Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

natalia cardenas
(Huesped)
hola yo me llamo natalia cardenas deseo conocer a un chico que le gusta a las latinas pues nosotras somos bellas y super buena honda ademas calientes y nos encantan los chicos rubios y introvertidos que nos sиpan apreciar y que sepan q somos lo maximo soy una chica super romantica y sexy
 

pibe
(Huesped)
hola natalia soy el chico que buscas agregame soy pibegorilla
 

AUGUSTO
(Huesped)
hola... natalia: no soy rubio como te gustan pero me gustan la latinas, soy buena honda y se apreciar a la mujeres por sierto tengo 15 aсos... porfa agretgame.... y veremos.
 

marco
(Huesped)
hola pues yo soi wero mas no rubio si te interesa cono serme solo agregame ha por sierto yo pienso que tienes la rason las chikas latinas son las mejores pero cres que me yebes el paso tengo 17 y soi tan caliente como tu
 

daniel
(Huesped)
hola soy un chico con un defecto pero con una sirugia cambiaria todo y estaria con una chica como tu yo
 

patricio
(Huesped)
quiero ver una foto tuya
 

jimmy vera
(Huesped)
Hola pues la verad no soy rubio ni tampoco tan introvertido.
Pero lo que si te puedo decir es que me encantan las mujeres latinas y mas si son descomplicadas y tratables .
No se que edad tengas natalia pero con tu presentacion lo que mas atrae es ver que tienes personalidad .
Tal vez deberiamos chatear algun dia electrojim79@hotmail.com
 

jimmy vera
(Huesped)
Hola pues la verdad no soy rubio ni tampoco tan introvertido.
Pero lo que si te puedo decir es que me encantan las mujeres latinas y mas si son descomplicadas y tratables .
No se que edad tengas natalia pero con tu presentacion lo que mas atrae es ver que tienes personalidad .
Tal vez deberiamos chatear algun dia electrojim79@hotmail.com
 

jesus
(Huesped)
yo soy jesus
te quiero conoser soy de venezuela my msn jesus_epix chao''ЎЎ mi amor tengo de edad 14 y tu
 

En total mensajes: 9, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com