Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

el estrategico
(Huesped)
que onda miren tengo una broca con este corazon le he comentado que ya no se enamore por que muchas veces se clava pero hay va ne nevo, la onda es asi hay un chava en la escuela que me late un buen lleva como 1 semana lansando miradas bueno lansandonos miradas en cierto centido casi con cada pretexto me busca me ve y yo hago lo mismo para ver que onda pero hubo un dia que no le hise caso y ella siguio analisandome y eso a mi sinceramente me chivio y ahora me puso nervioso y quiero saver como hacercarme la neta esa chava no le hablo ni nada son solo miaradas que nos lansamos y no encuntro el momento quiero saver que digo o que hago para entablar conversacion y hasi poder decirle que me gusta simpre esta sentada con sus amigas y sino una bonita amistada necesito un pequeсin concejo por fa
 

estamos en las mismas amigo, hay una chava en la uni que me trae loco, es hermosa y al igual que tu me avienta miradas, en verdad me gusta, es hermosa. lo que te recomiendo es que la proxima ves que te vea, tu mirala pero con ojos de admiracion y como la vayas mirando vete acercando poco a poco, hasta que llegues junto a ella cuando lo hayas conseguido, saludala, presentate y dile cosas lindas , pero una cosa nunca dejesde verla a los ojos. una vez que la hayas conocido, ya tienes oportunidad de frecuentarla diariamente. esto te funcionara. si no te sirve escribejme para darte otro tip
 

camilo
(Huesped)
estamos en las mismas hay una chava en la U que me tiene loco al igual que ustedes me mira cada rato y yo la miro y ya ahi veces nos quedamos mirandonos fijamente a los ojos
ya logre sentarmele al lado 2 veces pro yo soy tan guevon que doy la vida por la chava pero no he sido capaz de hablarle
soy un tarado
 

chay
(Huesped)
no pues mira karnal
yo estoy en las mismas te digo la neta
si no la konoses intenta conoserla mandale
desir kon tus kompas y ya nomas ke te diga ella ke si
kiere abl;arte entonses date solamente una semana
y kuando aya pasado y ya le abvles y todo eso
entonses dile pero dile bonito y sincero y no atropellado
y nervioso porke es lo ke una chika no kiere
weno espero ke me ayas tomado la iniciatiba y suerte ke
hao me toka ami desirle a una chava aber komo me va jaja
 

marcos
(Huesped)
miren mucha:
hablarle a una chava no es dificil es de llegar decirle como tas, si no se han presentado presentense, pero o le tengan miedo a eso cuando empiezen preguntenle como sta, que estaba haciendo... pero alg importante no muchas preguntas porque les molesta muchas preguntas! y traten de hacerla reir contandole cosas suyas!! pero no tengan miedo de hablarles porque despues se van a arrepentir muchisimo!!! creanme por experiencia propia!
si quieren mas consejos escribanme !
 

gerardo
(Huesped)
q tranza nesesito otro tip esq mira soy wero ojos azules alto soy carita (sin choro) pero esq no se como empezar por que mle puedo acercar pero nose de que platicar bueno dicen dile cosas lindas pero lo q quiero es impresionar
 

manuel
(Huesped)
no me dio resultado no he tenido una sola novia y no se como llegarle me podrias decir como tengo k llegar k decir y todo el rollo porfas!!!!
 

herector
(Huesped)
no se talvez nesitas que alguna de sus amigas con quien tu te llevez te aga el paro o esperar a que este sola para ablarle y desirle lo que sientes y si no te ase cazo almenos te desaogaras pero si no te ase cazo y te gusta muchisimo enamorala asta que la combensas y paresera mentira pero aunque ella paresca que no te pela siempre pensara en ti con todas esas bonitas palabras que le digas.
atte: ilegal-ast@hotmail.com
 

fer
(Huesped)
grasias lo tomare
 

drseduccion
(Miembro del foro)
Lei un articulo con informacion que te puede ayudar. La informacion es gratis sobre como enamorar a una chava y como pasar de amigos a novios en caso que la chava que te gusta sea tu amiga. http://www.lossecretosdelaseduccion.com/como-pasar-de-amigos-a-nov
ios Suerte
 

En total mensajes: 10, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com