Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 74, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4

***pamela***
(Huesped)
MY CHEMICAL ROMANCE ES MUY COOL
SEGURAMENTE ES DE NUESTRO GUSTO MUSICAL Y DE GUSTO FISICO EN LAS MUJERES.......
HABRA ALGUNA BANDA MEJOR Q MCR O ESTE ES EL MEJOR GRUPO????
KE OPINAN???ALGUIEN LOS PUEDE SUPERAR???
 

my chemicalisima romanceza
(Huesped)
en mi opinion existen grupos buenos ke podrian estar a la altura my chemical romance pero en cuanto a mi nadie los puede superar son lo mejor la mejor banda y mas bonita por cierto de la tierra!!!!

muy buen la pregunta!

my chemical romance arriba de todos..........
 

patty
(Huesped)
pues my chemical romance es un grupo muy bueno pero para mi alguien es el q los supera......

panda! aunque digan ke le copia a mcr o a otros grupos estoy con ellos =

xauzzzzz
aguante panda
 

mcr lo mejor
(Huesped)
yo creo ke hay bandas ke son buenas pero no hay ninguna ke sea como my chemical romance toda esa banda son lo maximo !!!!!!

noy existe nadie que pueda superar a my chemical romance!!!!
arriba MCR!

gerard i love you!!!!!!!!!!!!!
 

vale
(Huesped)
na que ver ahorrate tus insultos para tus grupitos de cuarta aki el mejor grupo sobre la tierra es
MY CHEMICAL ROMANCE!!
ES EL GRUPO QUE MANDA Y ACEPTENLO O ACASO NO HAN VISTO EL CONTENIDO DE LOS OTROS FOROS?
KE BOBAS XAUZ Y SABES
mcr es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

laura
(Huesped)
para mi my chemical romance es el mejor por ke amo a frank iero y como elllos no hay otro !!!
jajajaja
MCR es el mejor!!!!!!
 

vivi
(Huesped)
no hay kin supere a my chemical romance ni la belleza de ellos los ke la componen pero ahy alguien ke les llega a igualar.....
sip! para mi good charlotte esta a la gran altura de my chemical romance aunque no la supera es muybuena igual...

xaoooooooo

buena pregunta.........
 

yop
(Huesped)
vamos sigan comentando el foro para ver si my chemical romance es el mejor o es otro grupo.....

vamos comenten si??

xaito ke ten bn
 

camilla//diablo II lord of des
(Huesped)
esel mejor.....no se como hacen esa pregunta..
 

way_mcr_iero
(Huesped)
te apoyo en todo sentido my chemical romance es el mejor grupo del mundo!!!!!!!!!!!!

aguante MY CHEMICAL ROMANCE!!!
 

dany
(Huesped)
mejor ke my chemical romance ????
mmm yo creo q.....
NO no hay ggrupo ke supere a MCR
es la mejor banda de la tierra.........
 

rora
(Huesped)
hemmmmm buena pregunta....
pero en mi opinion myhemical romance es el mejor grupo todos los aman asi ke no hay nadie ke pueda superarlos....

io amo a MCR
 

todo
(Huesped)
cualquier banda supera a mai kemical romans, ellos no son nadie
 

ї?
(Huesped)
osea para tu gusto panda es menos que my chemical romance pero si quieres saber mi opinion the strokes es mejor que my chemical romance obvio que es otro nivel asi que como la vez a y el que me diga chingadera y media me vale pues si THE STROKES es MEJOR JA JA JA
 

?
(Huesped)
claro que si
 

LA CHICA DE MCR
(Huesped)
para los dos mensajes anteriores les digo.....son unos decerebrados ke no saben lo q es musik????se nota ke no pobreesss....jajaja pero por suerte yo si y fijense ke my chemical romance tiene un estilo unico y por cierto demasiado bueno....emo-punck sip! eso es ademas segun yo y muxos de los q opinamos my chemical romance no lo supera nadie es y seguira siendo el mejor grupo eso es obio .....
lean alсgun libro o es mas visiten la pagina de my chemical romance( http://www.mychemicalromance.com/ ) y sepan lo q es verdadera musik ..par de ingorantes!!!!!chingados!!!!!
 

pura basura
(Huesped)
pero si mai kemical romans no es mas que un grupo chliche para el momento, y despues va a morir..los que escuchan a esta banda en 2 o 3 aсos mas no lo escucharan por eso
 

pandasuck!
(Huesped)
na ke ver muxos de nosotros llevamos a my chemical romance en lсas venas!!!!!

asi ke no los olvidaremos tan facil por mi parte morire con ellosen mi corazon y bibrando con su musik! ok?

arriba my chemical romance no hay nadie que los supere ellos son los mejores!
 

greenpunk 182
(Huesped)
Claro que hay mejores bandas que mcr la mejor de todas las bandas es GREEN DAY ellos si son una buena banda y despues de todo mcr esta influenciada por GREEN DAY son copias baratas y la neta gerard way BARRE mucho a BILLIE JOE y aparte a ustedes ni les gusta mcr les gusta gerard way, frank etc... ACEPTENLO no habian escuchado esta musica antes mcr VIVA GREEN DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

yo no ma po
(Huesped)
son puros fletos reculiaos buenos pa la tula como cudai, gud charlot, sinple gays, may gaymical romans y los huecos que los escuchan tambien
 

En total mensajes: 74, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2 3 4


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com