Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Anonima
(Huesped)
Hola como estas espero que estes super bien si comprendo lo que tu me quieres decir la verdad es que yo no se si he cometido un error pero yo un dia en donde paso algo y pense que no lo volveria a ver mas yo me puse super triste y le pedi que por favor no se terminara esto de hablarle porque yo lo queria muchisimo de hecho creo que fue un error ese dia se me salieron las lagrimas y le confese todo lo que sentia por el que era mas que amistad el en ese momento lo unico que me dijo linda no te pongas asi estuvimos hablando y el me dijo que el me quieria mucho tambien que era su mejor amiga, que yo era la persona con la que el hablaba mas en el dia ya que nos contamos todas nuestras cosas, diariamente bueno en fin nos tenemos mucha confianza pasamos horas y horas hablando en la noche a veces casi ni dormimos jajaja no importandonos las diferencias horarias, bueno con respecto a eso de que si se lo pregunte directamente yo recuerdo que un dia hice un comentario en el cual yo le dije que algo me decia que el no me queria de la misma forma que yo a el y el me pregunto porque, yo le dije porque tus ojitos me lo dicen el solo me dijo que ciega estas, muchas veces las personas no demuestran lo que sienten abiertamente yo le pregunte que sentia el por mi que me dijiera la verdad solo me dijo no me podia decir que era lo mismo que yo porque no le gusta ilusionar a nadie y menos a mi que me tenia tanto aprecio y cariсo ya que me podria hacer daсo y que eso se veia en vivo si existe mas que una amistad, claro esto me lo dijo porque yo le dije que bueno yo estaba segura que no me hacia falta estar con el en persona para saber que lo que siento es amor de verdad y que bueno si algun dia Dios me da la dicha de conocerlo y el no me quiere como yo a el prefiero que solo me vea como una amiga y que no se acerque a mi con otras intensiones porque yo se que yo lo quiero mucho pero no quiero ser una diversion para el de verano o simplemente probar si existe algo mas porque eso me partiria el corazуn solo me dijo linda yo jamбs te podria hacer daсo a ti porque te quiero, tu eres muy buena persona, vales mucho y me siento afortunado que una chica como tu haya puesto sus ojos en mi tu eres esas chicas que se le pueden presentar a una madre y tienes muchas cosas que yo busco en una chica "cualidades" pero no te puedo decir que es amor porque mi experiencia me dice que se debe convivir con la persona para saber que hay de verdad ya que por aca uno se puede llegar a confundir los sentimientos y yo no te quiero hacer daсo pero de algo estoy seguro que si vivieramos cerca creo que ya hubieramos visto que existe entre ambos y creo que seria mas que una amistad porque nos llevamos muy bien tienes todo lo que yo busco: inteligencia, lealtad, sinceridad, simpatia y eres linda aparte eres muy cariсosa conmigo, sabes no se te pregunto si esto lo haz hecho tu o lo haria un muchacho por alguien que es su amiga del msn naturalmente el me presento a toda su familia en cam y nos hemos hablado por telefono, siempre esta pendiente de mi de como me siento hasta sabe eso con solo saludarlo sin verme la cara es impresionante, la verdad es que yo siento que cada dнa que pasa lo quiero mas y sabes no es obsecion ni un simple capricho es de verdad lo que siento cada vez que lo veo me siento como un muy alegre una alegria super grande asi como un gran globo lleno de felicidad jajaja, gracias a el estoy viviendo el sueсo mas lindo de mi vida me siento super bien con muchos animos es lindo sentirse asi por eso le doy gracias Dios de ponerlo en mi camino aunque a la vez siento mucha tristeza porque se que el representa para mi como un sueсo inalcanzable asi como cuando uno es niсo y le gusta un artista sabes que lo vez reir en la pantalla lo tienes alli lo vez, le escuchas la voz pero sabes que nunca podra estar junto a ti no se si me explique, para resumir me siento como si estuviera dentro de un sueсo hermoso un cuento de hadas del cual no quisiera despertar jamas, bueno disculpa que te haya hecho leer tanto pero me gustaria que me dijieras que piensas tu de esto y si crees que el me quiere como yo a el chaito y muchas gracias..
