Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 124, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

Natalie
(Huesped)
ESTOY TOTAL Y COPLETAMENTE D ACUERDO CONTIGO
VIVA PANDA x SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Natalie
(Huesped)
A VER WEY YO HE IDO A TODOS LOS TOKINES D PANDA EN VIVO Y TE PUEDO DESIR Q SE ESCUCHA 10000 VESES MEJOR Q ESA MIERDA D MCR M ARRIPIENTO D HABER IDO Y COMO DICE AQUI MI AMIGO
CON PANDA HASTA EL FIN
 

tania
(Huesped)
yo amkaba a panda me moria por ellos de echo me muero por ellos y cada quien susu gustos no , me decian q no q poanda es basura aja me da =, y la neta vi una lista d todas las canciones q son copias y las bandas q salen son las q me gusta un buen y pues q fregones salieron de echo es esta la lista:
Plagio a bandas como Fall Out Boy, Rufio, Green Day, Allister, Smashing Pumpkins, MxPx, Goldfinger, My Chemical Romance y muchas mбs... Tanto en lнricas, riffs y las melodias como tales han sido robadas y traducidas por este grupo fraudulento!

Muchos de ustedes quieren pruebas, y creanme que hay muchнsimas ...

Empiezo publicando una lista con "21 Canciones", las cuales Panda ha robado, como dije , lнricas, riffs y melodнas

1. Senses fail - Fall without a parachute. . . Disculpa los malos pensamientos
2. Modern Talking - Doctor For My Heart. . . Cita en el quirуfano
3. Fall Out Boy - Nobody Puts Baby In The Corner. . . Descanso / Odiame
4. Plain white t's - A lonely september. . . La ropa sucia se lava en casa
5. Okkervil River - The Velocity Of Soul. . . El duro camino hacia volver a empeza
6. Allister - It's just me. . . En el vaticano
7. Mest - Electric baby. . . El chango de los dos platanos
8. Inspection 12 - Elegy. . . Mi huaracбn llevaba tu nombre
9. Green day - Dry ice. . . Miercoles
10. Greenday - At the library. . . Sweater geek
11. My chemical romance - It's Not A Fashion. . . Statement Miedo a las alturas
12. Sum 41 - Makes no difference. . . Hola
13. Smashing Pumpkins - Today. . . Muсeca
14. Bright eyes - Bowl of oranges. . . Las cosas mas bonitas
15. Mxpx - Sickboy. . . Gripa y mundial
16. My Chemical Romance - Drowning Lessons. . . Disculpa los malos pensamientos
17. Wallflowers - I Started A Joke. . . Tanto
18. Goldfinger - Superman (intro). . . Oro
19. Girls Repellent - Trip to Ohio. . . Christina
20. Bright eyes - Messenger bird's song. . . Porque todavia podemos decir una vez mбs
21. Allister - Stuck . . . Doble gracias
y creo q si es cierto aunque me duela decirlo pero me da = panda es panda y los sigo amando!!!!!! y q si roban canciones cuando los grupos pongan demandas ya pueden hablar pero si no shut up!!!!!!! ok?
 

alejandra
(Huesped)
la neta tocan bien es punk q quieres q canten como opera o q pero hay notras bandas d punk en mexico q estan algo mejor
 

ana lucнa
(Huesped)
mm,a mн me encantaba la mъsica de panda hasta que me enterй de que le copiaban a los fall out boys y a my chemical. Son unos pinches ladrones de mъsica y encima se creen los muy emo, cuando ni siquiera lo son. A mн me fascina la mъsica FOB y estoy totalmente de acuerdo contigo.Panda jamбs serб igual a ellos.
 

Marнa
(Huesped)
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
 

Marнa
(Huesped)
uy, cierto, el tema, jeje.
bue, esto es muy fбcil y se soluciona muy rбpido. Comparen las letras!!! no cuesta tanto, y si estбn tan seguros de que Panda no es copiуn, no deben temerle a la verdad, no? comparen y listo. Lo ъnico que les digo es que no sigan defendiendo lo indefendible
 

k-krina bahena
(Huesped)
bueno, bueno, їpero q creyeron, q nadie se daria cuenta???yo creia q panda era una banda super original por sus canciones medio raras, y ahora resulta!!! pero que diablos, Mycr esla mejor banday es obvio que kieran copiarleeeeee e e e e e e
 

AnDreA
(Huesped)
naaaaa calmence bola d habladores la neta esq panda si handa pirateando canciones pero pos ni pex ya q le vamos hacer y pos a mi si me late un buen panda, mcr, fall out boy, green day y pos como mi mero mero es PXNDX obviamente no los voy a "abandonar" nomas por unas cuantas cancioncitas pirateadas, ademas todas las bandas alguna ves lo han hecho o lo hacen eso es seguro no m digan q esto d la robada d letras es nuevo solo q a panda si lo sobresaltan en esto pos porque es una banda bien chingona q antes era independiente y ahora esta teniendo un exito rotundo y pos hay weyes q nomas por fregar hacen d chismes, mejor ya dejense d mamarruchadas y pongase a hacer algo bueno y dejenme a mis pandas en paz por ellos son la banda mas chida d punk q huvieran visto antes en mexico aparte q jaladas son esas q prefieren a los extranjeros q a una banda 100% MEXICANA.
Ademas las rolas d panda a todo mundo les llegan y no se diga d las rolas viejas tambien....
pero bueno hai les deja un mensajito una super fan d panda...
AMADOS Y ODIADOS PERO NUNCA OLVIDADOS....PXNDX PA' SIEMPRE YEAHHHH!!!!
 

