Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro OVNI

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ORLANDO
(Huesped)
MUCHOS SE PREGUNTARAN PORQ PASO LO DEL 911 EN VERDAD FUE OSAMA EL DELOS ATAQUES O SIMPLE MENTE FUE UN PLAN DE LOS USA PARA PODER IR A LA GERRA CON LA ESCUSA DE DESTRUIR LOS TERRORISTAS O POR OTRAS COSAS Q OCULTAN ELLOS ? PRESTEN ATENSION A ESTE VIDEO http://www.pentagonstrike.co.uk/ ESPERO Q ME DEN SUS PUNTOS DE VISTA Y SUS COMENTARIOS ASTA LUEGO
 

menfis
(Huesped)
Autor: huelvano republicano.
E-mail:
no es el rey la causa, la causa es social, monarquia ilegitima, viva nuestra republica
se ha tenido a borbon nacido en roma justa al lado del vaticano como heroe durante muchos aсos aun habiendo entrado tejero en el parlamento dando vivas al rey mientras diparo, Sin embargo, justo 20 aсos despuйs de dicho intento de golpe de Estado, han surgido dudas sobre quiйn en verdad estaba detrбs de los golpistas. El coronel Amadeo Martнnez Inglйs, autor del libro 23-F. El golpe que nunca existiу (Editorial Foca), sostiene ahora la siguiente tesis: Se tratу de una operaciуn polнtico-militar-borbуnica, dirigida por el rey Juan Carlos. A pesar de las responsabilidades del monarca, el coronel Martнnez Inglйs no cree que pase nada: "En Espaсa el rey es intocable, se le ha beatificado, es como un dios, no es humano. La Constituciуn, hecha por йl, lo pone en un altar, no tiene responsabilidad de ninguna clase, haga lo que haga no se le pueden pedir responsabilidades penales. Estб por encima de las leyes, y eso en un Estado de derecho no puede suceder. "Se ha pretendido preservar la figura del jefe de Estado despuйs de los 40 aсos de dictadura de Franco, para evitar, segъn ellos, otra guerra civil. Es un disparate. Йl es el sucesor de Franco, jurу los principios del franquismo y luego cambiу a la democracia porque le convenнa." El otro libro que se atreve a cuestionar al rey Juan Carlos es El negocio de la libertad, de Jesъs Cacho. El autor lo habнa entregado a la editorial Plaza y Janйs del grupo Berstelsmann, pero le dijeron que lo publicarнan si mutilaba 50%. "No queremos problemas", le comentaron.
se fiel a la republica del concenso de izquierda derecha y el centro politico social, no a la monarquia impuesta por franco y el vaticano que se lleva un impuesto por ley de miles de millones diarios de la recaudacion publica ante siglos y siglos de pobreza y cobro para proyectos para la desapariciуn de la mantenida y rentable pobreza. "pasalo".
Autor: REPUBLICANO HUELVANO
E-mail:
7000 MILLONES DE EUROS DIARIOS SE LLEVA EL VATICANO POR EL SERVICIO DE LLEVARTE ALLI ARRIBITA CON EL
SEСOR.
Joseph Ratzinger, nuevo General Manager de la transnacional Vaticano SA

El Consejo de Administraciуn de la transnacional mбs antigua del mundo, Vaticano SA, acaba de elegir como nuevo General Manager a Joseph Ratzinger, hasta ahora director de una de sus principales divisiones, la Congregaciуn para la Doctrina y la Fe, anteriormente denominada Santa Inquisiciуn. Los 116 miembros que componen el Consejo de Administraciуn gestionan un inmenso capital conseguido a travйs de millones de accionistas por todo el mundo, la mayor parte nominales.

En el бmbito de las transnacionales capitalistas, Vaticano SA lleva una gran ventaja sobre sus estrictas competidoras: posee un Estado propio. A travйs del despliegue de sus embajadas, y por la presiуn social que ejerce el propio Estado, consigue firmar convenios, o concordatos, en ventajosas condiciones para la empresa, como en el caso del Estado espaсol. Esto da la posibilidad a la embajada del Vaticano en Espaсa de invertir en sectores fundamentales para la venta de sus productos: posee una cadena de radio, financiada gracias a los fondos que aporta otro Estado, en este caso aconfesional, y estб comprando televisiones locales a lo largo de la geografнa del Estado para emitir un cadena a travйs de un marca unificada: Popular Televisiуn.

Ademбs, posee una extensa cadena de centros educativos donde se adoctrina a los niсos en el principal producto de la transnacional (el mensaje divino o propaganda religiosa) y una interminable lista de bienes inmuebles (iglesias, conventos, etc.), normalmente situados en las mejores zonas de las ciudades, con un gran valor en el mercado inmobiliario y que se encarga de restaurar el propio Estado aconfesional, a travйs de sus diversas administraciones, bajo el pretexto de la conservaciуn del patrimonio histуrico.
Sobre otras multinacionales de otros sectores, Vaticano SA posee mъltiples ventajas, ya que su principal producto es intangible y se aprovecha del know how de los iniciadores del negocio, en su etapa precapitalista, que hace mбs de 2.000 aсos iniciaron la divulgaciуn de un mensaje, dirigido para las mentes de la йpoca, pero que de forma inconcebible para la ciencia ha calado en otras sociedades, a travйs de la propagaciуn del miedo a la muerte y de las supuestas consecuencias de otro producto intangible asimilado por Vaticano SA: el pecado. Como consecuencia de ello, el anterior General Manager de Vaticano SA, Karol Woijtila, se negу a que sus accionistas africanos utilizaran otro producto del mercado, el condуn, lo que ha supuesto la muerte de millones de personas.