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias nuevamente por siempre estar pendiente de mi de las cosas que escribo GRACIAS, la verdad me da risa eso del club de fans eso solo lo dices tu jajajajajajaja, y la verdad no entendi eso ultimo que escribiste lo de Karina olga y eso de los chilnos y las papitas a la juliana jajaja bueno espero que otro dia me expliques que es no entendi bueno amigo otra vez muchas gracias cuidate mucho bye..
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para participar en el tema que yo he escrito por aca, bueno entiendo tu punto de vista ese de que no creas que pueda surgir una amor por aca te comprendo yo al principio no creia en nada de estas cosas me parecia tonto y entre no a una pagina especifica para buscar parejas como tu sino simplemte al latinchat un dia en busca de descubrir como era eso en realidad antes no chateaba fue por siemple curiosidad luego de una semana conoci a un chicho que me parecio super simpatico que de hecho por la manera de yo saludar supo de donde era yo jajaja, eso me impresiono de tal manera que solo lo que hacia era reir dije bueno que bien ese dia hablamos solo como 15 min alli luego pasamos al MSN y bueno eso paso hace casi ya 2 aсos ininterrumpidos en donde dia tras dia hemos hablado y bueno poco a poco se fue ganando de mi confianza y mi cariсo lo unico que ese cariсo se fue haciendo mas grande hasta llegar a convertirse en algo mas grande y de eso me pude dar cuenta despues de 1 aсo y 3 meses es decir que no fue algo planificado del momento y mucho menos algo que estaba buscando sino que simplemente se dio y en cuanto a eso de la calentura yo lo interpreto como a la parte de las relaciones "sexo" y en realidad que en todo este tiempo que llevamos hablando nunca ha pasado eso entre nosotros es que como va a pasar eso si nisiquiera yo se hacer eso en vivo soy virgen asi no lo creas a mis 27 aсos es la realidad, es mas nadie ha rosado mis labios por primera vez no se que se siente que te den un beso de amor y eso me deprime, bueno pero volviendo al tema de eso de la calentura el JAMAS ME HA FALTADO EL RESPETO eso es lo que me ha gustado mas de el desde el primer dia que lo conoci por ser un chico inteligente, simpatico, noble y por sobre todo una persona que me respeta muchisimo nunca me ha hecho insinuaciones doble sentido, te cuento que lo primero que me hizo difenreciarlo a el de los demas fue la sinceridad que sentia en cada una de las palabras que el escribia, su inteligencia y por sobre todo que el no tenia en su cabeza solo esas 4 letras que solo tienen en la cabeza la mayoria de los hombres jajajajaja, sus conversaciones eran y son muy inteligentes, a parte cosa que me gusta de el que siempre tenemos o sacamos temas de conversacion facilmente y nunca me aburro la verdad es sumente encantador, por eso lo quiero profundamente cada dia mas aunque la verdad yo estoy clara que es casi que imposible poderlo conocer porque vivimos en paises distintos y yo en realidad no tengo dinero como para viajar y no se si el algun dia pueda venir, o Dios me de la oportunidad o la dicha de concerlo en persona, bueno espero que me des tus comentarios chaito...
