Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

abigail
(Huesped)
hola yo deceo saber que tengo que hacer para enamorar a un chavo ya que yo no me abia dado cuanta lo que sentia por el confundia el amor con la amistad pero hoy por fin me di cuenta que lo quiero y quiero saber que tengo que hacer......please ayudenme
 

NO manches ke babosa estas
(Huesped)
osea no existe la formula para conkistar a un chavo .. mejor preguntate si eres bonita o no? ... ke patetica
 

rAЪL pALACIOS
(Huesped)
Querida amiga dнme primero que edad tienes y te darй el consejo que necesitas.Suerte
 

Mayra Tafolla
(Huesped)
Querida amiga lo primero que tienes que hacer es ser detallista con el y hacerle platica. y ya despues que te tenga comfiansa le puedes contar lo que sientes por el. pero tanbien te tienes que fijar en la diferencia de edades. si no hay problemas de l diferencia de edades van aestar muy bien. suerte con tu futuro galan.
Sinceramente
 

saryka la loka
(Huesped)
mira chava, lo que tienes que hacer es hacer cosas para llamarle la atenciуn, y si no te hace caso, tontea con su mejor amigo, ese es el viejo truco, pero si lo que quieres es hacerte re rogar, ponte un modelito sexy para que se le caiga la baba y luego insinuarte, si ves que el chavo esta loquito por ti (a todos se les nota mucho) pegale un besazo de los que tu sabes para que caiga a tus pies, despues vete y azte la dificil, si quieres algo mas directo, lanzale una de tus miraditas y.... ЎЎcaera a tus pies!!
 

VERONICA
(Huesped)
SARYKA LA LOCA: La neta te felicito ya que eres una de las chavas que piensa igual que yo y tienes mucha razon en todo lo que escribiste aunque no te conozca parece que eres una chava de mi tipo.

me despido y estuvo muy chido tu consejo.

!!FELICIDADES!!
 

MICHELLE
(Huesped)
el amor estan facil solo con poner algo de tu parte , y tener algunas cosas en comun no necesitas ser bonita pues alos chavos mas que las mujeres bonitas les gustan las simpaticas y que tengan tema de conversacion tampoco les gusta la rutina trata de hacer cosas que le gusten y nuevas y vas a ver como lo encantas.
 

KARLA
(Huesped)
HOLA PRIMERO QUE NADA PREGUNTATE QUE SI DE VERDAD TU LE GUSTAS A EL SI NO LE GUSTAS DE VERDAD QUE HAY MILES NIСOS EN EL MUNDO їSABIAN QUE?
NOSOTRAS ESTAMOS PARA ESCOJER NO PARA QUE NOS ESCOJAN.O.K

SUERTE AAAA Y MUCHO OJO
 

roxana
(Huesped)

Alejandra
(Huesped)
mira platica con el y conozcanse mas para que le preguntes que que quiere de ti si amistad o amor
y que te diga y aceptalo primero y despues dime que tal salieron las cosas escribeme a mi correo si
bye
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com