Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

JANIS
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE ES EL MEJOR GRUPO DE PUNK DEL MUNDOO gerard es el hombre mas lindo k hay lo amoooooooooooo

VIVA MY CHEMICAL ROMANCE!!!!!!!!!!1
 

daiana
(Huesped)
tenes toda la razon es el mejor y al gerard lo amooooooo muchoooooo oooooooo, muchoooooo!!!! MY CHEMICAL ROMANCE LO MEJOR.soy de mendoza, argentina y mi meil es dayi_mcr@hotmail.com agregame porfa!
 

Ale
(Huesped)
Hola!!! quisiera preguntarte algo....sabes si Gerard Way es homosexual? Por que en internet encontre una foto muy comprometedora... si no crees te anexo la direcciуn.... de verdad necesito que me aclaren mi duda.

La direcciуn es:
http://www.43things.com/gallery/view/119274?page=2

Ve y juzga se te romperб el corazуn
 

janis
(Huesped)
hola soy janis la k impuso este tema i kiero decirte k gerad no es homosexual el mismo lo ha desmentido...porcierto con el k sale es su hermano miky....
es cierto k tiene fotos medias raras pero yo creo k todas las fanaticas de mcr saben como es gerard way.
no te preocupes pork no es gay
gerard es el hombre mas lindo k pueda existir y mcr es lo mejor!!!!!!!!!!
 

janis
(Huesped)
hola soy janis y kiero aclarate algo k me falto en el mensaje
gerad en lafoto k tu dices sale con su hermano miky way


pero kedate trankila pork no es homosexual!!!!!!!!!1111
 

Ale
(Huesped)
Jejeje.... muchas gracias me haz quitado un peso de encima....pero apesar de que lo fuera (gay) yo lo iba a seguir queriendo, en todo caso se respetaria su preferencia sexual.

Creo que al fin podre dormir en paz y la verdad que confianzitas las que tiene con su hermano.........a ver si con sus fan tienen esas atenciones.

Bye y gracias
 

Ale
(Huesped)
Hola!!! pues de nuevo con una duda....alguien me podrнa decir que "interpretaciуn" (claro!! si es que la hay) tiene la canciуn de "You Know What They Do To Guys Like Us In Prison", por que entiendo al menos lo que dice literalmente... pero no comprendo la finalidad de dicha letra.

Muchas gracias n_n
 

JANI
(Huesped)
hola yo creo k la finalidad de esta letra es k a las personas k estan en prision las tratan muy mal ,sobre todo los polis,y k a ellos no les importa k te estes muriendo por dentro.
pero en la lerta de esa cancion el protagonista lo llevan a prision mientras k sus amigos murieron y lo tratan muy mal extraсa a su mamб y lo uniko k kiere al final es morir para estar con sus amigos k murieron en el restaurant en el cual los pillaron.eso es lo ke entiendo no se si esta bien pro si te sirve de algo buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chau
 

alexa
(Huesped)
no es cierto, yo lo leн en una pбgina de mitos y verdades de mcr, y tiene noviaaaa, o sea mujer
 

chata de grupos desechables
(Huesped)
SOLO QUISIERA DECIR QU ME PARECEN TODOS ALBSOLUTAMENTE PATETICOS......SI AL MENOS LOS TEMAS FUERAN ENTRETENIDOS O LOS COMENTARIOS MAS INTERESANTES......
AL COMIENZO CRITICABA AL GRUPO...PERO EN REALIDAD QUIENES M PARECEN ESTUPIDOS AHORA SON TODOS UDS.....
LA INDUSTRIA SE MUEVE ASI: ME BUSCA UN NUEVO MERCADO (LEASE ADOLESCENTES CARENTES DE AFECTO) Y CREA UN GRUPO TAN RIDICULO COMO ELLOS.

SOLO ESPERO QUE SUS PREOCUPACIONES (SI WAY ES NO MARICON...QUE SI LE COPIAN LAS CANCIONES O NO) TENGAN UNA RAPIDA CONCLUSION PARA QUE EL MUNDO PUEDA SEGUIR MOVIENDOSE.
 

AL
(Huesped)
QUIERO DECIR Q EL ES EL AMOR PLATONICO DE MUCHAS Q DARIAMOS TODO POR ESTAR CON EL PERO NO SE DESESPEREN Q HAY GERARD PARA TODAS LO AMO Y SE Q MUCHAS LO AMAN AL IGUAL Q LLOP Q SOСAMOS ESTAR CON EL Y LO OTRO SE LOS DEJO A SU IMAGINACION SI ALGUNA TIENE ALGUNA ENTREVISTA DE EL MANDELAN O RESPONDAN Q TIENEN UNA AMO A GERARD MI AMOR Y EL DE MUCHAS PLATONICO YYYY SI ES GAY O VISEXSUAL LO SABE EL AUNQ A MUCHAS NOS GUSTARIA SABER SI ES O NO BESOS A TODOS LOS FANATICOS DEL Y SALUDOS
 

