Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

david
(Huesped)
mira yo quiero a una niсa que se llama rocio verdugo del saucejo y yo la quiero muchisimo como a mi familia
 

marcos
(Huesped)
hola me llamo marcos y me gusta auna mujer pero no me animo a ablarle
 

loco
(Huesped)
hola me llamo el loco de todos me justa auna mujer y no se como desirselo
 

MIRALA Y LLA CREE ME SUENA DE MIERCOLES PERO SI LA VEZ COMO 10 SEG SE DARA CUENTA Y T HABLARA
 

ernesto angel
(Huesped)
se la qiuero mucho
 

miguel angel najera torres
(Huesped)
como decirle que la qiero sin que me de verguensa
 

exequiel
(Huesped)
hay que tener comfiansa en ti mismo y dile que la quieres y le das un
beso en la megilla
 

Mau---MadriD
(Huesped)
Miren...........si todos quieren ayuda con la confianza solo tienen que agregarme a este msn mau_de_cool@hotmail.com y asi me podran decir todos sus pedos.....y veremos que onda que hacer....es obvio 100% confidencial y no me voy a ligar ni a la CHAVA (o) del o de la que me pidan ayuda y NO SOY HACKER NI NADA POR EL ESTILO......


MUCHOS SALUDOS A TODOS ESTE ES MI MSN

mau_de_cool@hotmail.com Ayuda en tu relacion y consejos
 

nelly
(Huesped)
Saludos para ti, mira solo dile la verdad dile que la quieres y no te pongas nervioso mirala alos ojos y ella se dara cuenta que la quieres de verdad. la mirada de un hombre nos dice todo te lo dijo de esperiencia.
 

Lo mejor que puedes hacer dar el paso, con seguridad,no le des a entender q te gusta desde un primer momento pero mirala fijamente y hablale con pausas y con seriedad osea decir una frase y preguntar vale o entiendes asi vera q eres un hombre con seguridad en si mismo...eso le encanta a una mujer y sobre todo se tu mismo y si quieres tenerla a tus pies dale las cosas muy poquito a poco pero siempre sorprendiendola... y ten humor mucho humor... hazla reir
 

Lo mejor que puedes hacer dar el paso, con seguridad,no le des a entender q te gusta desde un primer momento pero mirala fijamente y hablale con pausas y con seriedad osea decir una frase y preguntar vale o entiendes asi vera q eres un hombre con seguridad en si mismo...eso le encanta a una mujer y sobre todo se tu mismo y si quieres tenerla a tus pies dale las cosas muy poquito a poco pero siempre sorprendiendola... y ten humor mucho humor... hazla reir
 

carlos
(Huesped)
solo te digo q la agarres y la violes mate el pene por la vagina
 

jose
(Huesped)
Foro de Amor «
Foro de Amigos «
Foro Musical «
Foro OVNI «
Foro FIFA 2006 «




Buscar:
| Lista de temas | Crear nueva tema |


Responder al tema : como conquistar a una niсa


* Su nombre:
E-mail:
Pictograma:


* Mensaje: Respuesta a:
mira yo quiero a una niсa que se llama rocio verdugo del saucejo y yo la quiero muchisimo como a mi familia







mira yo quiero a una niсa que se llama lucero verdugo del saucejo

y yo la quiero muchisimo como a mi familia yo jose
 

JGTIJGGHG
(Huesped)
YO IGUAL
 

john
(Huesped)
hola mira lo primero q debes q aser es irte con ella a un lugar como un pasillo pero q tienes q ber si no hay nadie y lo enfrentas pero no le digas q la amas por q si no lo arruinas y desirlo como esto ej este yo quiero decirte algo pero estas lista y ella te ba adesir si o ya y le das el veso y le dises entiendes y ledises q la amas y te bas a mi me resulto
 

john
(Huesped)
hola mira lo primero q tines q aser llebarla a una parte como un salon de clases pero q no haya nadie y le dises ej estas lista para decirte lo q quiero decirte ella dira si o ya y le das un beso y le dises q la quieres y tebas y si ella se qda ahi i se ba con otra cara es q le gusto y otro dia o algun dia te lo dira o en ese momento
 

john
(Huesped)
hola mira lo primero q tines q aser llebarla a una parte como un salon de clases pero q no haya nadie y le dises ej estas lista para decirte lo q quiero decirte ella dira si o ya y le das un beso y le dises q la quieres y tebas y si ella se qda ahi i se ba con otra cara es q le gusto y otro dia o algun dia te lo dira o en ese momento
 

karlos
(Huesped)

david
(Huesped)
pues animate,regalale un dibujo,luego aste amigo de ella y procura que nadie coquetee con ella y asi cuando te consigas su confiansa te ases novio de ella
 

alejandra
(Huesped)
se que te quero mucho pero nome atrevoa desirle
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com