Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Miel
(Huesped)
Arriba los бnimos todo es posible en la vida... te contare que a ese hombre inmensamente lindo por dentro y por fuera lo fui conociendo poquito a poco, primero el chat, luego msn (por la diferencia de horas es complicado encontrarnos por eso adoramos los fines de semana), luego vinieron nuestras fotos (casi nos morimos porque nos gustamos al toque jajaja) y ahi mismo los mensajes de texto y las llamadas a casa y al movil (ambos nos llamamos) ...y nos escribimos todos los dias contandonos todo) y.... pronto lo conocerй en persona porque se viene a mi pais (ya no falta casi nada) a pasar sus vacaciones...Ambos somos profesionales, sabemos lo que queremos que pase en nuestras vidas y estamos encantados de conocernos...
Es la primera vez en toda mi vida que me pasa algo asi, me parece un sueсo....pero hay tantas evidencias que no hacen mas que confirmarme que es una linda realidad...
No lo olvides nada es imposible, ni superar las distancias ni las fronteras, a veces las cosas que deseamos tardan pero si obramos bien finalmente llegan...Solo te digo algo...ya somos grandes para decidir y no vivir de sueсos sino realidades, es importante ser decididos y actuar no esperar que las cosas sucedan sino hacer que sucedan ..si no arriesgas no ganas ... No te lamentes de ser virgen, de no haber besado, etc.. sientete feliz de tener el corazуn tan bueno que tienes y con el cual puedes ser capaz de conquistar hasta el corazуn mas lejano....
Te deseo lo mejor pero ACTUA YA !! sino los aсos pasan y diras: porque no lo intente....
A proposito ...de donde eres tu y de donde es el....
 

Anonima
(Huesped)
Muchas gracias sabes me haz dado esperanzas y tomare tu consejo tratare de ver esto de otra manera muchas gracias..
 

Anonima
(Huesped)
Hola por lo que pude leer tu quieres mucho a esta persona asi que bueno si puedes conocerla hazlo no pierdas esa oportunidad que quizas se te puede presentar una vez en la vida ojala yo puediera conocer a esta persona que quiero tanto pero lamentablemente vivimos muy lejos y yo en realidad no tengo los recursos economicos como para lo que ese viaje implica y para ser sincera yo lo quiero con todo mi corazуn pero no se si el me tiene solo aprecio de amiga o pueda sentir algo mas por mi el no es tan expresivo aunque siempre ha sido lindo conmigo, bueno volviendo al punto tuyo la verdad es que me parece raro que cuando ya tienen casi que un aсo de hablar nunca le hayas podido ver la cara a esta chica que quieres tanto y solo en foto, te cuento que yo antes no tenia cam pero a el cuando tenia mas o menos 1 o 2 meses fue que dejo ver la cara por cam el me decia cam x cam jajaja, y solo me habia enseсado una foto pero sabes disculpame que te diga esto pero eso de solo fotos enrealidad yo no creo mucho porque cuando yo empesaba en esto de chateo hablaba con un chico que me mostro una foto y no era el , lo mismo le paso a una amiga que chateaba con un muchacho le mando una foto de un chico super guapo pero en realidad no era el sino su primo ella se dio cuenta en cam y le pregunto que porque hizo eso y el le dijo que era porque era muy feo y no le prestarian atencion, bueno te cuento que yo a los 3 meses mas o menos no me parecio justo de que yo le conocia la cara en cam y el a mi no por lo tanto aunque no tenia cam en casa fui a un ciber solo para hablar con el y de paso no sabia ni usar la cam jajaja que verguenza y de verdad fui por eso, asi que creo que lo mejor es que le digas a ella que se deje ver que no se vaya a un ciber algo asi, sabes me vas a tener que disculpar te dire algo o tu amiga es muy timida como lo era yo que me daba pena o simplemente oculta algo porque no me parece que en tanto tiempo ni una vez la hayas podido ver en cam y sabes quizas estoy metiendome en cosas que no debo pero yo siendo tu pensaria en ir a otro pais a conocer una persona que no le conozco bien su cara asi como la reconocerias creo que seria como un riesgo o reto mas grande y si se lo pides y ella te quiere de verdad creo que no se va a negar sino al contrario iria super feliz porque le estas diciendo que la quieres y que la quieres conocer, otra cosa que seria muy bueno es que no se si lo haz hecho que hablen se conozcan la voz quizas por el MSN sale mas barato pero si tienes la oportunidad que te de su numero de telefono se que uno es reservada en esas cosas yo se lo di a mi amigo despues de mucho tiempo el me lo dio primero paso mucho mas de 8 meses y te cuento el es la unica persona de mis contactos que lo tiene y no es chiste bueno espero que no te molestes por las cosas que dije quizas fui muy directa ese quizas es un defecto que tengo yo ya vez como creo que cometi el error ese de confesar lo que sentia verdaderamente y la verguenza e insertidumbre de no saber si me quieren de la misma manera por eso te pido que tu como hombre me podrias decir como me podria dar cuenta que el siente mas que una amistad por mi y te pregunto esto porque se que tu estas enamorado al igual que yo de una persona que no conoces en persona y quien mas que tu que eres hombre para decirme esto bueno ahora si chaito y espero estar en contacto por aca pronto chaito...
 

