky
(Huesped)
No creo en eso
 

meliza
(Huesped)
hola yo si te creo me paso lo mismo
 

OSCAR
(Huesped)
HOLA MI TIA SE CASO UNA PERSONA QUE CONOCIO DE LATINCHAT
 

xiomara
(Huesped)
yo no creo en eso
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com