 

Arturo
(Huesped)
Eso habla muy bien de ti
 

Alfonso
(Huesped)
No creo en eso estas disiendo puras tonterias
 

Isabel
(Huesped)
Yo no creo que diga tonterias ella solo fue sincera con lo que siente y el amor es algo que no tiene fronteras eso no se puede limitar
 

vergil
(Huesped)
Hola me llamo Vergil soy del peru tengo 20 aсos aqui en peru vivo en el departamento moquegua la verdad nunca pense q iva pasar esto cuando estaba en el cole nunca pense viajar y enamorarme por el chat ... la conoci por un juego llamado gunbound asi comienza mi historia alli le pide su correo alli comensamos practicar yo y ella fue el mes abril del 2005 yo me la mande a ella si quiere ser mi cibert enamorada ps ella acepto todos eso mes nos llevamos bien y ella cheverre a pesar me entere muchas cosas de ella q me menti su nombre y su apellido y lo descubri la verdad me di cuenta q tenia verguenza bueno la entiendo por q mi corazon la perdona ese mismo mes de abril le dije q hiria donde ella vive es un departamento llamado apurimac ps pasaron los meses y tambien me entere q tenia enamorado la verdad me puse triste :( no se q me paso mi corazon la perdono me enamore yo me dijo q me pasa cuando era el dia del viaje yo le dije alli voy... la verdad ella tenia duda de mi porq pensaba q no hiria a viajar ... ps la verdad viaje ... apesar q es la segunda ves q viaje donde yo vivo en todo mi vida ... ps la verdad paso cuando yo llegue al quel lugar ps no estaba ella en el terminar me senti solo por qno conocia nadies es mi primera ves pero yo tengo fe en mi corazon ...ya eran las 11.15 de la noche el dia de diciembre 24 era justo la navidad ya no falta 45 min me fui un internet para ver si esta ella en linea pero no fue asi me senti solo me estaba arrenpendiendo ya no falta 15 min para la navidad ... en eso momento me fui a caminar por alli ps vi un lugar donde vendia paneton para comer algo estaba ambriento Ps pase por alli por la gente ps cuando estaba pasando por alli alguien me toco mi hombre me dijo Richard yo me sorprendi quien eres tu soy yo me dijo eres tu si asi le dije q tal le salude mucho y me llevo a un lugar a una plaza para practicar bueno le conte sobre mi viaje ya era la hora de navidad ps yo y ella la pasamos la navidad q lindo verdad ps ese momento comenso a lluever y le dije q llueve todos los dias aqui ella me dijo no desde q tu llegastes comenso a lluever ah le dije osea q me esta resibien con alegria me extraсaba q cheverre lo pase bien con ella eso 10 dias lindo cheverre ps ala despedida fue como una novela pero el amor nunca muere le dije q iva regresar otra ves abancay el mes de diciembre 2006 desde q llegue dinievo a mi tierra ella canbio mucho ya no era la misma ... pero en todas formas se q ella me amapero ya llegara el momento le dije q madure ella me dijo q si lo hare por ti bueno amigos eso es mi historia es largo me gustaria conpartir con ustdes mi historia por el chat existe el amor sabes algo yo me enamore de ella cuando la vi me enamore de corazon la amo mucho pero ahora estamos darnos tiempo si en verdad es amor verdadero este mi correo virgil.ok@hotmail.com soy del peru si su nombre de ella es haydee su correo locatuwh@hotmail.com me escriben a mi correo grasias por todo :D mi hermano latinos oks el amor chat exite pero ahy q luchar por aquello si
 

vergil
(Huesped)
la verdad tu lo dices eso porq el verdadero amor a distinto lugares y la forma de encontrar solo te fe en tu corazon grasia.. virgil.ok@hotmail.com
 

SWEET
(Huesped)
hola, yo si te entiendo porque yo he pasado por eso, lo malo es que si se acaba la relacion tambien sufres y mucho, y no pienso que pierdes el tiempo con tu ciber novio porque nada ni nadie te asegura que una relacion con una persona cercana o lejana funcione, y sabes habran personas que se burlen de ti como esa chica, y es porque no ha vivido lo que tu estas viviendo y sintiendo, lo que te puedo decir es que vivas el momento que es lo mas importante porque luego te diras y si hubiera hecho esto....con relacion a que si lo veras algun dia, creo que todo es posible en la medida que un@ l@ quiere, ya que si la relacion funciona tendran que verse en algun momento...y realmente espero que tu relacion funcione....recuerda todo es posible en esta vida....solo tienes que decidirte.
