Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro Musical

En total mensajes: 124, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7

Danielle
(Huesped)
no seas iluso(a).. panda si se copia es k tu eres una burro(a) que no sabe nada!!!!!
 

chemicalera.com
(Huesped)
ps diran misa pero io se e visto en algunas k-anciones k son mui paresidas o iguales......pero ps
 

sq_18
(Huesped)
la verdad si han copiado canciones, solo buscale y compara las letras, solo estan traducidas y bien acomodadas para que rimen, lamentablemente es verdad,

Tocan bien y son buenos interpretes, pero es la verdad y nada mas...
 

ESTRELLITA
(Huesped)
NO PANDA NO ES UN GRUPO COPION ,, SOLO ES UNA MIERDAAAAA JAJJAA
 

miss murder
(Huesped)
Cita:
Mensaje por bad gril
yo soy una super mega fan de panda y neta si crees eso de que panda le copia a my chemical romance neta no deberнas escuchar a panda por que todos los chavos de panda tienen un estilo unico para tocar mъsica yaparte si hay gente que dice de panda lo peor es por que no sabe de mъsica

y asi que ARRIBA PANDA ЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎЎ



No amiga ,panda no es copion....

panda SON copiones...


y mбs bien la que no sabe de musica eres TU ...
 

pxndx boy
(Huesped)
panda es la mejor banda y como comprobacion hasta en nicaragua ha pegado buenisimo y al q no le guste y q diga q es copion pss q seeee jooooooodaaaaaaaannn
 

miss murder
(Huesped)
Cita:
Mensaje por pxndx boy
panda es la mejor banda y como comprobacion hasta en nicaragua ha pegado buenisimo y al q no le guste y q diga q es copion pss q seeee jooooooodaaaaaaaannn


їeso es todo tu repertorio?
wow me quedй imprecionada con tu respuesta taaaaan inteligente y madura wow, de verdad bravo amigo eres suuuper inteligente,si dices que panda es la mejor banda es porque no quieres ver mas haya de tus narices y te aferras ha algo que en el fondo sabes que no es cierto ,siguete engaсando amigo, vas perfecto ,bravo.

P.D:rbd tambien ha pegado hasta nicaragua lol
 

Miss murder
(Huesped)
Cita:
Mensaje por pxndx boy
panda es la mejor banda y como comprobacion hasta en nicaragua ha pegado buenisimo y al q no le guste y q diga q es copion pss q seeee jooooooodaaaaaaaannn


ЎLOL!
 

Jennyfann mcr
(Huesped)
amigaa estas pendeja o qee my chemical romance es el mejor grupo qe puede existirrr en el planeta panda no es mas qe un grupillo de calle qe apenas y ya unos cuantos lo scuchan i se les subve la famiita eehh! qe no t engaсen a ti niсa retrasada mentalporqe tienes qe admitir qe panda si sd copia de otros grupos qe ellos no teienen cabza para acer sus propias canciones ia no es mi problema peroo amiiga al parecer tu tmpoco lсa tinez? se realista i ponte e en nuestro mundo no en el umundo de pandalandiaa ok? panda es una mie... peroo de las peoooreess niсaa nakiita ok? asii qe az lol posible por ver qe ondaaa con pandaaa i qe se dejen d mmdz ok? zalee vieja p... :\
`pontee a llorikearle a tu mama peroo nop vengas a acerle creer a los dmas qe panda no es un copioon nilсaaa booobaaa Jenny w/h 1000000000000% fannn de MCR i qee cual es tu probleemaaa soi realista e inteligentee!! incluyendoo qe soi original por eso encajo bien en la lista de fans de mcr pero igual tu eres como pandaa pendjj....
 

