Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 124, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

SILVANA
(Huesped)
BO NENA NADA QUE PANDA NO ME VENGAS CON NUNGUN PANDA ESTAMOS OSINO TE VOY A RROMPER LA BOCA DE UNA PIСA TA ARRIBA PANDA LAS PELOTAS PANDA ARRIBA LA CUMBIA BILLERA Y EL CANTE LO MEJOR
 

mcr y pxndx son lo maximo
(Huesped)
a mi tambien me gustan los 2 grupos y se me hace muy mala onda que, tanto fans de mcr como de panda se esten diciendo de cosas.A mi no me importa si copiaron o no. para mi panda sigue siendo lo mejor.Y respeto a quien no le guste todos tenemos gustos diferentes no?

my chemical romance & panda arriba!!!
 

rosaura
(Huesped)
sabes para tu info PANDA no es un chikito par q cpas admas hora c oye mas PANDA q MCR asi q es mentira y no espra no e trminado no les salio mal sabs x q si no sabs t digo mira PANDA esta mas arriba en las listas d rock q tu q'rido MY CHEMICAL ROMANCE ah! y admas c oye mas PANDA y sabs q kiere decir q PANDA canta mejor.
 

rosaura
(Huesped)
Para comensar si no uno no tiene buena ortografia no insulta a otro x q' para eso mejor mira como escribis vos lee bien lo escribists o no mejo t digo yo enseсat porfavor es enseсasts y dspues mira PANDA no es un grupito de quinta porfavor sabs para tu info. c oye mas panda "grupito de quinta q' MCR x si no sabias a y no es la verguenza d mexico la verguenza d mexico son la personas como tu a y esc "consejito" sabs mejor guardatlo si ah y c me olvidab no no no esta aullando esta cantando y si no lo distinguis es xq' no sabs d musica ah y a nadie le importa lo q digas o x lo menos a mi. JAJAJAJA KIEN HABLA DE BUENA MUSICA EL Q' CREE Q' CUANDO ALGUIEN CANTA ESTA AULLANDO .porfavor.

y yo no le voy a dcir no a la piratria sino a los estupidos como tu!!!!

A y c me abia olvidado otro orror ortografico dspues d punto c escrib con mayuscula y dspues hablan d uno. y sabs si tnes el valor d contstar el mensaje porq' ni el valor d djar tu nombre tnes.

Y PANDA LA MEJOR BANDA DE ROCK!!!!!!!
 

rosaura
(Huesped)
esres un ignorat pus no sabs d musica x q' panda no es para nacos si no es para gent q' sab oir musik y si si sabmos ingles pero no es solo es pueda cr sierto q' le copie las canciones pero le cambia algunas palabras pero en fin no era eso lo q' t iba a dcir si no q' la q' t debrias educar eres tu a y aprend a escribir. A ESPRA T LO DOY MAS CLARO PARA Q' MIRES BIEN LA NACA SOS VOS Y APERND A ESCRIBIR BIEN.
 

valasa
(Huesped)
mira da lo mismo si copiaron o no las dos bandas son la rax y no cambiere de opinion x una wea tan estupida como esa ello la cosa es q no hay q peliar x eso los q fueron fans de panda dejan de serlo x esto estan mal po ya xao no voy a decir weas q ustedes deberian saber adios
 

CHIK_ROCK
(Huesped)
SE NOTA Q SOLO SCUXAS panda POR Q DEBERIAS SABER Q ES UNA FARSA YO PENSABA Q NO LE COPIABA PERO ES VERDAD panda EL UNA FALSA NO SOLO COPIAN EL STILO DE OTROS GRUPOS
SI NO Q TAMBIEN COPIAN LAS CANCIONES
+SE EN Q MUNDO VIVES Q TE CONCENTRAS EN PANDA NO MAS
 

[...quiiipsiд...*]
(Huesped)
YO PENSABA IGUAL QUE TU, PERO YA NO, SIEMPRE HE ADORADO A MY CHEMICAL ROMANCE Y NO POR LA CARA BONITA DE GERARD SI NO POR LO QUE SON, PXNDX TAMBIEN ME GUSTA, Y TAMPOCO ES POR PEPE, ALGO LES DIGO LO UNICO QUE SE ESTA LOGRANDO ES MANCHAR EL NOMBRE DE LOS DOS GRUPOS YO NO SE USTEDES, PERO YO NO ME VOY A ENREDAR EN CHISMES DE QUIEN LE COPEO A QUIEN, PARA MI LOS DOS GRUPOS SON BUENOS.
 

[...quiiipsiд...*]
(Huesped)
DE VERDAD QUE YO ESTOY CON USTEDES, LOS DOS TIENEN LO SUYO Y LOS DOS ME GUSTAN, AUNQUE MY CHEMICAL ROMANCE ALGO MAS, PERO LOS DOS ESTAN MUY BIEN.
 

ANONIMO
(Huesped)
NO ES NINGUN COPION SABES PRIMERO FIJATE EL IDIOMA MI CHAVITA Y DESPUES DICES LO QUE QUIERAS EEEHHH!
 

-Fall.oUt.girL!-
(Huesped)
ohh por Dioss! QE IMPORTA QE SE OIGA MAS PANDA!?!
es su problema qe oigan panda.. todos ellos oyen panda porqe no saben de musika!!.. les paso a panda qe le copien acordes a otras bandas, cualqiera puede hacer los mismos tonos.. pero.. la letra?!.. seria una inmensa coincidencia si panda escribiera esas canciones y qe otras bandas de mejor categoria las tengan..
ohh si.. y panda no es un chikito..es un copion..rata..de poca imaginacion..ladrones.. descarados qe no aceptan los horrores qe cometieron
me cayeran mejor si panda acepta qe copian canciones.. pero ese es el pedo.. NO LO ACEPTAN!
ohh.. y recuarden..QE IMPORTA QE SE OIGA MAS PANDA!!! es su pedo!! y son unos ignorantes de poca cultura musical!
 