 

Bianca
(Huesped)
Lo que tienes que hacer es animarte a conocerlo, viaja, o que viaje el, o llama al programa de patricia
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchisimas gracias por tomarte unos minutos de tu tiempo para contarnos tu historia y creo que tambien leer la mia, te cuento que el caso mio es distinto por lo que puedo percibir a travйs de lo que me escribes, por lo que veo ustedes viven en Perъ solo que viven lejos y ambos se querian a tal punto que tu le ofreciste ser cibernovia de ella y ella por supuesto acepto, te cuento en el caso mio vivimos en paises muy distintos, son distintas culturas, costumbres y nos separan muchisimos kilometros de mar y tierra, quizas lo unico igual que nos relaciona es el idioma que es el mismo solo que bueno como tu sabes en cada pais existen sus propias palabras y como dice mi amor un sonsonete distinto, bueno pero volviendo a lo anterior es totalmente distinto tu caso al mio porque nosotros somos amigos desde hace ya casi 2 aсos solo faltan pocos meses, durante este tiempo he aprendido a conocer o mejor dicho Dios me dio la oportunidad de conocer poco a poco un ser maravilloso que se gano mi amistad, mi cariсo y termino por robarme el corazуn por primera vez en mi vida siento que me he enamorado a mis 27 aсos aunque sea dificil de creer ni una cosa tan elemental se como es dar un beso de amor no se ni que se siente cuando alguien te abraza te dice que te quiere y te da uno eso me hace sentir muchas veces poca cosa no sabes cuanto y desde que conoci a este chico el me ha llenado de alegria y ha llenado ese vacio que llevo dentro de mi corazуn el me da fuerzas todos los dias pero sabes vivo en un sueсo maravilloso del cual no quiero despertar jamas pero el para mi lo veo inalcanzable asi me duela y cueste reconocerlo es mi triste realidad y bueno creo que cometi un error a confesarselo y hasta las lagrimas se me salieron y lo unico que le dije es que yo lo queria mucho pero algo me decia dentro de mi que el no me queria de la misma manera que yo a el, la verdad es que no se como me puedo dar cuenta que el me quiere de verdad mas que una amiga que obviamente me quiere me lo ha demostrado muchisimas veces, bueno espero estar en contacto chaito
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias nuevamente por responderme la verdad es que sabes eso que dices cibernovio no lo somos solo super amigos de esos que nos contamos lo que hacemos a diario, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos etc, en realidad yo lo quiero muchisimo le tengo plena confianza es mas el sabe lo que yo he contado por aca pero que por Dios no lo digo es mas nadie lo sabe eso de que soy virgen a mi edad y que no se ni besar que no he tenido novio a mis 27 aсos cosa que me averguenza, el me dice que no me sienta mal que cada uno es como es y es respetable mi caso que nadie tiene derecho de burlarse de mi ya que se lo he dicho que tengo miedo a la burla el solo me dice que si pasa eso con un hombre simplemente no es inteligente y que no me merece porque no me quiere, ni respeta y ni mucho menos me valora, esas son las palabras que me dice el que es mas se siente orgulloso de que una chica como yo haya puesto sus ojos en el y que cualquier hombre se sentiria orgulloso ya que seria muy afortunado de que yo compartiera mi vida con el porque valgo mucho como persona que es lo mas importante ya que soy una chica digna de ser presentada ante una madre es mas un dia me dijo o me comento por una pregunta que le hice eso del ciber amor el me dijo que la unica chica que el tomaba enserio en el msn era mi persona y que si el algun dia llegara a tener una cibernovia esa seria yo, pero la verdad es que el me dice que no me quiere ilusionar ya que todo se ve en persona y que muchas veces los sentimientos se pueden confundir, que todo se ve en persona en vivo y que eso lo sabe por su experiencia pero que obviamente el si me queria porque soy su mejor amiga y que si vivieramos mas cerca ya nos hubiesemos conocido para ver que existe entre ambos, para culminar solo te tengo que decir que tu me recordaste a una palabra que el siempre me dice dice que viva el momento que disfrute que tengo que aprender a disfrutar las cosas que me brinda la vida sin analizar tanto que es lo mejor aveces y cuando me ve triste me dice que sonria muchisimo que la vida es bella asi como tambien me dice linda sonrie mucho no me gusta verte asi dale tiempo al tiempo y si algo tiene que pasar pasara el destino de todos esta escrito en un lugar y creo que estaba destinado y escrito que nos ibamos a conocer de esta manera y que pase lo que pase independientemente de que nos podamos conocer o no siempre seremos super amigos ya que nos hemos acompaсado en muchos momentos tanto buenos como malos y que yo siempre lo apoye en el momento que el mas lo necesitaba y que el sabe valorar y apreciar cada uno de esos detalles, otra cosa que me dice es que no nos tenemos que apresurar que le demos tiempo al tiempo ademas ambos somos solteros y sin compromisos lo unico malo es que vivimos en paises distintos y que es muy duro desprenderse de sus raices de su vida que eso seria un sagrificio muy grande que una de las dos personas debe pagar y que si algun dia nos conocemos y no pasa mas alla de una amistad ya ganamos mucho igual porque seremos amigos para siempre, bueno espero estar en contacto y que me digas por fa que opinas de todo esto chaito y muchas gracias nuevamente, sabes me gustaria que me contaras mas de tu experiencias chaito...