Chuy
(Huesped)
PuEs Entonces chingare a mi madre, por que Panda es La Porqueria Mas GrANDE del PAIS.ЎЎЎЎ...tienen ya sus aсitos esos imbeciles y siguen escribiendo como un pinche chavito de 14 aсos que lo acaban de batear por primera vez.

Cantar En Ingles .... obvio que no lo harian, seria pendejisimo de su parte...y ademas el espaсol es nuestro idioma no? pinches banditas que cantan en un pesimo ingles.

NO ME CAGA QUE COPIEN .... Me caga el EMo ... bola de banditas Indie que tienen voz identica, que suenan identico y de alli no pasan.....nada de actitud ni proposito musical ... mismo concepto Pop

Bola de pinches "wannabe" que ni siquiera saben que es el Punk...y se Dicen Rock JAJAJA .... me dan lastima, pura inche suerte.

Deberian escuchar a The Clash o The Ramones .... verdaderos seсores PunK ... se metian drogas y cuantas madres encontraban, madreaban personas, estaban en contra de la sociedad y no querian ver su "loguito" en camisitas ni en carteritas Monster, pura pinche Moda....1 aсo mas le doy.

Lomejor de Mйxico la neta es k va a venir Cerati el Primero de Junio....
 

fan...
(Huesped)
creo k te equibocaste de las canciones de panda xq ORO es un cover panda no la escribio es como maracas investiga bien y tambien la ropa susia se lava en ksa ese dueto formado pepe de panda y rix de pandasalio mucho antes ke esa cancion....ponte a ivnvertijar mejo...bueno y aunque se las aya copiado se oye mil veces mejor...nadie lo supera...
 

Verga XXX
(Huesped)
no se pendejos pero PANDA decepciono no tendra mucho exito en futuro,
mejor oigan reggaeton y creed es lo mejor las de mago de oz son canciones chafas, y PANDA ya se kedo muy abajo se los aseguro ellos mismos estan consientes de ke la regaron porbes pendejos tienen que pagar los daсos
 

ґpp
(Huesped)
yo tambien soy una fan que disco te gusta mas
 

tu mamб me la cuhpo last night
(Huesped)
nombre chavo te mamas come kaka neta jjajaja
 

super fan de panda y de mcr
(Huesped)
Guapos:
Panda:PP
Mcr.arnol
 

marlly.
(Huesped)
panda es una chimba de banda
antes les copian a ellos
pero si queiren pensar eso
uds veran..... pero estan mallllll!!!!!!!!!

jejeje

pereira..... lo mas chimba!!!
 

Marнa
(Huesped)
A ver, a ver, resumamos lo dicho: RECONOCЙS QUE ROBARON, PERO LOS SEGUIS AMANDO, Y EN TANTO NADIE LOS DEMANDE ESTБ TODO BIEN.
O sea, yo voy y me engancho con un ninio, descubro que el ninio de mis amores es un ladrуn, pero lo sigo amando igual, porque todavнa ningъn vecino lo demandу por afanarle un minicomponente, por ejemplo. QUIЙN EN SU PUTO SANO JUICIO DICE UNA PELOTUDЙS SEMEJANTE????!!!! POR FAVOR, ME DAN GANAS DE GOLPEARTE LA CABEZA CONTRA LA PARED, A VER SI AL FIN RAZONБS!!!
 

Yuridia
(Huesped)
Nose quien seas estupida, pero panda es lo maximo, y es la mejor banda de rock que existe. Panda no es pirateria. Eres una ignorante porque no te gusta panda. ЎIDIOTA!
 

JIJO DEL DIABLO
(Huesped)
panda no es un grupo original es una vergьenza nacional, pareciera ke el verdadro punk no existe en mexico, que lastima que otros digan que en mexico solo hay mariachi y no hay punk porke es robado, ke vergьenza, ya parecen los putos grupitos de duranguenze ke no tienen ninguna cancion escrita por ellos tiene puros exitos de otros artistas, me apena esta situacion que se vive en mexico, pero mas me apena ke no lo acepten, mas las niсas fresas ke no saben de la verdadera musica y se emboban con cualquier PANDAJADA! ESTO ES REALMENTE VERGONZOSO.
 

ricardo
(Huesped)
panda es una super banda que toca muy chido y no es ningun copion como los grupitos durangueses y si es que a esos se les pueden llamar grupos. PANDA SON LOS MEJORES, SON LA MEJOR BANDA QUE EXISTE.
 

En total mensajes: 124, se muestra pagina: 3

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com