nobody
(Huesped)
hoooooolap...weeeno creo ke de verdad los temas son muuuuuuuuuuuuuuuy estupidos no ke gerard o mcr sean estupidos porke no son naaaaaada estupidos sino ke todo es lo mismo si es gay o no si tiene novia blah,blah,blah y eso ke influye en la banda?? naaaaaaaaaaaaada no pueden preocuparse por la musica ke hacen? o solo es la cara de gerard? no puedo ngear ke es un chiko hermoso! pero no es el centro del universo y mcr es una banda de muuuuuusica no de modelos ajustemonos al teeeeeeeema ke es la muscia no la vida privada de los integrantes ok? y weeeeeeee agunate mcr no hay musica mejor y ke se io se cuidan bye
 

lupilla
(Huesped)
me encanta el grupo de mcr soi fan numero 1 jaja!!! y gerard esta bien bueno jaja mi msn es gerard_mcr_11@hotmail.com por si me kieren agregar


byes byes saludos jaja
 

zHiinTiiaH
(Huesped)
de todos opino algo distinto
x ke todos tienen algo muy especial =)

GERARD: me encantan sus ojos .. su sonrrisa.. su cara .. todo!!!
FRANK: me encanta cuando toca la guitarra .. es lo mejor i ademas esta muy reko xD
MICKEY : adorable!!! me enkanta su manera de tocar el bajo .. tan tierno!! ke lastima ke la perra de jania lo engaсe kuando andan de gira.. PF la odio!!
RAY : su pelo es incomparable ... fantastiko i su forma de tokar la guitarra moviendo su pelo me enkantah xD !!
BOB : sus ojos son mas ke maravillosos ( pero me kedo kn los de gerard ) azules .. hermosos... u x sobro todo un muy buen baterista. . aun mejor ke matt .. =)
MY CHEMICAL ROMANCE : la mejor banda del musndo ..

dangerously_12@hotmail.com
agregenme solo las VERDADERAS fans de my chemical romance.. x ke la mayoria son poseras .. i en realidad les gusta kudai ( ke asco !! )

dangerously_12@hotmail.com


zHiinTiiaH&Gerard
 

candy xoxo
(Huesped)
hola soy xovo la futura xovo despues de xoxo bueno yo amo a MYCHEMICAL ROMANCE ES LO MAS gerard way xoxo me parese el hombre mas fuerte cpmp una roca y lindo jaja obio me inspiro mucho en el por que me paso lo mismo que a el en su depresio yo tambien quise ponerle fin s mi vids pero grasias a el me recupere a todos los fan si me uieen agregar este es my email dead_mcr_candy@hotmail.com o si no me firmas el fotolog esta bueno hay fotos mias y obio de mcr entre otros http://fotolog.terra.com.ar/mcr_candy_revenge ahi esta bay
xoxo xovo my chemical the best no me abandones mcr
 

candy xoxo
(Huesped)
hola soy xovo la futura xovo despues de xoxo bueno yo amo a MYCHEMICAL ROMANCE ES LO MAS gerard way xoxo me parese el hombre mas fuerte cpmp una roca y lindo jaja obio me inspiro mucho en el por que me paso lo mismo que a el en su depresio yo tambien quise ponerle fin s mi vids pero grasias a el me recupere a todos los fan si me uieen agregar este es my email dead_mcr_candy@hotmail.com o si no me firmas el fotolog esta bueno hay fotos mias y obio de mcr entre otros http://fotolog.terra.com.ar/mcr_candy_revenge ahi esta bay
xoxo xovo my chemical the best no me abandones mcr
 

candy xoxo
(Huesped)
hola soy xovo la futura xovo despues de xoxo bueno yo amo a MYCHEMICAL ROMANCE ES LO MAS gerard way xoxo me parese el hombre mas fuerte cpmp una roca y lindo jaja obio me inspiro mucho en el por que me paso lo mismo que a el en su depresio yo tambien quise ponerle fin s mi vids pero grasias a el me recupere a todos los fan si me uieen agregar este es my email dead_mcr_candy@hotmail.com o si no me firmas el fotolog esta bueno hay fotos mias y obio de mcr entre otros http://fotolog.terra.com.ar/mcr_candy_revenge ahi esta bay
xoxo xovo my chemical the best no me abandones mcr
 

rodrigo
(Huesped)
no me la quieres mamar carajo en vez de estar hablando huevadas o si no un sexo oral por internet y yo te respondo tu pregunta agregame rodrigo_aries_tk@hotmail.com
 

DARLA
(Huesped)
tieenes toda la razon amiga eeeeeeeeees el mejor grupo del mundo y gerard way es un bombon amiga te tengo agregada
 

carla
(Huesped)
MIRA puto/a de mierda si no te gusta no ENTRES!!
si queremos saber es porq queremos saber q nos tenes q andar criticando!!
yo ya sabia lo de q no es gay pero hai gente q quiere saber!! si vos no JODETE!!
yy DISCULPAME... no es un grupo ridiculo puuto.. esta muy bueno!!
y son una massa! yyy NO ME SOPORTO LA GENTE COMO VOS PUTO! los gustos son gustos, me gustaria q vos me digas q banda te gusta!!!!
ANDA A CAGAR... los q me apoyan agregenme.. q me pueden preguntar o decir cosas de my chem!
kar_mcr.gaw@hotmail.com
bessos kiimicos ...XoXo bye!
 

En total mensajes: 22, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com