miss murder
(Huesped)
Cita:
Mensaje por Jennyfann mcr
amigaa estas pendeja o qee my chemical romance es el mejor grupo qe puede existirrr en el planeta panda no es mas qe un grupillo de calle qe apenas y ya unos cuantos lo scuchan i se les subve la famiita eehh! qe no t engaсen a ti niсa retrasada mentalporqe tienes qe admitir qe panda si sd copia de otros grupos qe ellos no teienen cabza para acer sus propias canciones ia no es mi problema peroo amiiga al parecer tu tmpoco lсa tinez? se realista i ponte e en nuestro mundo no en el umundo de pandalandiaa ok? panda es una mie... peroo de las peoooreess niсaa nakiita ok? asii qe az lol posible por ver qe ondaaa con pandaaa i qe se dejen d mmdz ok? zalee vieja p... :\
`pontee a llorikearle a tu mama peroo nop vengas a acerle creer a los dmas qe panda no es un copioon nilсaaa booobaaa Jenny w/h 1000000000000% fannn de MCR i qee cual es tu probleemaaa soi realista e inteligentee!! incluyendoo qe soi original por eso encajo bien en la lista de fans de mcr pero igual tu eres como pandaa pendjj....


no,mcr no es el mejor grupo que hay el mundo,el mejor grupo son lo beatles,pero mcr si son buenos = /,y panda es una mierda.
 

miss murder
(Huesped)
no,mcr no es el mejor grupo que hay el mundo,el mejor grupo son lo beatles,pero mcr si son buenos = /,y panda es una mierda.



ЎLOL! dije "lo beatles" xD "los beatles" que diga
 

miriam
(Huesped)
ai si wey como no lo vas a permitir panda seguira asiendo eso y pues como lo ves les vale madre wey asi te deberia de pasar a ti te deberia de valer madre tu kedate con tu grupo y deja a otras bandas ser no crees
 

miss murder
(Huesped)
Cita:
Mensaje por miriam
ai si wey como no lo vas a permitir panda seguira asiendo eso y pues como lo ves les vale madre wey asi te deberia de pasar a ti te deberia de valer madre tu kedate con tu grupo y deja a otras bandas ser no crees


їa quien le dices miriam?
 

geancarloz
(Huesped)
tienez razon man panda ez uniko yo zoy d peru y pienzo d ke akelloz mexicanoz hablan mal de panda ez una eztupidez deberian apoyarloz zon un grupo zenzazional kuanto kiziera tener un grupo azi aki en mi paiz..


mi korreo pz loz fanz d panda ez: gean_10_11@hotmail.com
 

nala
(Huesped)
panda es una porqueria
 

Emma
(Huesped)
PANDA ES LO MEJOR SI NIСITA Y SI LE COPIO QUE PARA MI ES MEJOR PANDA QUE ESE GRUPITO DE QUINTA ASI QUE COMPRATE UN CEREBRO TЩ Y LAVATE LOS OIDOS POQUE YA NO ESCUCHAS LA BANDAS BUENAS
 

Odett
(Huesped)
yo estoy contigo, PANDA es lo MEJOR. NO como esa banda de quinta NO le LLEGA NI A LAS CHAHCLAS A PANDA
 

KAREN
(Huesped)
PARECE Q NUNCA SE VAN A ACABAR LOS IDIOTAS Q DIGAN Q PANDA ES COPION

Q NO SE HARTAN?

EN SERIO YA DEJENSE DE TONTERIAS NO CREN?

SOLO QUIEREN HUNDIR A PANDA PERO NO SE LES VA A HACER

ILUSOS DIGAN LO Q SEA DE NADA SIRVE

POR Q? POR Q NO PUEDEN CON PANDA X + Q QUIERAN

ASI Q DEJENSE DE PENDEJADAS OK

NO VALE LA PENA GASTAR PALABRAS X Q NO LES SIRVE DE NADA

YA MEJOR HAGAN OTRA COSA Y NO ESTEN CHINGANDO EL ALMA POR FAVORRRRRRRRRR
 

dayana
(Huesped)
poblasita karen tanto de duele hacedtar que el grupo mas maricon son COPIONES claro la gente como tu es facil de engaсar jajaaajajajaja ok zorra
 

Carlos04
(Huesped)
Vale ya parenle con la discucion esta de mierda!!!! ok es verdad hay q aceptar que panda le copio a MCR yo soy fan de los dos grupos me parecen dem buenos claro q cada cual a su modo, he esuchado las cancioens de los dos grupos q son iguales de letra y de acordes y me parece q a pesar de q si es una copia obvia me bacilan ambas versiones asi q ya fue ya!!!! dejenc de webadas y hagan su vida!!!!
 

En total mensajes: 124, se muestra pagina: 6

Paginas: 1 2 3 4 5 6 7


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com