Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

Carolina
(Huesped)
que respuesta pueden dar los chicos para decir que les gusta una chica,.osea,..van paseando por cualquier lugar y derepente la ven,en que se fijan primero en su fisico o en su forma de ser,,,en que se basan para decir :"estoy enamorado de esa chica" espero me respondan y desde ya muchas gracias...
 

Mario
(Huesped)
Primero uno se fija en el fisico. Despues la mujer hace que el hombre se enamore dependiendo en el tratamiento. No nomas la compania, si no demonstrandole que le importa. Haciendo cosas por el. Y de vez en cuando que lo tientes. Por ejemplo en una platica le pones la mano en el ombro. Otro ejemplo, le tientas la mano y le preguntas no tienes frio? Cositas asi.

Mario
 

jhon
(Huesped)
hey la respuesta es facil bueno para mi lo es siempre me han gustado las chicas de buen humor y muy alegres "simpaticas eh" bueno eso es lo primero ya que si te enamoras de una cuerpo bonito y al final resulta renegona, malhumorada y muy grosera no creo que vivir con ella bien acambio con la chica simpatica por supuesto que si.
espero que tomes en cuenta que lo fisico no es lo primero y q siempre es mejor lo que te agrada por dentro y por fuera (los dos a la vez)
 

Tomy
(Huesped)
Hola Carolina
Primero quiero que sepas que el amor a primera vista no existe, no se debe confundir los terminos de atracciуn, ilusiуn y el gustar con el amor. por ejemplo a mн como a cualquier chico nos gustan y atraen las chicas bonitas, muchas veces quedamos impresionados y nos ilusionamos con ellas con solo verlas, entonces no confundir estos sentimientos que al final es un simple querer con el significado del amor que es un sentimiento mas profundo el cual nace y crece con el tiempo consolidando la relaciуn de pareja. Entonces si esta relaciуn de pareja no funciona, quiere decir que en esta relacion no hubo el verdadero amor y que solo fue una atracciуn, una ilusiуn o un gusto que llego a su fin al ir conociendose la pareja sobre sus cualidades, ideas, creencias, aptitudes etc. y lo mas importante la compatibilidad de caracteres, sн al llegar a este punto encuentras defectos a tu pareja, entonces se desvanece la ilusiуn y la atracciуn disminuye, sentiras que la relaciуn ya no es la misma a lo de antes.
espero haber ayudado
saludos
 

el7thseeker
(Huesped)
juas, que pregunta mas facil, vos preguntas, cuando nos gusta alguien, si vamos por la calle y pasa una chica linda, decimos fuaaa!!!! que buena esta!!!, y listo, seguimos con nuestras vidas, en cambio amamos de una manera distinta, para esto el componente fisico no interesa, sino lo q esta en la mente, corazon y alma de auella q captura la nuestra, aaahhh te quierooooo emiiiiilseeee, carooooo, andreeeeaaa, esnifffff!!!!!
No se preocupen me autodesvirtue el post!!!!!!jajah
No, en serio solo importa lo de adentro!!!!!! Si queres enamorar a alguien mostrate como sos, y no finjas nada, si el compra lo q sos esta echo, sino, a otra cosa mariposa!!!!
Bye bye
 

Reynaldo
(Huesped)
Hola Carolina, con respecto a tu preguna, cuando un chico ve a una chica, con toda sinceridad, lo primero que se le ve es el fнsico, si esta buena, si es linda y todo eso.
Pero para decir, que estoy enamorado de alguiйn, el fнsico no es suficiente, sino los sentimientos reales de la persona o el interior de la persona y eso no se conoce de un dнa para otro, sino con el correr del tiempo, con el trato con la persona.
Asi que, no te apures en juzgar a una persona, espera un tiempo, y conoceras como realmente es esa persona.
 

Reynaldo
(Huesped)
Hola Carolina, con respecto a tu preguna, cuando un chico ve a una chica, con toda sinceridad, lo primero que se le ve es el fнsico, si esta buena, si es linda y todo eso.
Pero para decir, que estoy enamorado de alguiйn, el fнsico no es suficiente, sino los sentimientos reales de la persona o el interior de la persona y eso no se conoce de un dнa para otro, sino con el correr del tiempo, con el trato con la persona.
Asi que, no te apures en juzgar a una persona, espera un tiempo, y conoceras como realmente es esa persona.
Atte. Reynaldo rey10naldo@hotmail.com
 

PIOLIN
(Huesped)
CAROLINA
EN LO PRIMERO QUE NOS FIJAMOS EN TU FISICO, TU VESTUARIO Y SI ES POSIBLE ESCUCHAR UN POCO COMO TE EXPRESAS, YA QUE HAY NIСAS MUY BUENAS PERO ABREN LA BOCA Y SE ACABA EL ENCANTO.
 

En total mensajes: 8, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com