Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

p
(Huesped)
Me da risa
 

r
(Huesped)
te vayas a mear (del ataque)..........
 

.
(Huesped)
me voy a madrid para estar con lo mejor que tengo alli de mi(mi hija)aqui tengo otro amor(mi hijo) ЎЎЎy.....algo mбs........ЎЎЎtengo el corazуn partioЎЎ
 

................
(Huesped)
no he sido quien ha escrito este mensaje,tengo molido hasta los huesos
 

......
(Huesped)
sospecho que eres ri,soy pac y te digo que tengo molidos hasta los huesos y continuas sin querer verme y dejandome aqui destrozarme,no puedo creer nada de lo que me dices nunca quieres que nos veamos,basta ya de tanta crueldad,lo mismo te da mi persona y lo demuestras y decir cualquiera dice hacer їquien hace, ya basta es imposible y no creo en ti es mas se que te burlas.
 

ґ..
(Huesped)
їquien soy yo para burlarme de alguien,y menos de ti?quizas seas tъ quien lo hagasїborrando mis mensajes por ejemplo?Ўlo siento ri los demonios andan sueltoЎ...como veo que estas bien y eso me tranquiliza,ahora que te siento mбs relajado te dire que a partir del jueves no entrare durante 20 dias un beso y cuidate..
 

...........................
(Huesped)
eres odiosa їcomo te atreves decirme que me burlo de ti, ?que tengo yo, dimre que tengo, haz memoria, perdi quien me amaba por ti, he perdido todo por ti y no tengo a nadie y no tengo edad para andar jugando con mi destino,tu millonaria y tienes diariamente seguro varios detras de la famosa y heroina,no quiero que continues con tus mentiras,їeres cinica hipocrita y asesina,їcomo has podido tenerme 9 aсos asi,maldito sea el dia en que te conoci es lo que siento.asesina
 

.......................
(Huesped)
їque borro tus mensajes,їcomo puedes decirme algo asi,tu si que puedes borrar mensajes y hacer lo que te place con el equipo de informaticos de los que diosponen en tu multi alli en bruselas que se sabe bien sabido. no te creo y me desprecio por haberte creido durante tanto tiempo, eres puro fascismo pesetero y chuminoso mentiroso,ahora tan solo creo que eres la falsedad en persona una autentica asesina cinica como belcabu.
 

...............
(Huesped)
nunca repararas en mi solo para tener lo que quieres control y control con tus amiguitos,aсo tras aсo de mi vida atado a un infierno que es tu ambicion y criminalidad por que esto es solo cosa de esa clase de gente que sois,solo veis conforme a vuestro complejo,tu no tiene4s ni puta idea de lo que es estar aqui aсo tras aсo,eres lo peor y cada segundo lo tengo mas claro,solo eres una cosa satanica despreciable que elude y elude cual es mi situacion ante ti,no te das cuenta que no se nada nada nada nada nada nada nada nada nada,їcomo podeis ser asi,no puedo creerte solomesres una despota asesina que le suda todo todo todo y solo va a enrriquecerse y que me jodan.їque crees que es estar aqui esperandote?,no eres mas que mentiras y mentiras una tras otra y cada dia y a cada hora y estoy destrozado por sufrir por alguien ficticia,tu bondad y tu sensibilidad son inexistentes,eres una cinica piraсa que debora todo cuanto se le atraviesa,jamas entenderas que es estar aqui un dia y otro y aсo tras aсo,tu quieres volverme loco.asesina cuanto me has hecho sufrir maldita asesina
 

-
(Huesped)
ЎЎvaya,vaya como esta el patioЎЎ
 

........
(Huesped)
NO HAY NADA QUE ME PRODUZCA MAYOR AMOR QUE CUANDO HE CREIDO EN TI,їCREES QUE NO SE QUE ESTOY LOCO POR ENCONTRAR ALGO POR LO QUE PUDIESE CREERTE,ESTOY MAL CON ANGUSTIA Y NAUSEA Y SE QUE JAMAS PODRE ENCONTRAR ALGO POR LO QUE PODER VOLVER A CREER EN TI,TU SABES MEJOR QUE NADIE QUE ERES LO UNICO QUE AMO Y DESEO HASTA QUE ME MUERA COMO TODOS,ESTOY DESTROZADO POR QUE NO PUEDO IMAGINARTE DE OTRA FORMA MAS QUE RIENDOTE COMO SATAN.ASI NO PUIEDE SER MAS TGIEMPO RI Y ESTOY ROTO POR QUE SE QUE NO HARAS NADA POR EVITAR QUE ME ARRASTRE YA TANTO Y TANTO SUFRIMIENTO POR TU CAUSAїQUE CREES QUE ES TENERME SIN TI AMANDOTE COMO TE HE AMADO,TE IMAGINO CON UNA CARA QUE DESPRECIO.
 