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por volverme a contestar la verdad es que me he identificado mucho con tus palabras pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que con la diferencia que nosotros no nos tratamos de cibernovios ni nada de esas cosas solo somos muy buenos amigos, la verdad es que hablamos a diario muchas horas cada vez que alguno de los dos tenemos tiempo para hacerlo a veces los fines de semana no las pasamos juntos hablando casi que todo el dia y te cuento jamas yo me he aburrido, todas las noches religiosamente tenemos que hablar para darnos las buenas noches asi estemos super cansados te cuento muchas veces yo estoy en linea y el no ha llegado asi este super agotado entra para decirme linda vine a despedirme de ti estoy muerto el sabe que me pongo triste y el tan lindo se queda nada mas por complacerme un rato, esta pendiente de como me siento, con solo saludarlo sabe si me pasa algo, aveces sin colocar la cam el lo sabe es que no se parece extraсo sabes la primera vez que hable con el por microfono sentia que lo conocia de toda la vida y que ese momento ya lo habia vivido anteriormente y no es mentira es la pura verdad no se como describirte eso al igual que cuando hablamos y lo veo en cam es como que si el estuviera al frente de mi en persona y que estamos los dos solos en un lugar se me olvida todo lo que tengo a mi alrededor es como tu dices magico tanto asi que si tengo que salir prefiero quedarme en casa solo con la ilusion de encontrarmelo en linea muchas veces nos ponemos de acuerdo para vernos y cosas asi pero es que el me da muchismimas fuerzas siento que vivo un sueсo lindo pero sabes es duro porque sabes que en algun momento puedes despertar y ver tu triste realidad, bueno en tu caso tienes novia fijate yo a mis 27 aсos nunca he tenido un novio, jamas me han dado un beso de amor es decir en la boca no se que se siente que te den uno y obviamente soy virgen a mi me da verguenza contar esas cosas pero no se porque con el tuve la confianza de hacerlo es que no se es algo que no te lo puedo explicar es lindo lo que siento por el, pero bueno tengo que ser realista a pesar de que mi prioridad fue estudiar ahora soy profesional pero con lo que gano no me da base como para viajar para el extranjero y mucho menos a su pais que en comparacion con el mio esta muy bien economicamente a mi me sale super caro y lo que es peor aun yo siempre he sido una persona muy apegada a la familia nunca he salido sola para ninguna parte de viaje, sabes me siento asi como una niсa presa en el cuerpo de una vieja y muchas veces me siento super triste contra el piso, fijate yo entre aca como para buscar opiniones y quizas una manera de drenar todo esto que siento por el pero sabes la verdad no se si el verdaderamente me quiera como yo a el claro estoy segura que me aprecia mucho con decirte que un dia cuando cumpli aсos me canto el cumple en cam con su hermano y su mejor amigo a mi me parecio un regalo super hermoso era la primera vez que alguien tenia un gesto tan original y tan lindo como ese conmigo me senti super contenta y feliz no sabes cuanto, me conocen todos en su casa, pasamos en navidad despues de las 12 juntos lo mismo despues del 31 compartimos nuestras costumbres, nuestros platos tipicos etc, tu crees que me quiere mas que una amiga?,, yo un dia se lo pregunte y el me dijo que yo era la unica persona que el tomaba enserio en el msn y que bueno si era de ser cibernovia o de el tener porque estabamos hablando de eso el me dijo que seria yo porque ambos nos llevamos super bien tenemos muchas cosas en comun asi como que yo tengo muchas cosas que el busca en una chica, pero que es dificil quizas conocernos porque vivimos en paises distintos y que eso de saber que existe se veia en vivo y que independientemente de que