.sT. jimmY.
(Huesped)
MAS IGNORANTE Y TE MUERES! no tiene nada qe ver el idioma.. esos webones de panda nomaz las traducen y cambian unas palabras para disimular su crimen....... mi chavito primero traduce las canciones robadas al espaсol y compara con las ''canciones originales'' de panda y luego contesta!
 

Los dos tan buenos
(Huesped)
Mira tu, si PXNDX copiara las canciones de MCR es algo que no te deberia importar lo uniko que haces es que la gente compre mas discos de panda para escuchar segun tu las copias de estas canciones, MCR son muy buenos eso si, no te lo niego pero especulamos a los dos grupos que estan poka madre y si dices que PXNDX son unos wuebones pues no, no lo son por que aunque sea tuvieron la desencia y se cansaron al traducirlas y al cambiarles letras. Ya dejen de estar dandole fama a estos dos grupos y ademas de que se procupa MCR ellos estan en otro pais y su lengua es otra, los pinches indios de nosotros no saben ingles y nadamas hablan por hablar si no saben siquiera si les chingan su madre asi que no empiecen hablar mal del rock mexicano y respeten las lenguas, si no saben no hablen papasitos.
 

JAZZ
(Huesped)
PARA Q TE HACES SI ESTA MAS Q DEMOSTRADO Q PANDA LE COPIA A MY CHEMICAL ROMANCE SOLO HAY Q VER LA CANCION DE PANDA ``MIEDO A LAS ALTURASґґ Y LA DE MY CHEMICAL ROMANCE``ITґS NOT A FASHION STATEMENT, ITґS A DEATHWISH Y OPINAR POR CRITERIO MISMO
 

si
(Huesped)
avr pendejin, xq si no m gusta panda me tiene q gustar capaz de la sierra, se nota q es el unico grupo dizque punk que conoces, me cae q el unico q usa guitarras cn distorsion q conoces,

hay tantas bandas q si son buenas en espaсol, cmo thermo, divisiуn, colchon, tronic, insite, delux, finde, etcetc

c nota q solo conoces la mierda pitera q sale en mtv, pro bueno, tu ignorancia no es mi pedo :P
 

Malushis..
(Huesped)
Ahi mk en vez d astar tiempo en las huevonadas d kien c copio d kien valla ystudie yo noc haga algo bn por su vida e parece uan huevoanda sto..aver uno nunk c a copiado d laguien en la vida o q!! q bobada ademsa si los manes d padna c kiere copiar pss aya ellos mami tu solo scuchas la cancion nd mas... oye q bobada1! no puedo creeer q este escribiend oesto..... deberia ahecer algo mejor...!! bno sol oera pa ahcerte caer en cuenta q es uan heuvonada q peleas por esto proek al fin no s tu problema y pss is t afecta tanto no los scuhcesy listo peor no hagamso la tercera geurra mundial... y me gusta panda y ke ... y mcr y todas esas bandas ke c copio.. y me vale madre kie nscribio la letra....listo yo lso scucho si akso canto..
paz
buske oficio ke es lo ke es...
att: malu!
 

JESSICA DANIELA
(Huesped)
PANDA si le COPIO LA CANCION A MY CHEMICAL ROMANCE asi que si no les cabe en la cabeza comprense un as neuronas y un cerebro nuevo OK?
MY CHEMICAL RMANCE ES MEJOR QUE panda
 

JESSICA DANIELA
(Huesped)
PANDA si le COPIO LA CANCION A MY CHEMICAL ROMANCE asi que si no les cabe en la cabeza comprense un as neuronas y un cerebro nuevo OK?
MY CHEMICAL ROMANCE ES MEJOR QUE panda
ARRIBA MY CHEMICAL ES LO MEJOR
 

carlos
(Huesped)
mira pendejo de mierda me paso tu my chemical romance por los huevos y a todos los pendejos ke digan ke es mejor ke panda! mira weii panda saka las canciones de sus experiencias y algunas de sus canciones ablan de la muerte, pero no todas y tu my chemical romance esta obsesionado kon la muerte.. panda es el orgullo de mexico y ke chingen su madre los ke no lo digan! ademas panda esta mas arriba en las listas de rock ke le puta banda de my chemical romance. ЎVIVA PANDA!!
 

MCR_THE BEST!!!
(Huesped)
Bueno en primer lugar, antes de criticarme, mira tu ortografia amor, tan siquiera la mia se entiende no que la tuya, parece una mierda igual q tu cerebro, que de seguro se daсo con tanto escuchar a panda que si es la verguenza d mexico!!!!!!, por que copiar canciones y acordes d otras bandas que se pasan dias en estudios para sacar la mejor rola posible y llege este GRUPITO DE QUINTA!!!!!!!, y las copie eso no es tener nada d madre... o dime que harias si hubiera sido al reves??????, ehhhh.....
Y no digas no a la pirateria a gente como yo, di no a la pirateria a gente como tu !!!!!!
Por favor claro que esta aullando el pobre gato, la verdad que pena que estes cegado y no quieras mirar ni aceptar la realidad, pero bueno ese es tu problema no el mio, al cabo el que escucha musica de mierda eres tu no yo corazon....por que yo si se reconocer a las buenas bandas y no a las porquerias que nada mas hacen que mexico se averguenze.....
 

En total mensajes: 124, se muestra pagina: 2

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com