pac
(Huesped)
una ultima pregunta seсora maria del rosario vaz kenoy,їes usted quien pone en el comic .- mierda y dentro un punto ., lamento tanto que se haga evidente que no eres mas que una impostora
 

ri
(Huesped)
el punto y la mierda quien lo pones seras tъ,yo no soy tan hortera,yo solo pongo punto y final"de la historia"
 

...................
(Huesped)
si tu pones el punto, yo puse 9 aсos de sufrimiento esperandote y dandote todo cuanto pude,aun pienso que no es el problema amarte por que te amaria como bien sabes que te amo,y mas te amo de lo que hayas podido imaginar, el problema es que como quieres que pueda continuar creyendote?. tu cinismo es evidente,їcomo puedes despues de 9 aсos teniendome en la mas indeseable ruina emocional y mental.no te creo por que esto no habria quien pudiera creerlo.vete con tu dinero y tus escorias que te utilizan.
 

-------------
(Huesped)
їCOMO ESTA EL PATIO,їY MI PATIO COMO ESTA MI PATIO SI NO SOY QUIEN NOS SEPARA Y MIRA COMO TENGO EL PATIO,PUNTO FINAL PERO NO SABES HASTA QUE PUNTO ME HA LLEGADO EL PUNTO FINAL.TU SIEMPRE SUPISTE QUE TE HE AMADO HASTA EL PUNTO DE QUE ME HAYAS TENIDO EN LA MAS ABSOLUTA DE LAS MISERIAS,їQUE HE TENIDO YO SEGURO DE TI,NADA JAMAS,їSABES TU QUE ACARREA EN MI VIDA ALGO ASI,TU NUNCA ME HAS QUERIDO,PERO YA ESTA MUY CLARO, TU TIRA POR TU CAMINO QUE YO TIRARE POR EL MIO.ERES TRAICION PURA EURERA Y ME VIENES CON ESE ORGULLO Y SOBERVIA DIGNA DEL FASCISMO,NUNCA FUI CAPAZ DE NEGARTE EN CUANTO HAS APARECIDO PERO YA PUEDA AMARGARME COMO ME AMARGUE ESE PUNTO FINAL TE LO ACEPTO POR MI SOCIEGO Y CALIDAD DE VIDA,SIEMPRE SUFRIENDO PENSANDO QUE PUDIERAS ENCONTRARTE MAL PERO YA NO ES SUFICIENTE QUE NO TE VEAN MIS AMISTADES CON TU NOVIO,ERERS UNA MALVADA MENTIRA AUNQUE ME DESTROCE Y AMARGUE COMO LA MISMISIMA MUERTE.
 

------------------------------
(Huesped)
si supiera que por mi causa sufres y me amases de verdad se que te amaria como el primer dia por que se muy bien el cielo que siempre me resulto creer que me amaras.me amargaria saber que estuvieras mal, y no me mientas que tu sabes de mi en cuanto te de la gana.no te creo y eso me hace luchar por olvidarte para siempre.
 

ri
(Huesped)
ЎЎTE QUIERO PACЎЎ
 

..
(Huesped)
y yo a ti amor mio y yo a ti, pero como puedo saberlo, perdoname si me amas rirocilla perdoname pero no puedo saber asi si realmente me amas, te quiero tanto amor mio que a pesar de todo continuo amandote como el primer dia que vi tu gesto que jamas he podido arrancar de mi corazon por mucho que me lo proponga cuando no puedo creerte, ЎЎte quiero mucho amor mio te quiero te quiero te quiero te quiero y sufro por ti amor mio perdoname rirocilla tienes cque comprender que esta situacion me este matando,ЎЎte quiero amor mioЎЎ lo siento amor mio ЎЎte quiero riЎЎ
 

..
(Huesped)
їya te fuistes y no entraras hasta sabe cuando
 

En total mensajes: 19, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com