A lo largo de su dilatada historia, Vaticano SA se ha aliado con las monarquнas absolutistas mбs sangrientas de Europa, asн como con las dictaduras mбs sanguinarias de Europa y de Amйrica Latina, especialmente. Como toda transnacional, la cuenta de resultados prevalece sobre cualquier otra consideraciуn o valor. Incluso, se ha dotado de una Banca propia. No obstante, a pesar de estas circunstancias, y debido al gran despliegue mediбtico que desempeсa, la imagen de Vaticano SA no se ha deteriorado demasiado por estas asociaciones con dictadores, que sirven de instrumento para combatir los principales enemigos de Vaticano SA en el mercado: la ciencia y la historia. jesucristo no sabia que la tierra era redonda, la penicilina hay severidad de que cura y esta gente no sabe que es etica y humildad humana.Autor:REPUBLICA
E-mail:
DE FELIPITO A JUAN CARLITOS Y TIRO POR QUE ME TOCA
Como un dios
Y TIRO POR QUE ME TOCA. A pesar de las responsabilidades del monarca ya que el realizo el intento de golpe de estado del 23f asi como evidencio tejero al asaltar el parlamento a tiros dando vitores al rey, el coronel Martнnez Inglйs no cree que pase nada: "En Espaсa el rey es intocable, se le ha beatificado, es como un dios, no es humano. La Constituciуn, hecha por йl, lo pone en un altar, no tiene responsabilidad de ninguna clase, haga lo que haga no se le pueden pedir responsabilidades penales. Estб por encima de las leyes, y eso en un Estado de derecho no puede suceder. Autor: republica
E-mail:
pederastia vaticana encubierta
En la diуcesis de Barcelona, entre los aсos 1985 a 1988, como mнnimo, un nъmero indeterminado de menores de edad -quizб mбs de 60-, de ambos sexos, fueron corrompidos sexualmente por un grupo de sacerdotes y diбconos de la diуcesis. Los hechos fueron denunciados al obispado por al menos tres familias de vнctimas (el resto de padres prefiriу aceptar los abusos sexuales a que fueron sometidos sus hijos e hijas antes que enfrentarse a la Iglesia), pero se encubriу el asunto desde la cъpula del obispado, se engaсу a las familias denunciantes y se protegiу a todos los corruptores, tanto a los que eran sacerdotes, que lo siguen siendo sin problemas, como a los que eran diбconos, que fueron ordenados sacerdotes tiempo despuйs con el beneplбcito de los prelados que conocieron sus tropelнas sexuales.

Entre los prelados con mбxima responsabilidad en la ocultaciуn de los hechos destacan los cardenales Narcнs Jubany (ya fallecido) y Ricard Marнa Carles Gordo (actual vicepresidente de la Conferencia Episcopal Espaсola, candidato a "papable" y con cierta popularidad internacional tras haber oficiado la televisiva boda de la Infanta Doсa Cristina), asн como los obispos Carles Soler Perdigу (pбrroco, en el momento de los hechos, que encubriу a su diбcono Albert Salvans) y Jaume Traserra Cunillera, entre otros.

Este caso, perfecta e indiscutiblemente documentado, motivу la presentaciуn de una querella contra los presuntos delincuentes y sus encubridores tras haber publicado una amplia y documentada investigaciуn de los hechos en los capнtulos 9 y 10 del libro La vida sexual del clero (pбginas 123 a 143). Tras la correspondiente investigaciуn de la Fiscalнa de Menores de Barcelona, el asunto originу las Diligencias Previas nє 2083/95-J del Juzgado de Instrucciуn nє 21 de Barcelona, que finalmente fueron sobres
 

elena
(Huesped)
me guste mucho el video, quede sorprendida de verdad te felicito por colocar este video para que la sociedad se de cuenta del los verdaderos motivos de estados unidos, yo nunca crei en la version de ellos, ya que son capitalistas interesados en el poder, aunque se diagn que son democratos y hacen todos esos discursos de paz, no son mas que asecinos cubiertos en mentiras. muchas gracias,
angela elena
 

:-)
(Huesped)
Wow! Muy interesante!
 

ETITO
(Huesped)
Muy bueno, pero el video mas que responderme preguntas me creт mas interrogantes.
 

gustavo
(Huesped)
hola mi nombre es gustavo y despues de ver este video un programa de tv que se llama sicilia desechable me queda claro que el 911, fue una falsa y montaje del gobierno norteamericano, que lastima por toda esa gente que murio en las dos torres y sobre todo que lastima por todos aquellos que todavia creen en la version dado por este gobierno.
 

gustavo
(Huesped)
hola mi nombre es gustavo y despues de ver este video un programa de tv que se llama sicilia desechable me queda claro que el 911, fue una falsa y montaje del gobierno norteamericano, que lastima por toda esa gente que murio en las dos torres y sobre todo que lastima por todos aquellos que todavia creen en la version dado por este gobierno.
 

jonatan
(Huesped)
si eso es verdad pero hay que buscarle la vuelta a todo esto y averiguarlo de alguna manera... por otro lado .. O.V.N.I.S - http://fotolog.terra.com.ar/objetos_no_identificados/
cuando quieran pasense por mi flog .. les voy a agradeser sus comentarios . y si tienen fotos y testimonios de personas si me lo envian a mi casilla de mail .. un saludo cordial a todos
me firmas ... un abrazo
 

eduardo camac
(Huesped)
si creo que fue ataque de los gringos para a poderarse del petroleoque existe en irak
 

Mg
(Huesped)
Toda la informaciуn estб aquн:
www.cadenaluz.tk
 

gardo
(Huesped)
ya salio el video oficial de lo sucedido
pillenlo

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=81408
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com