Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

luerdes
(Huesped)
Se ve que estas locamente enamorada
 

Lorenzo
(Huesped)
bueno se ve que eres de buenos sentimientos ojala se te de
 

Anonima
(Huesped)
hola ojala muchas gracias por tus palabras
 

Lorenzo
(Huesped)
hola no te preocupes si deseas puedes hablarme me gustaira ser tu amigo
 

Anita
(Huesped)
Hola amiga te creo yo esto pasando por lo mismo
 

TINA
(Huesped)
hola como te va?
ahi va mi consejo por asi decir mira yo conoci a 5 chicos por internet osea los vi en persona pero claro es de mi mismo pais, aparte vivian cerca abiamente me los encontre en un lugar publico!!, y gracias a dios nunca me paso nada malo, es mas me hice muchos amigos bueno con el tema tuyo esto era solo un comentario mio ejje me fui por las ramas perdon ej. ahi va mira yo conozco 2 personas que por ej: una chica es de Argentina y el chico con el cual se caso y es de EE UU tienen un hijo viven en argentina los conoci son muy felices osea !! nada es imposible!!!, puede pasar que tb ojo nose si hay que confiar mucho con el tema de internet tene cuidado ehh!!!!
que dios te bendiga y te pueda ayudar solo te queria dar palabras de aliento y te digo qeu todo lo que digo es cierto sino pecaria y es lo qeu menos me gusta hacer no obviamente que no puedo mentir!!!!!!!! besitos cuidate.
por si queres saber tengo 17 aсos espero que no me juguen como lei varias respuestas y nos dicen BEBES, SEGUN ES LO QUE VEO NO TOY SERGURA!!
 

Anonima
(Huesped)
Hola Tina muchas gracias por responderme la verdad es que yo solamente le pido a Dios algun dнa poderlo conocer en persona, no se si leiste algo de mi historia la verdad yo no creia en nada de estas cosas me daba risa, decia que eso eran puras tonterias y hay esta Dios y la vida me ha puesto una prueba muy fuerte no se si por castigo pero siento que lo quiero con toda mi alma es ironico, te dire algo hace aсos me gustaba un chico era uno de mis mejores amigos pero bueno nunca le dije nada pero aunque suene chistoso decirtelo a este amigo mio si tuve la oportunidad de abrazarle, pero con este muchacho de internet siento cosas que nunca habia sentido no se lo considero super importante para mi es algo lindo y puro porque a mi me gusto primero su interior es decir lo que tiene por dentro, sus palabras, sus pensamientos y por sobre todo su inteligencia y la sinceridad que senti de el que poco a poco de pasar a ser un chico simpatico del msn el cual me caia super bien, se convirtio en mi amigo esa personita que cuando yo llegaba todas las noches o todos los dнas estaba alli detras de mi monitor esperandome con una gran sonrisa o sino la tenia yo se la ayudaba a sacar, en fin creo que ambos nos hemos apoyado en momentos dificiles por mas de 1 aсo ya casi 2 , y creo que el tiempo fue el que me demostro o me hizo darme cuenta de el sentimiento tan hermoso que siento por el ya que casi un mes no sabia casi nada de el no podiamos hablar como estaba acostumbrada yo desde hace mas de un aсo yo me di cuenta de esto que siento cuando habian pasado 1 aсo y 3 meses es decir que no fue rapido y bueno como te decia ese tiempo sin verlo me dio a entender lo indispensable que el era para mi lo importante ya que ya no me sentia sola y vacia por dentro tenia un motivo para siempre estar feliz y olvidarme de esta gran soledad que llevo por dentro ya que jamas he tenido otra persona fuera de mi familia que me quiera es decir nunca he tenido novio, no me han besado y eso me llena de complejos y de tristeza por dentro, gracias a el yo tengo una ilusion y estoy como viviendo un cuento de hadas hermoso del que nunca me gustaria despertar, ojala tenga la suerte de las personas que conoces y no eres una niсita asi como te dicen tal vez muy joven pero se nota que tienes un buen grado de madures te felcito muchas gracias por quitarte unos minutos de tu tiempo para responderme espero estar en contacto chaito...
 

