Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4

gloria yeyecczi
(Huesped)
a los 2 porque cada uno tiene lo suyo, de the rasmus, me gusta el fisico de lauri y de mrc la belleza de Micky
 

BET_MCR
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE LO MEJOR! MCR NO TIENE COMPARACION!! OK AH Y TMB AMO A GEE
 

MERY
(Huesped)
Bueno people!!! La verdad es que me kedo kon MCR.......COMO DUDARLO????? NO SE PUEDE, y es que sus canciones son lo MAXIMO, y bueno estan bien a la moda, tienen un estilo super original, unico, y bueno lo mas NICE y mas original es el nombre de la banda (el cual sacaron de un libro eh!!!)....Bueno, ke mas me keda decir, solo que son lo MEJOR DE LO MEJOR......lol!!!!
 

TU MAMA
(Huesped)
CONCHETUMARE
 

nancy
(Huesped)
lauri es el hombre mas hermoso y perfecto del mundo.
 

cinthia
(Huesped)
a mi me gustan ambs grupo pero en cuanto voz y hermosura

me quedo con mcr


bye
 

franka
(Huesped)
panda es una mierda al igual que los putos rbd y sus dioses son y seran MY CHEMICAL ROMANCE
 

Marнa
(Huesped)
ejem, alguien con problemitas de entendimiento, me parece. Quй tiene q ver rbd y panda con The Rasmus, salame?!
 

moni-k arostegui
(Huesped)
para mi the rasmus es demasiado bueno y mejor que mcr y aunque lauri sea frentudo asi es el mas guapo del mundo hay que aceptarlo
el de mcr tambien es guapo pero pienso que esta pasadito de peso y ya no me ofendan mas a lauri lindo
 

naty
(Huesped)
estas comparaciones son muy....raras.
Estos grupos son geniales...los dos, cada uno de ellos tiene su propio estilo,son muy diferentes...aparte....soy fans de los dos..y mas o menos eh conocido algo de lo q es su trayectoria....
x ej....no pueden jusgar a un grupo diciendo q son punk...siendo q en todos lados dice "alternativo".....aparte no se q hacen perdiendo el tiempo..si les gusta ese mas q el otro da lo mismo....pero es feo tirarle mierda a otras bandas q no han exo nada malo.....creo q deberiamos valorar q estas geniales bandas no hacen "PLAGIOS" y solo tienen influencias.....sus canciones son muy distintas entre ellas, y tienen distintas inspiraciones..creo q muxos de ustedes cantan canciones por el ritmo y...no se fijan realmente en el "CONTEXTO" de la letra....
en resumen...este foro es un asco...y...si son fans de alguno de estos grupos....no es bueno hacer comparaciones.
Solo escribi xq se q hay gente q piensa = q yo.....y se q nosotros los fans de mcr.....sabemos perfectamente q estilo es my chemical romance.
 

gotica
(Huesped)
yo soy fans de the rasmus y obiamente los prefiero a ellos ,creo q ambos grupos son exelentes ,tienen ambos un estilo unico y letas imposibles de ser comparadas entre ellas ,ya que ambos grupos ponen todos sus sentimientos en lo q hacen ,es una estupides compararlos por que son completamente distintos ,claro ambos son alternativos ,pero no iguales , no comparen ,si lo hacen haganlo con grupos del mismo estilo y entonces discutan ok
 

my chemical romance
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Adema
Ya no se peleen la verdad los 2 son geniales e incomparables, por ke son muy diferentes my chemikal romance es punk tiraNDOLE A EMO ES DE BANDAS DEL ESTILO GLASSJAW ,THURSDAY, THE USED, FINCH ,BRAND NEW,SENCES FAIL,FUNERAL FOR A FRIEND, SILVERSTEIN,Y THE RASMUS ES DIFERENTE ES ROCK GOTIKO FINLANDES ES ESTILO HIM,NEGATIVE, CHARON,SENTENCED POR LO TANTO NO SE PUEDEN COMPARAR HASTA SU ESTETIKA ES DIFERENTE CONCLUSION MI CHEMIKAL ROMANCE SON PUNK Y RASMUS SON KASI GOTIKOS LO KE SI ES LOS VOKALISTAS DE AMBAS BANDS TAN RE GUAPOS.

 

En total mensajes: 72, se muestra pagina: 4

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com