Yamaiberlin
(Huesped)
Hola no digas eso ya veras que si es tu destino se conoceran
 

Ismael
(Huesped)
ella tiene razon dile que se deje ver la cara si te quiere de verdad
 

loca
(Huesped)
que loca eres y curcillllllllllllllllllllllllllll
 

natalia
(Huesped)
yo si creo que existe el amor, al menos creo que el estar enamorada es estar siempre dedicada y sentirte amada sin que el o ella te lastimen yo pienso que es bonito cuando el o ella te defienden de las personas sin ni siquiera importarles lo que diran.

por otra parte no se si exista por hay personas que lo afirma alo mejor no podra existir pero entonses quien dijo que el amor si existia tal ves estaria equivocado o tal ves para el algo muy hermoso como el aver compartido su vida con alguien lo a llenado de pasion y amor y tal vez por es dice que existe tal vez hay que ver quien tendra la razon por lo pronto puede existir es probable pero ala vez no ese es mi comentario no se como lo tomen chicas y chicos solo deseo lo mejor para los enamorados y que si creen en el amor que no se rindan y que sigan adelante luchen por lo mejor.los quiero.
 

naty
(Huesped)
claro que por internet no puede existir una relacion ni puede existir el amor por que realmente no has conocido ala persona tu no sabes realmente queien es
 

Anonima
(Huesped)
Hola te comprendo lo que piesas yo antes pensaba igual que tu pero creo que lo tienes que vivir para poder entender lo que se siente estar enamorada por primera vez de alguien tan maravilloso como esta persona que Dios me puso en mi camino que poco a poco me enseсo a querer de verdad, bueno chaito...
 

angela
(Huesped)
hola no le hagas caso a las personas que digan que no existen yo conoci a mi actual pareja asi, nos casamos y ahora tengo un hijo.
 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
(Huesped)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORQUE ME PASO A MI SUERTE AMIGUITA SIGUE ADELANTE YA VERAS QUE SI ES PARA TI ESA PERSONA ESTARA EN LO MENOS QUE TE LO ESPERES CERCA DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
(Huesped)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EXISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORQUE ME PASO A MI SUERTE AMIGUITA SIGUE ADELANTE YA VERAS QUE SI ES PARA TI ESA PERSONA ESTARA EN LO MENOS QUE TE LO ESPERES CERCA DE TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 

§Tєж>y»
(Huesped)
Bueno creo q en sero q tienes razon yo pase x eso 100pre pasaba x lo mismo no c no x q pro 100pre terminaba ebojado con mio y yo 100pre como tonta rogandol buscandolo mandandol mensajes para q para q c d aires d grandesa y piensa q yo nunk m voy a ir xq m muero x el y como piensan eso t tratan d lo peor como si tu no sintieras como si a ti no t doliero y lo mejor esq los dgs si esq en vredad t quieren ellos t bueskran ellos t mandarn mensags tu no lo hagas no ceas tan tonta como lo fui yo
 

Martiniano.
(Huesped)
Tengo muchos anios que me respaldan como para dar mi opinion.

