Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

andres
(Huesped)
bueno, simplemente kiero ver opiniones o consejos de ke podria pasar o ke puedo hacer....

la historis es resimple.... tengo 22 anos y ella tb, y hace 4 anos ke me gusta mi mejor amiga, y ayer le confese todo, no se pq nunca lo hice antes o de un principio, pero bueno, creo ke un "poco tarde" pero en fin.....
despues me dijo ke siempre me habia visto como amigo o hasta hermano.....y en fin, la cosa es ke me dijo ke kedo pa entro, pero no demostro muchas cosas al menos en el momento......despues la acompane hasta el bus y en el camino no hablamos casi nada, solo me decia ke hacia frio o cosas irrelevantes..... y yo no sabia ke mas podia decir :S

bueno, me gustaria solo saber ke opinan ustedes sobre ke podria pensar ella despues de la confesion..... y si tengo alguna oportunidad con ella, o realmente ya paso mi tiempo y la embarre....... bueno eso

cualkier cosa es bienvenida, ke necesito realmente algun consejito o opinion pa saber ke esperar o hacer en el futuro, gracias
 

andres
(Huesped)
vamos, una opinion plz :)
 

Cub
(Huesped)
Me paso Identico ke a ti!!!
tengo 23 ella recien cumplio 18
2 aсos de estar enamorado de ella y cuando se lo dije
solo fui y sere su mejor amigo, ahora ella me hace tanta falta, nunka pense ke nuestra amistad se viniera abajo por todo esto, pero bueno ademas de perder una amiga tambien perdi una ilusion ya ke solo tengo ke hacerme la idea ke ya nada es posible entre nosotros..
asi ke ojala no te pase lo mismo, y si no consigues lo ke kieres, por lo menos conformate con una amistad, ke dudo ke vuelva hacer tan especial como lo expresas..
saludos y la mejor de la suerte....
 

hilary
(Huesped)
pues yo opino que deverias de cuando estes con ella pues hablar de cosas como que le paso en el dia o cosas a si y si ella siempre te ha visto como un hermano pues ella solo te quiere como lo que eres y si ella despues te dise que si le gustas pues ya le pides que si quiere ser tu novia y ya pero y si no si solo te quiere como brother solo asta ahi consigete a alguien que te quiera de verdad y ya bueno espero que lo tomes en cuenta
bye
besitos y un abraso
y mucha suerte bye
 

andres
(Huesped)
bueno, en verdad muchas gracias por sus consejos.....
ha pasado tan poco ke no se ke pensar, pero lo que si creo es que nuesrta relacion no se va a romper......aunke sea un poco raro a futuro, igual creo ke vamos a seguir teniendo una gran confianza entre nosotros.......
lo que no me cabe en la cabeza es como se puede querer tanto a alguien y por tanto tiempo........ bueno, ojala todo salga pa mejor y muchas gracias ^^
 

andres
(Huesped)
alguna otra opinion??
 

victor
(Huesped)
mira yo estoy igual q vos y aunque ya paso bastante tiempo desde escribiste el mensaje solo te puedo decir que tengas cuidado q no la sofocos pero no dejes d insistir si deveras la queres...se dulce....y si es tu amiga de veras te va a escuchar y a comprender aunque no sienta lo mismo...y dale tiempo....
 

paola
(Huesped)
bueno yo tenia un mejor amigo que me dijo que estaba enamorado dem mi. En realidad nosotras mujers tratamos de que la realcion de bunos amigos sea como buenos amigos mas nada. Porque? porque lo vemos como algun hermano que no tenemos y para nosotros es muy dificil mezclar amistad con el amor. Asi que es mejor que la sigas tratando como amiga o de lo contrario las cosas no seran como antes..
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com