Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 57, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3

mcr
(Huesped)
LOS DARK ME PARECN MUCHO MEJORES PERO M GUSTARIA SABER SUS OPINIONES
 

evelin
(Huesped)
para mi los punketos pues los darks son muy aca de negro y los punketos son de todos los colores bueno no de todos
 

dark
(Huesped)
x eso aguant lo gotico abajolos colores aguant el negro y el blanco para lo chotos de los punk
 

baby_22
(Huesped)
a mi me da lo mismo pero me quedo con los dark, pero tambien con los punk
 

Shanii..**_la_punk
(Huesped)
aguante los punkss! (osea yo) los dark son re aburridos, no se puede tener toda toda la ropa negra, esta bien yo tngo un monton pero esta bueno poder convinarlo a veces. para la ke dijo ke los punketos utilizamos todos los colores es cualkiera.. son pocos los colores ke se usan generalmnete...

bueno nda solo eso

aguenten los PUNK!!

y My Chemical Romance.. una banda bien punk!
 

ESO
(Huesped)
ESTE ES UN FORO DE MUSICA NO DE VESTUARIO Y PINTA, PSEUDO ROCKERAS
 

punketo darko
(Huesped)
yo soy un punk dark gotico y con plata, cual hay?? y me gusto mucho....jejeeeee
 

whatsername
(Huesped)
pues el PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

diana
(Huesped)
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja no t la creas no una cualquiera puede venitr a ofender a my chemical romance como vos y para tu informacion my chemical romance es re dark xq no miras sus fotos y actulisat un poco son re-dark ellos mismos lo dijeron


DARK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y MY CHEMICAL ROMANCE
 

drucy guddiani
(Huesped)
pues el punk es mucho mejorrrrrrrrrЎЎ k el dark si no los conoses no saabes de k se trata cual es su genero kuando sepas mejor te bas a dar cuenta k el punk es mucho mejorЎЎ EL PUNKЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ MI MSN ES shelsi_13mb
 

FaNtAsY
(Huesped)
yo kreo lo mismo lo ke si es, ke ami me enkanta lo dark pero la neta me da miedo aveces yo no voiii mas aya de lo normal, porke una sola experiecia kon una dark me dejo muuiii traumada!!! pero me gusta y me asusta al mismo tiempo bye!!!

my chemical romance forever!!!
 

magdalena
(Huesped)
los punk son mucho mejor que los dark y eso nadie lo discute sino preguntenle olos de green day
y adios
 

patty
(Huesped)
y ntoncs por q no nos dics lo q scuchas tu?
 

JESSENIA MARQUEZ
(Huesped)
BUENO YO POR MI CASO QUE SOY PUNCK PREFIERO OBVIO LO PUNCK QUE EL DARK
 

Jennifer
(Huesped)
Hola mira.... primero tenemos q tener en cuenta q los darks pertenecen a una cultura denominada GOTICA y q los punks a un demonida PUNK. Asi q no podes decir cual es mejor q cual. Ninguna cultura, por mas q sea una subcultura, como estas, es mejor o peor. Y la ropa no tiene q ver solamente, como dijo una persona anteriormente: ESTO ES UN FORO D MUSIK NO D VESTUARIO. Si un punk se viste de rosa un dia no signifca q deje d ser punk. Lo importante es la filosofia q lleva cada cultura.
 

yoelkapo
(Huesped)
esas 2 banditas de juguete son pura imagen, nada de musica, por eso venden muchos discos, por su pose
 

yoelkapo
(Huesped)
my chemical romans dark JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dark en la pura imagen JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA se nota que no saben nada de musica par de novatos, estos son pseudo punk comercial, escuchen musica dark y no estos par de modelitos plasticos, son lo mismo que plastico, lo usas y lo desechas
 

paul
(Huesped)
todos son una manada de mariquitas del pop
lo unico bueno es el Metal

http://s10.bitefight.es/c.php?uid=81408
 

TAMIEL
(Huesped)
PARA EMPEZAR MY CHEMICAL ROMANCE NO ES NI DARK NI PUNK ES MAS POP QUE NADA
Y EL GOTICO ES UN SENTIMIENTO MIENTRAS EL PUNK ES UN MOVIMIENTO DE PURA ANARQUIA Y LOS COLORES PUNK SON EL NEGRO ROJO Y ROSA HACI QUE NI LE HAGAN A LA MAMADA Y LOS COLORES ROMANTICOS DEL GOTICO SON NEGRO Y BLANCO POR QUE LA TRIZTEZA ES EL SENTIMIENTO MAS PROFUNDO QUE HAY.

Y LOS DOS ESTAN IGUAL HACI QUE NI DISCUTAN
 

alejandro
(Huesped)
si hacemos ina combinacion de dark y punk estaremos en lo de la nueva era. pero yo pienso que los ideales son mejores que la apariencia
QUE VIVA LA ANARKIA, LUCHEMOS por la libertad y delemos la pendejaditas para otro dia

anarkia y libertad


alex
 

En total mensajes: 57, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com