El amor, en el 99% de los casos por chat NO EXISTE. Las personas que esperan encontrar el amor en un chat son personas que precisamente encuentran la unica posibilidad en un chat de que alguien les pueda dar bola, porque saben que en la vida real pierden.

Por eso se inventan una personalidad que no va acorde a la realidad, por eso se miente mucho en un chat...y despues los resultados estan a la vista: nada de lo que "aparentaba" en el chat, con las frases matadoras y las caritas e iconitos lindos, nada en la vida real es cierto.

Yo no quiero enamorarme de un monitor Samsung, o LG o cualquier otra marca...quiero enamorarme de una persona de verdad. Una cosa es conocer a una persona en el chat, tener muchos encuentros personales y que el tiempo juegue a nuestro favor haciendonos dar cuenta que con esa persona estamos bien EN LA VIDA REAL y cosa otra completamente diferente es decir que amas a una persona sin conocerla personalmente lo suficiente como para darse cuenta que lo que uno siente es verdad o no (eso es lo que pasa en el 99% de los casos, de las entregas y de los regalos). Lamentable...no?

Saludos desde algun punto de este pais....yo.
 

7th seeker
(Huesped)
La vida real esta donde vos quieras...tras un monitor o tras un escritorio...tras una mujer q te humillla...tras un hombre q te golpea...tras un monitor hay cables y muyyyy lejos una persona...si vos sos tacaсo para brindar afecto...no lo vas a ver...que detras de estas letritas hay alguien q merece tanto cariсo y afecto como tus personas de "la vida real"...no entendes q el amor se abre camino por cualquier parte...las personas ahora se pueden encontrar en diferentes paises y amarse...ese sentimiento no puede ser detenido por la distancia ya...es hora de q salgas del placar y veas q el mundo te esta dejando atras....que ya no importa si tenes un cuerpo para tener sexo...que el alma es la q esta ligada al amor y no lo de entre las piernas...modestamente me parece q tu 99% de posibilidades lo tendrias q replantear...o diras el 99% de las personas superficiales como vos...no te ofendas...no esta mal q seas superficial...cada uno es como puede...la cosa es q si vos sos feliz entonces dale pa delante nomas...ahora que haces en un foro de amor...si no crees en el amor por internet...de locos...
Saludos amigos...por lo menos asi lo veo sho...diria Nimo
 

Celeste
(Huesped)
En verdad? tu crees que existe el amor por Internet?? Te lo consulto porque entre a este foro por el tema como conquistar un hombre con novia, el cual es mi caso, pero el hombre que quiero y a la vez no quiero conquistar solo lo trato por e-mails. Lo conozco pero hace mas de un aсo que no lo veo, fuimos compaсeros en la oficina pero como es muy grande y muy agitado el giro de la empresa solo no hablabamos de hola y adios y hace un par de meses atras empecй a recibir e-mails de йl porque vio mi direcciуn en un e-mail que una amiga en comъn nos enviу. La cuestiуn es que este chero tiene novia y nunca lo mencionу y yo lo supe por esta amiga en comun y cuando se lo preguntй no lo negу es mas me dijo el nombre, que se llevaban muy bien y que tenнan un aсo de relaciуn, como comprenderas me saquй de onda, porque durantes este par de meses sus correos han sido de amistad, pero tambien de amor y un poquitin de coqueteo fuerte casi con un poco de sexo...y hasta entonces comprendн porque tantos e-mails enviados y nunca me invitaba a salir y cuando lo hacia y yo le aceptaba la invitaciуn desaparecнa...esta amiga en comun me contу ayer que la novia se relaciona muy bien con la familia, que tienen un aсo y que es algo muy serio aparentemente, pero, si fue asн porque me coquetea?? incluso despues de decirme que tiene novia?? y lo peor es que creo estar enamorada, es que me hace falta recibir sus e-mail y es cuando empiezo a escribirle y toda la cuestiуn, pero, me siento tan mal porque no quiero intervenir en una relaciуn estable pero hay momentos en que pienso en que tengo derecho de ir con todo, pero, que quizas soy muy cobarde, timida, no sй como para hacer algo para conquistarlo...incluso ya intercambiamos telefonos para llamarnos y algunas veces lo hacemos y me trata muy bien (como en sus e-mail). Por fa, dame tu opiniуn, a veces las personas que estan fuera de los problemas ven con otros ojos la situaciуn y quizas yo me estoy ahogando en un vaso de agua sin necesidad alguna...
 