lo pueda ocurrir en ese momento ambos ganamos mucho porque somos muy buenos amigos y que no puede decir nada porque los sentimientos se pueden confundir por aca y que no me quiere hacer daсo ilusionandome porque el me quiere y no me quiere ver triste, y que disfrute cada momento que la vida es linda y que en algun lado esta escrito que nos teniamos que conocer de esta manera que cada uno tiene su destino marcado y escrito en algun lado y que por algo nos conocimos y que si algo va o tiene que pasar el tiempo lo dira solo que es duro porque vivimos en paises distintos y es dificil desprenderse de sus raices y dejar todo de la noche a la maсana que es un sagrificio fuerte pero que eso solo lo sabe Dios ya que la vida da muchas vueltas y todo puede cambiar de un dia para el otro y que lo mas importante que nunca borre la sonrisa de mis labios y que siempre sonria que sea muy feliz ya que yo le irradio alegria le transmito alegria a el desde siempre y eso es lo que el siempre le gusto de mi aparte de mi inteligencia, simpatia y lealtad...
 

Anonima
(Huesped)
Bueno en cuanto al consejo que me pediste no creo que yo sea la persona mas indicada para darlos y menos cuando se trata del tema del amor ya que como tu sabes yo apenas es que se que se siente estar enamorada y no he tenido experiencias de ningun tipo, solo lo que te puedo decir es que siempre seas sincero y que hagas lo que te dicte tu corazуn pero lo que si tienes que tener presente es que no debes de jugar con los sentimientos de las chicas si verdaderamente sientes que quieres a la que esta lejos de ti tu ciberamiga si tienes la oportunidad de conocerla, los recursos no dejes pasar esta oportunidad tan linda que Dios te ha puesto en tu camino adelante y cumple tu sueсo no dejes pasar el amor quien quita que ella sea el verdadero amor de tu vida, con respecto a este punto tambien seria importante de que tu conocieras con exactitud si ella siente lo mismo por ti y que no te pase lo mismo que me esta pasando a mi que yo me muero por el pero la verdad no se si el solo me querie como amiga, pero bueno soy realista se que quizas jamas lo pueda llegar a conocer ya que vivimos super lejos, eso es en el caso de ella pero en el caso de tu novia de verdad tienes que hablar con ella ya que quizas ella te quiere mucho y le puedes hacer daсo sin querer y digo sin querer porque apesar de que no te conozco se ve que eres de buenos sentimientos y lo mas sano para ella y para ti es que seas totalmente sincero pero entiendo la parte que quizas tu no le dices nada porque ella se pueda burlar de ti y es comprensible ya que no es muy comun que pasen estas cosas y me pongo en la situacion de ella la impotencia de ella que no puede decir que nisiquiera le quito o le esta quitando su novio una muchacha sino un PC, pero quizas ella te vea como loco yo antes me burlaba de todas estas cosas pero ahora comprendo todo lo lindo que puede una persona sentir con el simple hecho de saber que del otro lado de tu monitor hay alguien que te acompaсa y que esta alli en el momento que deseas contar un chiste, escuchar musica y en los momentos dificiles que necesitas de alguien que te de un consejo y que sabes que siempre o casi siempre te ayudara con sus palabras y quizas porque no esta dentro de tu entorno puedes hablar como quien dice sin tapujos sinceramente con el corazуn en tu mano porque sabes que no te podra jusgar o simplemente hablar mal de ti con las personas que tu conoces, bueno amigo te deseo lo mejor de mundo y espero estar en contacto pero me gustaria que me contaras mas de tu historia para poder darte una opinion mas objetiva de lo que te esta pasando porque en realidad fue poco lo que pude leer de lo que te esta pasando, aunque en esas pocas lineas puedo darme cuenta que tenemos muchas cosas en comun, bueno chaito cuidate...
