Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

daiana
(Huesped)
aguante mcr, son re capos
 

tamy_iero
(Huesped)
el 9 de abril
 

yamila
(Huesped)
aguante gerard way loko son una masa nadie son komo ellos loko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te amo gerard way
 

el sueсo de gerad
(Huesped)
pues si esta loko pero sigue igual de guapo como siempre y quiero decir q: AMO A GERARD ARTHUR WAY RUSH y desde q lo konoci me dicen SR. WAY RUSH
 

Liliana
(Huesped)
GERARD ARTHUR WAY NACIO UN MARTES 9 DE ABRIL DE 1977
 

cintia vartalitis
(Huesped)
siiiiii!!! che loka yo soy de villa maria argentina..tengo unas ganas que vengan..soy re re re fan de ellos los amo..tengo 14 aсos...y para mis 15 te aseguro si llegan a venir me escapo de mi casa para irme a donde esten ЎЎЎsoy capas..!!! che..si queres charlar sobre ellos este es mi meil cintiavartalitis@hotmail.com y fijate mi nick..(fraces celebres de gerard way)
 

pamela
(Huesped)
[
gerard way cumple 30 el 9 de abril.. yo tb lo amo muchisiiimo a el y a mcr y me encantaria conocerlos algun dia
 

Mely..
(Huesped)
el 9 DE ABRILL!!
i cumple 30!
besos!
aguanet M.C.R!
i gerard of course!
adeozz
 

pri_mcr
(Huesped)
gerard way es lo mas y se merece toda la feicidad del mundo cumple 30 y no es na bueno un besooooo dejo mi email:pri_mcr_666@hotmail.com
 

ali
(Huesped)
mi GERARD ARTHUR WAY RUSH, cumple aсos el 9 de abril. bola de ignorantes.tengo 13 aсos y mi correo es helena_way.iero@hotmail.com. y amo a G.A.W.R.y a MCR
p.d-que muera panda !!!!!!!!!!!!
 

andrea monserrat corral gaytan
(Huesped)
Cita:
Mensaje por pri_mcr
gerard way es lo mas y se merece toda la feicidad del mundo cumple 30 y no es na bueno un besooooo dejo mi email:pri_mcr_666@hotmail.com

 

irlanda
(Huesped)
te amooooooo gerard soy tu fan numer o 1
 

kimberly captors
(Huesped)
YA LO CUMPLIO, FUE EL 9 DE ABRIL, M A R I L Y N M A N S O N EL 3 DE ENERO Y JARED L E T O EN DICIEMBRE PERO NO SE Q DIA.
 

yusma davila emogothic
(Huesped)
hola gerard te deseo lo mejo de esta tierra ya que eres un gran ser me grada su musica su estilo todo sobre my chemical romance... hoy 09-04-08 tu cumples aсos de edad al igual que yo complo 16 aсo y eso me EMOsiona demaciado ya que tu eres my artista y como grupo preferido tabien te deseo un caloroso feliz cumple anos happy brithday!!! ya que en un futuro pienzo tener una bande como la tuya pero va a se de mi ***jajaja!!! gracias por hacer esac canciones que me asen sentir cool y much much good!!!

bay!!! espero que nos conoscamos algun dia.
 

alejandra_tazhat.30
(Huesped)
cumple hoy sii 9 de abril....

besotes cuidate


mira mi email..

si queres lo agregas


tazhat_gotic.30@hotmail.com
 

maguiii
(Huesped)
holaaa bueno queria mandarlesss muchosss

besoss a gerard me enkntaaa es hermossooo

lo reee AMO !!! i love gerard !!!


yop magiiii
 

mcr_nenaway@hot..
(Huesped)
pzz gerarad way cumple aсos el 9 de abril...uhh!!
ya cumplio 31 y parece de 20 lo amouu!!!*

si k sii!!!!!

bae..- si kieren agregarme: mcr_nenaway@hotmail.com
 

LETI
(Huesped)
SI ME GUSTARIA CONOCERLOS
 

gloomy
(Huesped)
ps el 9 de abriiil
 

gloomy
(Huesped)
your name is gerard arthur way lee
 

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com