Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical
Tema: frank lero

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2

kely way
(Huesped)
si tiene se llama jamia
es gordita pero se ve simpatrica
yo espero q vengan luego a chile pero
andan rumores de q vienen en febrero del 2007
agregame soy visepresidenta del fan club
xaoooooooooooo
 

karli
(Huesped)
t encuentro toa la razon el es mi idolo numero 1 lo amo iwal q billie joe mcr y green day son mis bandas favoritas
karla Lero green se despide de chile
 

laura
(Huesped)
yo escuche que era jamia
 

laura
(Huesped)
ahy mami no lo creeras pero yo tambien te mato
 

lucy
(Huesped)
si tiene novia desde la secundaria.se llama jamia, y estan comprometidos .frank tiene el anillo en el dedo.
 

anonimo
(Huesped)
si tiene novia y se llama jamia y muy pronto vб a ser papб
 

laura
(Huesped)
si tiene y se llama JAMIA!!!!!!!! lamentablemente. no se cuando va a ir a madrid


frank lero te amo yo laura!!!!!!!!!!!!!!!! argentina
 

laura
(Huesped)
me gustaria ser parte de fanclub de frank!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

susana
(Huesped)
t encuentro toda la razon y agregame mi correo es

carolchik_15@hotmail.com , estoy tratando de conseguirme el correo de frank lero
----agregame----
 

susana
(Huesped)
t encuentro toda la razon y agregame mi correo es

carolchik_15@hotmail.com , estoy tratando de conseguirme el correo de frank lero
----agregame----
 

glatu anti-huecas
(Huesped)
jejeje...insultandola no ganan nada...jajaja...digo...el la va a seguir tocando, besando, acariciando, abrazando y amando..asique no amenazen con algo que nunca van a hacer...lalalalalala...metanse en la cabeza que el la quiere (L) y si tanto lo aman, no digan cosas de ella...digo no piensan (si es q lo hacen) cual seria la reaccion de Frank al leer lo que ustedes escriben??
(L)Arriba Jamia y Frank! (L)
 

sofy
(Huesped)
hola,
chee
franki si tiene novia,
sale con ella desde hace 12 aсos...
no me acuerdo bn el nombre, ... algo de jamie
 

sandra_frankie
(Huesped)
te amo frankie .y odio a esa tal jamia LA PUTA Q TE ENCANTO e3s entera fea ,quedate con migo soi mas linda q ella i no es broma ,TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

p@m3L@
(Huesped)
No mames pndeja q ganas insultando a su chava jajajajaja la neta el esta enamorada de ella por q no es arpia como muxas q insultan su amor y si, tiene muxas fans como tuuuuu pero creeme q nunk pero nunk lo vas a llegar a conocer prra asi q ia no escribas chingaderas
 

flor and gerard
(Huesped)
siii...FRANKIE tiene novia.hace siete aсos q'sale con ella...se estaban por casar..pero ella lo engaсo..su nombre es JAMIA NESTOR ..el la encontro revolcandoce con un amigo intimo de gerard...
 

xnathiixblackbubblex
(Huesped)
ke si tiene novia? pero si hace 7 aсos ke sta comprometido el muy desgraciado con la tal jamia, maldita como la envidio , ojala se muera... ja ja ja !!!! (BROMA poh) lo siento amiguita pero es la cruda realidad no mas
 

xnathiixblackbubblex
(Huesped)
keeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xC
k0mo kee vah a ser papб !!!!?????
n0 puedee sEr sii t c0nectaii pliiS resp0ndeh xke n0 l0 pued0 llegar a creer ..................................
..................................
..................................
.............................
 

kristal
(Huesped)
jajajja mira como me riojajaja
como piensas que frank es tuyo por fabor andan la mitad del mundo de tras del porfabor en cerio no hagas el ridiculo...
jajajaja
 

brrrrp
(Huesped)
roxy qlia patetika :/! jamia es mucho mas buena persona qe tu :] tu eres posera ;D mct te ah echo mas posera qe la shusha ;D eso me dai pena :/ asdd & qe pasa con el army ? asdasd niunbrillo po ;) qe no se separarian nunca (?)! meeentira weooon ;D ya eso :B
 

En total mensajes: 39, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com