 

Anonima
(Huesped)
Hola la verdad que eso es lo que yo mas deseo que Dios me de la dicha de conocerlo algun dia pero la verdad es que la cosa no es tan facil para viajar y a la distancia de nuestros paises se necesita dinero y yo en lo personal no tengo dinero como para hacer un gasto de esa magnitud el quizas tiene mas posibilidades que yo pero en realidad no se algo me dice que el nunca vendra a mi pais no se yo pienso eso, bueno ese programa de patricia no se cual es me gustaria que me dijeras o me hablaras mas en que consiste ese programa nunca esta de mas saber un poco y quien quita que lo pueda conocer aunque tengo que confesarte que a mi eso me da como un poco de pena de verguenza jajajaja pero no se creo que tal vez por conocerlo me atreveria pero quizas el no este de acuerdo bueno te dejo chaito cuidate...
 

dario arturo
(Huesped)
te dire por experiencia esos tipos de amores solo llegan a buen termino
1 si hay un profundo amor
2 si uno de los dos esta dispuesto a sacrificarse
3 y ese amor florecera si cumples con las dos primeras condiciones y no le das muuuch larga ya que te dire que noviazgo a distancia si no se le da caracter a la larga termina por apagarse.
suerte
 

Miel
(Huesped)
Si hay amor no hay frontera ni distancia que impida un acercamiento....o el o tu pero alguno tiene que tomar la decisiуn e ir al encuentro....Tomar decisiones en la vida es sinуnimo de madurez ya estamos grandes para optar por ser felices o esperando que los aсos pasen....Yo por experiencia propia si creo que hay buenas personitas en el ciberespacio....al menos para mi si existe un hombre inmensamente lindo por dentro y por fuera....Te deseo lo mejor....
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por responder y participar en el tema que yo expuse la verdad creo que si tienes mucha razуn con lo que dices eso de que uno de los dos tenemos que dar el paso pero la cosa esta en que yo soy la que lo quiero muchisimo con todo mi corazуn y no se si el me quiere de la misma manera se que me aprecia ya que muchisimas veces me lo ha demostrado con detalles pero eso de amor no se no lo creo pero bueno yo quiero reunir dinero y ojala que Dios me ayude para ver si algun dia lo puedo llegar a conocer si Dios me da la dicha de llegar a conocerlo asi sea solamente en el plan de amigos ya que bueno estoy clara de que estamos en paises distintos y aunque me duela pues no se que puede pensar el ni mucho menos que siente el dentro de su corazуn el me dice que hay que darle tiempo al tiempo y que no me quiere ilusionar porque eso se ve en vivo y que bueno el tiempo lo dira todo y que bueno en algun lugar estaba escrito que nos teniamos que conocer asi de esa manera, bueno Dios quiera que lo pueda llegar a conocer y bueno aunque me duela el es una bella persona y quizas tarde o temprano en su pais consiga una persona que el quiera mucho ojala si eso llegara a pasar esa persona lo quiera mucho por lo que vale y no por lo que tiene ya que es un ser super maravilloso el cual me robo el corazуn completico con su simpatia, cariсo, inteligencia y por sobre todo sinceridad asi lo siento yo a el un muchacho super maduro que ha sido una persona muy significativa en mi vida en estos casi 2 aсos de haber tenido la oportunidad de tratarlo no me queda mas nada que decir que es unico y solo le pido a Dios que me de fuerza y la dicha de llegar a conocerlo, y eso que con el tiempo se termina por lo menos de mi parte te puedo decir que cada dia lo quiero mas y mas y creo que cada dia que pasa nos llevamos mejor.
