Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

sandra
(Huesped)
yo creo que es la mejor
 

daniela_MCR
(Huesped)
sobre todo es la mejor xq PLAGIA las kanciones de otros grupos

sigue viviendo en tu mundo de bilz y pap kon tu grupo askeroso
 

camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
tragate a tu panda...
para q lo disfrutes tu solita y no tenga q soportarlo mas-
creo q muchos t lo agradeserian,y...luego d tragartelo,comprate un bosque y pierdet!!
grasias
 

Alejandra
(Huesped)
Muchos mas te agradecerian que supieras escribir gracias, y q te cogieras a los de mcr con lo zorra q has de ser y luego te los metieras por el culo, ademas, que dejaras a los fans de panda en paz, eres un error para el mundo, dile a tu daddy que te compre una selva y vuelvete chango їok? piensa pendeja ....
 

camila//diablo II lord of dest
(Huesped)
como se fijan en tonteras..aunq escriba mal...creo q se entiende..y si no eres un bobo(a)!!!
al fin y al cabo panda apesta a rayos!!
jhajahjahjahjaha...................
 

...
(Huesped)
Como serб de malo Panda, no lo he escuchado nunca, pero con ese lenguaje que tienes, debe ser un grupo para puros mal educados. Por lo menos yo, fans de mcr, no soy mal educada.

Adios.
 

lpunk
(Huesped)
bueno para mi es muy cool,pero me e dado c}uenta k copia alguna canciones por ejeplo si no me creen descargue inspection 12 deelergy y conparenla con mi huracan lleva tu nonbre de panda para k vean.

panda es mi banda favorit a pero creo k no le va de copiar la canciones a otros..k desepcion
 

FULANA
(Huesped)
estas ardida por que panda es mejor JA JA JA
 

**Proud soldier in the MCRmy**
(Huesped)
si..es la mejor !...claro copiandoLE A MY CHEMICAL ROMANCE Y A FALL OUT BOY QUIEN NO SALE ADELANTE ! ESTUPIDA !

ES QUE NO ENTIENDO COMO ESAS PERSONAS SABIENDO QUE UNA BANDA DE PUEBLO COPIA A BANDAS VERDADES QUE DEPRONTO HASTA LES GUSTAN ...SIGAN CAMPANTES Y DIGAN " NO ME IMPORTA QUE HAYAN COPIADO ELLOS SON LOS MEJORES" ... COMO DIJE ANTES QUIEN NO SALE ADELANTE COPIANDO A BANDAS COMO MCR
 

evelyn
(Huesped)
mira 2 cosas
eres una piche fresa bueno pero ya sabiamos que los fans de mcr la mayoria son fresas, como tu comprenderas aunque eso no tiene importancia

segunda esta si tiene importancia, antes de criticar enseсate a escribir graciasy no es GRASIAS
no vas ala escuela o que pedo mija
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com