Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Maria
(Huesped)
Hola! Me llamo Maria soy de Rusia. Estudio espanol... Soy muy interesante y quiero charlar en espanol... ;)))
 

kirly
(Huesped)

David
(Huesped)
Hola Maria, soy David, vivo en Espaсa, me encantaria hablar contigo espaсol, y tu enseсarme algo de ruso, hablo italiano, frances, ingles, espaсol y algo de chino, me gustan mucho los idiomas. Saludos. David.
 

tore
(Huesped)
Hola ...!!!
Soy tore , quiero ser tu amigo cuando quieras me puedes escribir o contactar en msn. Buena onda , hasta pronto.
 

tore
(Huesped)
Soy tore otra vez aqui esta mi msn tore_98@hotmail.com
 

cristian
(Huesped)
hola
se que te preguntaras por que me tomo el atrevimiento de escribirte,,buenopues,, mi inquietud esmuy simple..pues en la foto que te aprecio se te ve que eres muy hermosa,,pero mi pregunta es tambien si asi como eres de bella.. tambien tu corazon es bello??
se que esun poco comprometedor mi pregunta pero al menos dejame poder saber que piensas al respeto
yo llecvo 22 aсos de vida y he vivido lo suficiente como ppara saber que lo bueno y malo
son tantas cosas que quisiera saber de ti ..como aquella vez que diste stu primer beso espero que aun lo recuerdes
antes que este dia termine respndeme esta pregunta
SI LAS LAGRIMAS SON AGUA Y AL MAR SE VA
SI LOS SUSPIROS SON AIRE Y AL IARE SE VA
DIME TU MUEJR CUANDO EL AMOR SE MUERE ADNDE VA
espero que me puedas comentar que piensas
mi msn es
solo3suspiros@yahoo.es
bien me despido espero pronto saber algo deti
porfavor enviame tu msn para poder estar en conatcto unbeso
y que dios te cuide y me recuerdes
un beso
haber si intentamos ser buenos amigos y intercambiamos parte de nuestra vida y claro me enseсas un poco de tu idioma
cuidate corazon
 

rosmary
(Huesped)
hola.....maria me alegra que quieras aprender espanol puedo chatear contigo y asi practicas el espanol para ti es una buena opcion.....
 

Gabo
(Huesped)
Hola Maria , mi nombre es Gabo , me gustaria conocerte , soy de Ecuador y quizas podriamos charlar por msn ..que te parece??
Pues aqui te dejo mi correo :
infernus_911@hotmail.com
 

Gabo
(Huesped)
Hola Maria , mi nombre es Gabo , me gustaria conocerte , soy de Ecuador y quizas podriamos charlar por msn ..que te parece??
Pues aqui te dejo mi correo :
infernus_911@hotmail.com
 

esteban
(Huesped)
Hola que tal me llamo Esteban y me encantaria charlar contigo soy de la Cd de Mйxico escribeme yo te puedo ayudar con el espaсol
esteban259@aol.com
 

carlos2289
(Miembro del foro)
hola deseo ser tu amigo mi correo es carlosalvarado-1989@hotmail.com
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com