Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amigos

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

DENISSE
(Huesped)
hola , deseo encontrar amigos q realmente sean sinceros conectate y agregame veras q no te arrepentiras bye
 

petra
(Huesped)
Hola soy una chica y quiero encontrar a amigos por la red. Respondeme
 

marco antonio
(Huesped)
Hola... tambien busco amigos que sean sinceros y asi poder tambien compartir las vivencias que a uno le ocurre a diario ya sea en lo bueno o en lo malo. Bye....
 

RICHARD
(Huesped)
hola linda me llamo RICHARD soy de PERU quiero cnocerte por msn mi correo es vicco_55@hotmail.com,
 

harvey santiago
(Huesped)
hola tombien necesito a alguien con quien hablar que seo sincera
att: hasagu123@hotmail.com
 

Juan
(Huesped)
Hola amiga m encantaria conocete espero tu respuesta..
 

maritza
(Huesped)
HOOOLA A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUISIERA QUE ESCRIBIERAN USTEDES QUE PIENSAN DE LAS AMISTADE DURAN TODA LA VIDA???
ES MUY IMORTANTE SUS PINIONES,PARA MI.
SOY COLOMBIANA, ESTUDIO 2 AСO DE COMUNICACION EN ARGENTINA, Y TENGO QUE SACAR UN PROGAMA EN LA RADIO HABLANDO DE ESTE LINDO TEMA!

HABLEN, DIGAN, OPINEN, DEN TESTIMONIOS, BUENOS MALOS, ETC..... TODO ES VALIDOOOO!!
GRACIAS!! ES MAS...........DEPRONTO DE ESTOS MENSAJES PUEDA SURGIR UNA LINDA AMISTAD NO CREEN???

CHAOOOO CHINOS BOBOS! Q LA PASEN DE LIJO
 

maritza
(Huesped)
HOOOLA A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE QUISIERA QUE ESCRIBIERAN USTEDES QUE PIENSAN DE LAS AMISTADE DURAN TODA LA VIDA???
ES MUY IMORTANTE SUS PINIONES,PARA MI.
SOY COLOMBIANA, ESTUDIO 2 AСO DE COMUNICACION EN ARGENTINA, Y TENGO QUE SACAR UN PROGAMA EN LA RADIO HABLANDO DE ESTE LINDO TEMA!

HABLEN, DIGAN, OPINEN, DEN TESTIMONIOS, BUENOS MALOS, ETC..... TODO ES VALIDOOOO!!
GRACIAS!! ES MAS...........DEPRONTO DE ESTOS MENSAJES PUEDA SURGIR UNA LINDA AMISTAD NO CREEN???

CHAOOOO CHINOS BOBOS! Q LA PASEN DE LIJO
 

adrian breindel
(Huesped)
hola me llamo adrian, y soy de venezuela estudio turismo y hoteleria me encanta la idea de formar una linda amistad con una chica super linda y que sea una colombianita que me haga sentir el hombre mas feliz del mundo pues si te gsuta la idea escribeme ami correo pues seria la quimica mas perfecta que podiamos hacer cuidate bye adrian..............
 

david.v
(Huesped)
hola es david.v soy boricua megustaria ser tu amigo elmoyoprsk8@yahoo.com te espero amiga
 

carlos2289
(Miembro del foro)
hola deseo ser tu amigo mi correo es carlosalvarado-1989@hotmail.com
 

calin
(Miembro del foro)
holas mucho gusto me gustaria ser tu amigo soy de peru
 

calin
(Miembro del foro)
a mi correo es juan_carusso@hotmail.com espero me agregues
 

fuerza
(Miembro del foro)
Espaсa, sevilla
Hola chica me gustaria conectar contigo mi correo es,miguel.960@hotmail.es
 

Zero-A
(Miembro del foro)
hola me llamo omar y me gustaria conocerte mi correo es marmolejosmoses@hotmail.com
 

Zero-A
(Miembro del foro)
hola como estas me gustaria conocerte si eres sincera
 

elнas
(Miembro del foro)
Argentina, Posadas misiones
Hola soy elнas y soy un buen muchacho no busco novia sуlo amistad sincera me gustarнa que me escribiera, sн quieres tъ desde hoy eres mi amiga. Mi correo es eliasmoisesbaes@yahoo.com.ar

Editado por autor: 17 de Enero, 2010 ( 02:15:06 )
 

elнas
(Miembro del foro)
Argentina, Posadas misiones
Hola soy yo de nuevo te tengo como mi amiga no te conosco pero creo que nos llevaremo bien
 

Dieguiko93
(Miembro del foro)
wenas agregadme a diegosmil_693_lizipaina@hotmail.com
1salud2
 

iasabes
(Miembro del foro)
weno olas me llamo renzo teng o15 soy un xico dulce amistoso me gusta hacer reir ...xD soy d lima y si qieren agregenme a renzo_3499@hotmail.com
 

En total mensajes: 23, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com