Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

ginamarie
(Huesped)
le ayudare en lo que sea de amor pregunten y yo digo!!!
 

ginamarie
(Huesped)
saul mira pra que na chica se fije enti ti enes quetratar de asercarte aella y saber camo le gustan los chicos . recomendacion:se su amigo
 

lorena
(Huesped)
como hago para alejarme de una persona q estuve tanto tiempo si causarme daсo ami misma no quiero quedarme sola
 

ginamarie
(Huesped)
mira lorena si lo amas es mejor que no teapartes de el pero si loamas para no que darte sola es mejor que le digas que no lo amas antes que te agas dano a ti como a el y mas dano a el que a ti.
 

ginamarie
(Huesped)
mira lorena si lo amas es mejor que no teapartes de el pero si loamas para no que darte sola es mejor que le digas que no lo amas antes que te agas dano a ti como a el y mas dano a el que a ti.
 

ginamarie
(Huesped)
mira lorena si lo amas es mejor que no teapartes de el pero si loamas para no que darte sola es mejor que le digas que no lo amas antes que te agas dano a ti como a el y mas dano a el que a ti.
 

ginamarie
(Huesped)
no te agas dano si lo amas mucho es que no de ves alejarte de el pero si lo hases por no que darte sola es mejor que le digas que no lo quieres antes que le agas dano.
 

sergeser
(Huesped)
a donde uno lleva una chica en la primera cita pero economicamente, sin gastar mucho porque si uno gasta mucho en la primera cita la mal acostumbra y ya queda contenta es con lo mas caro y no con lo acomodado
 

ginamarie
(Huesped)
mira es mejor que la lleves al parque a dar una vuelta y de una ves la llevas a comer en cualquier lado que tu creas economicamente.
 

laura ivett
(Huesped)
me gusta un chico del cole pero no le haBLO SOLAMENTE ME SE SU NOMBRE Y EN KE SALON VA COMO LE HABLO
 

ginamarie
(Huesped)
trata de haserte su amiga si no fusiona hablame yo te reconmendare otra cosa.
 

En total mensajes: 11, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com