Anonima
(Huesped)
Hola espero leer tus comentarios gracias
 

Mariagel
(Huesped)
Hola yo si creo que se pueda dar asi que tranquila y si algo va a pasar pasara...
 

Gustavo
(Huesped)
No creo en eso
 

Anonima
(Huesped)
Hola eso mismo creia yo de hecho me burlaba pero ya vez lo que me paso, fue una prueba muy fuerte la que me puso el destino
 

Vilma
(Huesped)
yo si creo eso porque me esta pasando
 

vale
(Huesped)
si el amor por internet existe .. yo conoci a un cabro por internet i llege a amarlo verdaderamente hablabamos mxo incluso asta pololiamos por internet !! ai ke decirlo e una experiencia mui bonita .. aveces uno cree ke esas cosas no suceden pero si ocurre i ai mxos casos .. yo empeze hablar con el asta ke el me dijo ke se estaba enaamorando de mi i yo crei ke estaba loco (como se va a enamorar de mi atravez de internet a mas le e mostrado una foto i no lo conozco en persona i esta enamorado de pobresito) le segi el juego i como pasa cai en el propio !!
empezamos algo mui bonito i me enamoro como paza nose ! bueno la cosa eske pololiamos como 7 meses i hablamos com amigos como 2 aсos ..(sin conocerlo en persona aun) osea 2 aсos i 7 meses en ke nos conocemos ...
asi ke el amor por internet existen tan solo escribir 4 palabas en el computador o en la ventana de tu msn o correo dice mxo i te puede llegar al alma .. asi ke si tienes un romance por internet sige noma total algun dia tendras ke conocerlo i mal no te ara porke si ya te tiene chata o y ano keres hablar con el no le hablas i punto aunke demenos lo vas a echar !! pero siempre ai ke aser sacrifios
aunke eso ke dicen ke al otro lado del pc pueden aver sicopatas i cosas .. entran por un oido i salen por el otro porke uno toma deciciones si keres conocerlo bkn pero kisas nunka llege ese dia !!
asi ke suerte i si tienes un romanse como te dije anteriormente sige nomas .. pero cuidado con la decepciones
ami en mi relacion me a ido de lolo en marzo lo conoci i aora tamos de pololos !! asi ke suerte .. cuidate..chauu
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchisimas gracias por responderme la verdad es que me encanta saber de testimonios de personas que pasaron por lo que yo y que han tenido la oportunidad de conocerce que dichosa eres, bueno me imagino que es o fue mas facil para ti porque ambos son chilenos la verdad digo eso que eres de alla por tu forma de hablar se que eres de chile, pues la verdad es que yo cada vez siento que lo quiero mas pero bueno solo le doy gracias a Dios por ponermelo en el camino por algo lo conoci creo y bueno no puedo negar que en todo este tiempo casi 2 aсos de conocerlo siento que han pasado los mas bellos de mi vida porque el ha llenado ese vacio que sentia dentro de mi es una ilusion linda pero en mi caso solo somos amigos no hemos dicho nada de eso de cibernovios ni nada de esas cosas en realidad, bueno me despido muchisima suerte y Dios quiera que pueda tener la suerte que tu aunque creo que es casi que imposible vivimos en paises distintos, bueno chaito cuidate...
 

Anonima
(Huesped)
Hola espero que me des tus mementarios y muchas gracias por tomarte un tiempo de leer mi historia gracias y mucha suerte..
 

