Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 108, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6

ana
(Huesped)
DAVID PHILLIPE DESROSIERS ES EL CHAVO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GUAPO DEL UNIVERSO ENTERO Y LO AAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOO UN CHINGO, PERO DEBO ACEPTAR QUE FRANK IERO, GERARD WAY, MIKEY WAY Y PIERRE BOUVIER ESTБN HOT
 

IsabEl
(Huesped)
coincido k david es el mas guapo mas sin embargo es mio y lo kiero lo doble o hasta 18 veces mas k tu gerard es el mas salvadito d los ultimos k dijist
 

PAME
(Huesped)
TE APOYO PERO TODOS ESTAN IGUAL DE ESKISITOS
EN ESPECIAL MI FRANK!!!!!!AWWWWWW
LO AMO BILLONES!!!!!!!!!!!

I LOVE MY CHEMICAL ROMANCE!!!AND OTROS JAJA
 

carla
(Huesped)
david y pierre son los tios mas buenos que existen en el mundo. estan re buenos , son los amores de mi vida y no los cambiaria por nadie.ellos son mas que perfectos! no les falta nada ! yo me caso con ellos!
 

katia
(Huesped)
Porfavor, no existe ningun hombre mas hot q david.
 

LIZZIE
(Huesped)
NO MANCHES,NENITA...CLARO QUE HAY OTRO MAS SEXY Y HOT:
PIERRE BOUVIER,Y LAMENTO QUITARLES SUS "FANTASIAS" PERO, EL DIA DE MAСANA CONVIVIRE CON EL TODO EL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUERANSE DE LA ENVIDIA IDIOTAS!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Crack
(Huesped)
Pues yo no se si kedarme kn david o billy (de good charlotte)igual m kedo kn los dos....kmo les tengo tan a mano...
 

eri y sol
(Huesped)
DAVID PHILIPPE DESROSIERS DESLOVER
es el chavo mas guapo que a pisado la tierra y
siempre seras una persona mas special de mi
vida
te amo david
pierre es gay
 

Andrea lokiya
(Huesped)
el mas wapo es pierre esta como el chocolate!!!!ЎЎЎЎ
 

sra, desrosiers
(Huesped)
no seas asi de perra ke el david es mio y lo amo y tambien he estado kon el dos dias y no presumas ke el no es toyo sino mio atte-...
la sra. de Desrosiers
no seas asi de envidiosa ke todas las admiradoras de mi novio te van a odiar lo malo para ti es ke yo si soy esposa-novia de el y tu NO
Y TE REGRESO TU jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja..... y te dejo mi correo para cualkier aklaracion yo hablo en varios idiomas mi nenita ok??? por eso soy esposa -novia de David Desrosiers ok???
 

GUADALUPE ESTRADA MARTINEZ
(Huesped)
MIRA IJA LA VERDAD NO SE QUE PEDO CON UNTEDES... SI AL FINAL DE CUENTA NADIE SE VA A QUEDAR CON ALGUNOS DE LOS CHIKOS DE SP ASI QUE NI SE EMOCIONEN Y NO SE PELEEN POR MAMADAS DE ESTE TIPO OK? OSEA CHIKAS ALIVIANENSE Y SEA SOLO FANS
 

SAMANTHA
(Huesped)
SI ES VERDAD DAVID DE SP ES EL CHAVO MAS BIZCOCHO K HE CONOCIDO ADEMAS K ES MUY HOT!!!! TAM,BIEN PIERRE BOUVIER Y JOEL MADDEN
 

SAMANTHA
(Huesped)
MIRA DAVID NO TIENE NINGUNA NOVIA ESPAСOLA,LA UNIKA K TIENE ES UNA DE USA Y SE LLAMA ALISON BARONE Y ES AMIGA DE KELLY OSBOURNE EH?? ADIOS LOKA
 

PATY DE MEXICO
(Huesped)
ESTAN LOCOS EL MEJOR Y EL MAS GUAPO DEL GRUPO ES PIERRE BOUVIER. Y ES 100 X CIENTO GUAPO.

APARTE ESTA HECHO UN BOMBON!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

dulce
(Huesped)
pues se ve que tu eres de esas niсitas que toda via piensan con esas mamadas una cosa es que david desrosiers este muy rostro y otra esque tus pendejadas no llegen a mas con pierre
ya no seas tan infantil y madura que te hace mucha falta
eres una pobre pendeja
 

lety
(Huesped)
no seas tan pendeja te juro que yo lo quiero mas que tu ,eres tan infantil que tu cerebro no da para mas
 

dulce
(Huesped)
pues asi no se vale idota eres tan pero tan pendeja que ya me imagino con que chavos has de andar (billy) no hay chavo mas guapo que david no seas tan !!!!!!! y madura estupida
 

la mas buena
(Huesped)
eres una invesil tarada rata de alcantarilla
 

davita_16
(Huesped)
me da risa ver a tantas chicas peleandose al david XD
weno regresando al tema
no hay x donde perderse David es muy lindo!!! quisas demasiado pero no nos hagamos ilusiones, el esta kn una tal alison barone que es mas fea que la xuxa , lo unico que le arreglaria a el es el gusto para escojer mujeres.
tambien adoro a Pierre esta muy lindo con la carita de angelito que tiene(NO ES GAY, TAMBIEN TIENE NOVIA SE LLAMA LACHELLE Y ES MUCHO MAS LINDA QUE ALISON)

pero no dejo atras a Fran lero y a Benji madden que estan muy exquisitos!
 

T las fumast verdes???
(Huesped)
Numero 1 ste foro no s d ortografia HIJITA s d david d. y si no vas a dcir nada q intreze busk otro lugar para aogar tus piches penas y no t metas aki y si hablamos d ortografia t voy a mandar para la real academia spaсola porq la vrdad no entendi ni un coсo d lo q dijiste a ver si me enseсas algo d ortografia... y otra cosa metete tu maldita pero sin sntido opinion x el mero WUEKO d tu Celulitoso y asqueroso Kulo.
PA YA SA
 

En total mensajes: 108, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com