Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 108, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6

Lily David
(Huesped)
Ola de nuevo.Veo que ninguna de vosotras se ha tomado en serio lo que puse ayer aqui.No quiero que penseis que lo ago para fastidiar,solo (como dije ayer) quiero que os deis cuenta de la realidad de amar o querer a un famoso.Mi vida no ha sido un camino de rosas y solo tengo 14 aсos (casi 15).Todo mi sufrimiento empezo con David (cosa que no me importa),empeze a llorar por el cuando me entere que venian a Espaсa y no podia ir al concierto,ese dia me tirй horas llorando y en clase estaba muy mal.Fue el primer hombre que me hizo llorar.Si de verdad lo pensais ''AMAIS A UN HOMBRE QUE NUNCA HABEIS VISTO'' y tambien ''AMAIS A UN HOMBRE QUE SOLO OS HACE LLORAR''.La verdad es que llevo muchisimo tiempo pensando en que es lo que de verdad tienen ellos para que cuanto mas lejos estan mas los queremos tener cerca.Weno solo queria que supieseis eso nada mas,no quiero joderos la vida ni mucho menos,solo que penseis muy bien lo que estais haciendo y que si me agregais me podeis pedir consejo y yo estarй encantada de ayudaros en lo que pueda ok?? Mi msn: zaira_canadiense@hotmail.com
 

Amanda o miss desrosiers
(Huesped)
k poka eres una bitch tu no eres nadie para decirnos k nos moramos de envidia pues estoy segura k personas komo no le gustan a Pierre y estoy segura k el no te va kerer tratar ni como amiga
 

Lily David
(Huesped)
Ola.creo que nadie me toma enserio nada de lo que puse hace mucho tiempo.Mirad,no quiero deprimir a nadie,solo quiero conocer a gente de mis mismos gustos.nada mas.me gusta David Desrosiers,el skate,el baloncesto,el Punk,canadб,EE.UU y sobre todo SIMPLE PLAN.solo quiero que me agregeis,no quiero meterme con nadie,ni insultar a las fans de David,ya que con eso no se consegirнa nada,asi que nada,mi msn zaira_canadiense@hotmail.com muchos besos wapas,espero que tomeis en cuenta mis opiniones,a la hora de judgar a las fans de David y de Simpla Plan.Un beso...D&Z...ah! soy de madris por si acaso...jajaja asta luego...i love sp...CONTESTADME POR FAVOR ! !
 

lety maycotte
(Huesped)
jajaja
claro de los primeros comentarios me llamo
uno la atencion jajaja que una chava va a convivir todo un
dia con pierre o entendi mal??
jajajaja solo en sus sueсos y eso si los controla
jajajaja y david desrosiers es el chico
mas lindo, hot,etc. de todo el mundo
jajaja pierre esta lindo pero nada que ver con david
 

FLORCITA DESROSIERS
(Huesped)
Cita:
Mensaje por ana
DAVID PHILLIPE DESROSIERS ES EL CHAVO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS GUAPO DEL UNIVERSO ENTERO Y LO AAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOO UN CHINGO, PERO DEBO ACEPTAR QUE FRANK IERO, GERARD WAY, MIKEY WAY Y PIERRE BOUVIER ESTБN HOT


HEY YO TAMBIEN AMO A DESROSIERS....

ES M I VIDA...

AGREGAME...

florchu_sp_la_muerta@hotmail.com ...

BESOS...
 

verito DESROSIERS
(Huesped)
ESTA PARA DEJARLO KONKENKO PAPIIIIIIIIIIIIIII
 

verito DESROSIERS
(Huesped)
ESTA PARA DEJARLO KONKENKO AL PAPI ESE SABES COMO KIERO Q ME DE
 

alexs
(Huesped)
tienes razon david es pero muyy hot
 

fernanda_Desrosiers
(Huesped)
no es solo hot, es el hombre mas heroso de este mundo y lo amo mas que nadie.
no existe otro hombre mas hermoso q' el(y nunca lo existira)
no creo q' algien lo ame mas q' yo, xq' no es solo hot, sino tmben es tierno, lindo, chistoso, genial, el merjor bajista de este mundo, etc

D A V I D .....
.......................T E A M O


msn: fernanda_meiko@hotmail.com
o Fernanda_desrosiers@hot....
fotolog.com/desrosiers_182
 

aledes
(Huesped)
la VdD eS q DAVID eS eLmEjOr ChIcO dL mUnDo es muy chiodo el mejor pese a quien le pese tiene algo especial q nadie tiene es mega chido guapo y talentoso
 

aledes
(Huesped)
la VdD eS q DAVID eS eLmEjOr ChIcO dL mUnDo es muy chiodo el mejor pese a quien le pese tiene algo especial q nadie tiene es mega chido guapo y talentoso
 

xIK_SImPlePLAn
(Huesped)
david
david
david
david
david
david
david
david
e
s
r
o
s
i
e
r
s
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eS el Mas LiNdo , HErMozoOoOO dE ToDOssSSssSssSSssSssSssSss

(y es mIoOo)
ESOOoOO xAuP pEAcE AND LovE!!!
 

DESI
(Huesped)
SI DAVID ESTA BUENO!!
 

marely
(Huesped)
david es mio solo mio y d nadie mas
 

deny
(Huesped)
no es ciert es solo mio tambien chuck y david es de marely
 

marely
(Huesped)
amo a davitooooooooooooo y es mio de nadie mas no se l prsto a nadie
 

Alondra of mexico
(Huesped)
guau estas guapisimo
2344
 

marylin desrosiers
(Huesped)
mira babosa para empezar ni si quiera lo conocs pendeja dejate dE BobErIaS oKk y cOnCeNtRaTwe eN AlGuIeN Ke sI Te HaGa cAsO xk DAVID eStyA mUy oCuPaDo CoNmIgO JejWEjE Me dAS VeRgUeNsA sra desrosiers jajajajaj yA KiSioErAs K T PUdIeRaN LlASmAr aSi JaJa poBrE IdIoTa....aDMiT K ErEs uNa PObre mArImAcHa jAjA MuChOs iDiOmAs deSeGuRo Le pEDiStE A AlGuiEn K Te lO eSCrIBiErA PiNcHE BuRrRrAaaaaaaaaaaaa jAjajaja bUeNo Ya dAvId eS El mEjOr kE HaY AAA Y LeS ReCuWErDo eS MiO SoLo MiO0O0O0O0 Ke lEs kDe cLaRo xk SiNO сlaS MaTo0O0O0o0o0 sIl laS MaTaRe cOmO A Las OtRaS TaNttAs k yA HaN PaSaDo pOrR Mi PoR KeReR PaSaRsE DE LaNzza KoN Mi pRoMeTido ijijijijijiji mE La pElAn tOdAs uStEdEs sE La pElLiScAnN

bOlA DE SoLtEronAs aMaRgAdAs .
 

celeste anaid
(Huesped)
sii pero
ya viste loq eu le paso a la esposa de seb



vees


almenos hay un poco de o`portunidad
peroo
muy poca

haa que royo

haha bueno agregame


azul-0@live.com,mx


haha


no pos saludos

me gusta sp y estan bien buenos pero mejor enfoquense con los que si hay buena oportunidad hahabye//**--
 

marianita
(Huesped)
ps la neta david si es guapo pro no opaca a pierre que es un cuero , lastima que no rebasa a gerard way q es un bombom
 

En total mensajes: 108, se muestra pagina: 5

Paginas: 1 2 3 4 5 6


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com