CAVALOS
(Huesped)
SE QUE EL AMOR VERDADERO TARDA PERO NO OLVIDA ADEMAS SIENDO UNA PERSONA TAN BUENA ONDA CONSIDERO QUE NO VALE LA PENA ESE CHERO ES MAS TE ENAMORASTE DE PALABRAS ESCRITAS, NADA MAS SE VALIENTE NO ERES COBARDE ERES HONESTA RESPETUOSA Y SINCERA CON TUS AMISTADES MEJOR SIGUELAS COSECHANDO Y ALEJATE DE ESTE MORRO QUE NO TE CONVIENE
 

7th seeker
(Huesped)
Si, creo q el amor por internet existe...el amor se abre paso entre dos personas por mail...por msn...en la antiguedad la era de piedra cuando no habia internet...igual existian amores a distancia por correo...y mujeres y hombres eran capaces hasta de ser fieles...si es una locura para algunos pero es real...no es q lo apruebe porq se sufre mucho cuando uno quiere y no puede abrazar al otro pero hay personas q se la bancan...yo no podria...pero q esiste esiste chem...
Con respecto a tu problema...generalmente mi querida celestem...debo decir q casi siempre estoy en contra de como decis vos un tercero estropee una relacion...porq habiendo tanto pez en el oceano...ir y ser asi de malo...trayendo la pena a otra persona...PERO...eso seria si el sujeto no te lleva el apunte y vos te metes y lo conquistas y lo apartas y bueno ya sabes....si el sujeto este tiene novia...y encima te lo confieza...y encima vos en vez de darte cuenta y decirle q tome cartas en el asunto y blanquee la situacion con su novia...que algo pasa porq sale a buscar otra mujer...algo no anda bien en esa pareja...ahora cuidado!...que vos podrias ser victima de la misma jugada por atras q este le esta haciendo ahora a su novia...si no tiene huevos para decirle a la novia q siente cosas por otra mujer esta siendo una basura y un cobarde...
Ahora una vez blanqueado el asunto....que problema te vas a hacer si el te ama...pero hagan las cosas bien...no te dejes usar...hace valer tu lugar...sino te va a usar y desechar...va a obtener de vos "sexo" y va a volver orgulloso por el trofeo obtenido a los brazos de su novia que nunca va a enterarse de lo q paso...y vos vas a ir a contarselo despechada y se pudre todo y a las patadas todo el mundo y bue...mucha novela para mi...jejeh..
Pensalo...yo desde afuera lo veo asi...no te voy a aconsejar q sigas como estas porq se q terminas mal...pero si podes y haces las cosas bien podes ser feliz...
Saludisimos a todas/os
 

Celeste
(Huesped)
Gracias 7th seeker!! hablarй con йl y le dirй como veo y como me siento con respecto a esto, haber que tal me va...Ciao
 

