Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

maria iero
(Huesped)
DEJEN SU OPINION
(($$$ YO AQUI BORRACHA LO ESCRIBO$$$))

AMO A FRANK AMO A FRANK AMO A FRANK AMO A FRANK LO $$$$$$$$$ $$$$$$$$ $$$$$$$$AMO$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 

yo =su
(Huesped)
se nota que estas borracha... el tiene cara de lagarto y se para como lagarto...en todocaso es mejor el hermano de gerard...pero mejor mejor esta EL BAJISTA DE COLDPLAY ES HERMOSO MUY LINDO METANSE A LA PAG Y VEANLO DE VERDAD ES LINDO...ESO-ESO-ESO...
 

Naty
(Huesped)
ja ja ja yo amo gerard amo gerad amo gerard amo gerard amo a gerard amo a gerard pero no estoy borracha se lo que estoy diciendo bye
 

jazmin
(Huesped)
q te pasa primero, no tiene cara de lagarto, segunda la q creo q tienes esa cara eres tu y tercera estamos ablando de frank lero no de el bajista de coldplay.
 

RosS
(Huesped)
Si i de seguro tu caminas como lagarto, y comes como lagarto...Etc Etc...Jajaja!...Boba...Y aki no estamos hablando d Coldplay...Porsi estas cieguita amiga...Xau...
 

RosS
(Huesped)
aaah!!...Y Frank es lindo como toos los demas...Yap...Ok...Xau.
 

lol
(Huesped)
nuse si podria morir por un intregante pero ke me encantaria conocerlos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es un sueсo para mi de ai a morir tal vez si estuviera borracha pero sino nunca porke...nuse si valg tanto la pena io los amo con todo como artistas ke son y personas tan dulces ke son pero ....tampoco para morir de verdad o sea suicidarme por ellos jamas juaz
 

gerardo
(Huesped)
saben algo yo creo que estan bien etrupidas y pienso que solo hablan de puras estupideses bay
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com