javier
(Huesped)
uno se pregunta muchas cosas sobre internet, pero con el tiempo he aprendido bastante, te contare que tengo 27 aсos, soy adicto a internet, y conoci a mi actual polola con la que me vivo y nos vamos a casar este aсo, por internet, llevamos casi 4 aсos pololeando y 8 meses viviendo juntos (por trabajo, nos mudamos juntos) uno nunca parte diciendo la verdad pero a la larga sale a la luz, lo mas importante es tomarse el tiempo para conecer a la persona que esta al otro lado del pc y toma tiempo y mucha persepcion, anteriormente tube una polola por internet duramos 1 1/2 aсos pero se acabo en esta relacion viviamos separados ya que quedaba muy lejos nuestras casas pero fue bonito y por lo menos yo le era fiel y la iva a visitar cuando podia, el amor virtual existe y se puede complementar muy bien con la realidad, ademas conoces mucho mas realmente a una persona ya que la conoces mas que en persona,es amor, es sentimientos mucho mas puro que el fisico, el espiritual.
Saludos javier!!
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para responderme, la verdad te cuento que como dije anteriormente no creia en lo absoluto en ningunas de esas cosas que se escuchan del ciberamor y esas cosas mas bien me burlaba de eso pero fijate tu como estoy ahora, me siento super enamorada y por primera vez en toda mi vida pero a la vez es triste porque no es como el caso tuyo que vivian lejos de sus casas es decir se ve que ambos vivian en Chile y se que eres de alla por una palabra que usaste bueno en fin, el caso mio es totalmente distinto son miles de kilometros por aire, mar y tierra que nos separan vivimos en paises distintos pero eso no fue un impedimento para mi para descubrir el verdadero significado de la palabra amor es lindo lo que siento por dentro, lastima que sea solo un lindo sueсo del cual no quisiera despertar nunca ya que por primera vez en mi vida me siento ilusionada es lindo sentirse asi el despertar en la maсana con muchas ganas de trabajar y que pase el dia rapidito para asi llegar en la noche a tu casa y poder ver esa personita que siempre esta del otro lado de tu Pc, pero aunque me duela creo que es un sueсo lindo pero inalcanzable de esos que sabes que por mas que quieras no se te cumpliran jamas, solo le pido a Dios que me de la dicha de conocerlo algun dia asi como tu a tu actual polola asi sea para verlo como amigo ya que siento que el no me queire de la misma manera que yo a el pero como saberlo, me podrias decir como me doy cuenta de ello, bueno espero estar en contacto chaito y gracias...
 

Anonima
(Huesped)
Hola soy nuevamente yo espero verte pronto y ojala tener un poquito de la suerte que haz tenido tu, cuidate mucho.
 

Alfredo
(Huesped)
hola te creo puede pasar
 

Maria del Carmen
(Huesped)
Bueno de verdad que yo antes tampoco creia en el amor por internet. Tengo muchos aсos de enamorada tengo novio y un dia nos peleamos, es mas el termino conmigo. Me dio mucha colera y me senti bastante dolida, por ello entre al internet y empece a chatear, conoci a un chico totalmente diferente a todos los que he conocido. Durante aсos solo tuve ojos para mi enamorado, pero desde que conoci a este chico todo ha cambiado en mi, solo pienso en йl, vive en otro continente, es de otra religiуn pero lo q siento por el es un sentimiento tan extraordinario, siento que lo amo y quiero conocerlo, el me dice tambien muchas cosas lindas, pero la diferencia de culturas, religiуn como que me asusta un poco (йl es musulman y yo catуlica). Es bello fisicamente y tambiйn su alma es pura, y cada vez que hablamos y repite mi nombre siento que me voy a derretir. Lo peor de todo es que despues mi novio volvio conmigo, y es tan doloroso porque yo ya no lo amo, ya no quiero besarlo ni nada, y lo peor es que no se como terminar con йl. Lo peor de lo peor es que hoy mi novio vino a mi casa y tuvimos relaciones y me siento una desgraciada, porque siento que he traicionado mis sentimientos, y al chico al que verdaderamente adoro (el chico musulman) porque de verdad solo pienso en йl, se que es un amor imposible, bueno casi imposible el vive en Asia, y aun si juntarmos dinero para vernos yo tendria que irme a vivir al medio oriente dejar mi carrera , mi trabajo a mi familia y amigos. De verdad que no se que hacer. Se que seria la mujer mas feliz del mundo si estuviera a su lado. Pero siento que hoy lo traicione terriblemente. Me siento mal por ello, de verdad lo amo, solo pienso en su voz, en sus ojos, en lo mucho que me ha ayudado y que yo le he pagado tan mal, portandome como una cualquiera y de verdad que es una situacion dolorosa.
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com