Anonima
(Huesped)
Hola espero que estes muy bien la verdad con respecto a eso que dices que no viajaras sin verle la cara creo que es lo mejor ya que se nota que tu eres una persona de nobles y bellos sentimientos por la forma que te expresas de ella y sabes yo creo que si ella te quisiera mucho ya abria hecho todo lo posible por buscar la manera de que le conocieras su rostro al menos que ella no sea la persona que te dice ser quizas se describio de una manera y no es asi, tal vez tenga mas edad sabes a mi me paso algo asi con una persona que chateaba conmigo me decia que tenia 25 aсos o me dijo y a la hora de dejarse ver solo un poco en cam esa persona tenia mas de 50 aсos, le pregunte porque me mentia que yo sabia que era una persona mayor y el me dijo que si decia su verdadera edad nadie hubiese querido hablarle porque lo consideraba un viejo es que lo conoci en una pagina de juegos segun el con el tiempo le empese a gustar mucho claro esta yo nunca me deje ver la cara con el y despues de un tiempo ya no supe mas nada de el, sabes al yo ser sincera con el le dio mucha pena y no se dejo ver mas, pues discutiamos porque el queria que no hablara con mas nadie y yo le dije que no que soy educada y tenia que hablarle a todas las personas que me saludaban pues un dia se fue y no se mas de el, bueno con lo que respecta al muchacho que quiero mucho no se me ha pasado algo que me tiene super triste hace 2 dias discutimos por una tonteria te cuento el estaba en linea yo lo salude en eso su estado cambio a ausente lo salude muchas veces, su nick cambio y luego de pasar mas de 1 hora estaba en linea lo salude su estado cambio a no disponible y bueno le dije que esperaba que estuviera muy bien y que bueno no le quitaba mas tiempo que solo queria saludarle pero notaba que estaba muy ocupado o sin ganas de hablarme y me daba pena sentirme fastidiosa o insistente, pasada la media hora el me saludo molesto me dijo hola ya se te paso el ataque, me dijo si una persona no contesta es porque no esta le dije lo del nick y me dijo no era yo era mi primo que estaba aca sentado cuando yo llegue y ya se paro yo estaba aca pero me quise ir a descanzar estar solo un rato y ver unas cosas no tuve un dia muy bueno y cuando llegas tienes este ataque es mas el siempre se deja ver en cam yo lo invite y la rechazo le dije la cerraste el me dijo si, le dije era la mia se quedo cayado un buen rato yo de verdad me senti super triste no te lo puedo explicar pero fue feo lo que senti por dentro con muchas ganas de llorar, luego el me dijo que tal tu dia yo le dije que bueno lo mismo de siempre trabajar y llegar a casa y venir corriendo a ver si lo veia en linea ya que el dia anterior no habiamos hablado casi nada porque se encuentra muy ocupado con su trabajo en estos dias y la verdad yo lo espero hasta tarde lo mas que puedo o agunta mi cuerpo el otro justo cuando ya me iba eran la 1 y bueno hablamos un rato y entro solo para despedirse de mi ya que le me dice que entra ya que sabe que yo siempre lo espero, y bueno volviendo al tema ese de que me senti mal con ganas de llorar luego invite a las 2 cam el acepto solo la mia y me dijo que no tenia ganas de salir el esa noche yo estaba en cam me senti super triste el me decia que el problema que tengo yo es que analizo mucho las cosas y me tomo las cosas siempre a mal y sabes yo me siento super triste y deseccionada ya que siento que yo doy todo por estar o sentirlo cerca y no lo noto asi conmigo muchas veces por lo menos ese dia me hablo fuerte y ayer un dia despues lo salude estaba ocupado no se dejo ver me dijo que no tenia ganas, tenia flojera de mover la cam solo se dejo ver el brazo al rato yo le dije que tenia verguenza y que bueno si se queria ir a dormir no le quitaba mas tiempo, me contesto que estaba muy cansado y que yo tenia fuerzas porque era mas joven que el pero en realidad el solo me lleva 3 aсos y yo tengo 27, bueno asi paso un rato me dijo que bueno no tenia que tener pena, yo le dije que era que sentia que estaba molesto tanto asi que no se dejaba ver la cara el volteo la cam y me dijo tanto problema por no verme la cara ahi esta vez estoy igualito solo cansado y con sueсo le dije porque me hablas asi eso me duele el me dijo solo soy sincero estoy sin animos eso fue como a las 5 y algo se fue hacer unas cosas lo espere y eso de las 9 se desconecto sin decirme nada, yo me senti mas triste y con mas ganas de llorar asi como que sino le importara pero se que aveces no es el sino que se para y sus hermanos lo cierran, pero bueno yo al no hablar con nadie me fui a la sala y le dije a una de mis hermanas que me avisara en cuanto llegara llego estuvo un rato no se dieron cuenta luego al saludarme ella me fue a buscar no paso nada volvi lo vi en linea me habia escrito estas, bueno me voy estoy 0 energias cansado que pases un buen dia maсana me senti peor porque se me quedo la ventana abierta, le mande una tarjera hablandole la verdad me siento super triste no se que pensar si es que soy una inmadura o simplemente que el se esta aburriendo de mi, o solo es el cansancio no se dime que piensas tu de todo esto...
 

En total mensajes: 463, se muestra pagina: 9

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com