 

Anonima
(Huesped)
Hola muchas gracias por tomarte la molestia de leer un poco de mi historia, o mas bien lo que me esta pasando desde hace un tiempo bueno te cuento no se si haz leido en realidad yo siento que lo quiero con todas mis fuerzas cada dia mas y sabes no fue una cosa que paso de la noche a la maсana sino fue algo que se fue dando con el tiempo al principio los primeros dias me parecio un chico simpatico pero a la vez muy noble y tierno el cual estaba pasando por un mal momento en su vida y bueno yo con mis locuras sin saberlo lo ayude a superar ese momento dificil, dicho por el y por su hermano ya que su familia tambien me conoce y pues no se si eso lo hace cualquier persona es decir un muchacho por cualquier amiga del msn o tiene que sentir algo mas que amistad para tener la confianza de presentar a su familia y estar pendiente de los mas minimos detalles como por ejemplo de como me siento de salud, como me fue en el trabajo diariamente la verdad es que eso es mutuo compartimos y nos divertimos contandonos desde las cosas mas cotidianas como por ejemplo que vamos a comer en la cena o hasta que ropa compramos ese dia es lindo de verdad saber que cuando tu llegas del trabajo y prendes tu PC sabes que del otro lado esta una persona que siempre tiene unas palabras bonitas para ti, un consuelo y hasta a veces regaсos cuando piensa que lo que haz hecho no es lo correcto ya que el me felicita o me hace criticas constructivas cuando lo amerita, sabes me quedo impresionada de como me conoce tambien es sorprendete como con solo decir hola, es decir con un saludo y sin verme a la cara ya sabe cual es mi estado de animo y si me pasa algo, otra cosa que yo creo que hice mal fue el hecho de confesarle todo lo que siento quizas fue un error el error mas grande de mi vida puesto que se me salio en un ataque de sinceridad y bueno el no se imaginaba eso que yo le iba a decir asi como tambien le dije que no lo culpo sino siente lo mismo que yo ya que en el corazon no se manda y que bueno yo como una tonta me he enamorado por primera vez de mi vida de un amor imposible y mas imposible aun porque algo me decia dentro de mi que el no sentia lo mismo que yo asi mi, el me pregunto porque lo sabes yo solo le dije lo se tus ojitos me lo dicen el me respondio linda que ciega estas, a veces las personas con su cariсo pueden ganarse el amor de otras tu vales mucho y me halaga saber lo que me dices pero no te puedo mentir diciendo que siento lo mismo que tu ya que por mi experiencia se que esas cosas se ven de cerca en persona y no me gusta ilusionar a nadie y mucho menos a ti porque se que te haria daсo y tu no te lo mereces y sino te lo digo es porque te quiero eres mi mejor amiga a demas eres una chica muy buena que se merece lo mejor asi que sonrie linda la vida es bella disfruta los momentos y si algo tiene que pasar pasara el tiempo lo dira y no se te olvide dichoso sera el hombre que este a tu lado y no tengas temor si se burlan porque a tu edad a tus 27 aсos no sabes besar y eres virgen sin experiencias no todas las personas somos iguales y respeto tu opciуn tu decision y el hombre que se burle de ti es porque no te merece es un tonto que no sabe cuanto vales y quien quita que yo te pueda ayudar a superar eso yo lo unico que le dije es que si algun dia nos llegamos a conocer no me gustaria que me viera mas que una amiga es decir que busque otras intensiones si verdaderamente no esta seguro de lo que siente por mi ya que yo si estoy segura que lo amo de verdad y no me gustaria ser para el una simple prueba o un recuerdo de verano porque me destrosaria el corazуn y por eso prefiero que no pase nada y que me recuerde como una buena amiga que lo quiere mucho y que pasamos momentos super buenos en unas vacaciones inolividables como amigos nada mas asi me cueste reconocerlo pero bueno yo lo que mas deseo es su felicidad y si su felicidad no considera que es conmigo bueno Dios lo quiso asi aunque me duela asi lo ame como siento que lo amo, bueno espero que me des tu opinion y que me cuentes un poco mas de lo que te pasa a ti y de como conociste a ese hombre inmensamente lindo para ver si asi me das mas esperanzas de poder conocer a el amor de mi vida por lo menos asi lo veo yo pero quizas dentro del mundo que yo me idealizo dentro de mi mente y corazуn ya que estoy viviendo un sueсo hermoso del cual no quisiera despertar jamбs y ver la triste realidad de mi vida que aunque este rodeada de muchas personas y siendo profesional me siento triste y vacia muchas veces bueno chaito cuidate y espero estar en contacto..
 

Adriana
(Huesped)
Hola que historia tan bonita y romantica la tuya ojala se te pueda cumplir tu sueсo
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 8

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com