Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2

eveslin salcedo
(Huesped)
Me llamo everslin salcedo tengo 15 aсos de edad y quiero que me ayuden a dar un consejo para conquistar un chavo.Como ago paa conquistar un chavo pero a el le gusta otra chava pero ella no le para como ago para enamoralo dime responde
 

JESUS
(Huesped)
hola como estas
 

cindy
(Huesped)
hola everslin yo me llamo cindy tengo 14 aсos para mi tienes que conquistarlo mandandole cartas besos pero eso se lo mandas con tus amigas y has lo mismo que hace la otra chava para quel se enamore de ti si la chava no le para bola tu enamoralo para que el si te pare bola a ti y donde valla el ve tu buneo tampoco es que lo vas a seguir y si eres delgada te puedes poner minifaldas o faldas y una blusa sexy pa que el te pueda ver sexy y dile a una de tus amigas que le diga a ese chavo si le gustas tu y ponte unos jeans bien pegados o si no tienes ponte unos jeans normales solo para que el te vea a si y ponte coqueta........
 

JULIO ARTURO
(Huesped)
LA RESPUESTA DE CINDY ESTA TONTA YO DIGO QUE PLE COQUETEES UN POCO LE MANDES A DECIR ALGO Y DEPUES TE ACES LA DE ROGAR PERO SOLO UNA VEZ Y PARA MAS FACIL DILE QUE QUIERES ANDAR CON EL
 

Suhay
(Huesped)
Hola Everslin yo soy suhay de 18 aсos no soy psycologa ni consejera ni mucho menos pero mis consejos espero y te ayuden un poco ok. Bueno prmero que nada deves saver que eres una persona lo suficiente bonita para conquistar a la persona que te gusta ok. Lo que yo te aconsejaria que agas es que te arregles y trates de hacerte amiga de uno de sus amigos o amigas y por medio de esa persona pdras llegar a el. En la primera oportunidad que tengas de hablarle no lo dudes y hasle conversacion y trata de llevarte bien con el y vera que eres una chava super buena onda y con el paso del tiempo pueden llegar a algo pero mientras no lleguen a la relacion ya habras conosido un poco de el porque no podran llegar a ninguna relacion sin antes conocerlo. Pero has lo que te digo arreglate y trata de acercarte a el y si algo se da entre ustedes la otra persona sera historia para el y tu seras el presente :) GOOD LUCK.
Alomejor no te ayude de mucho mi opinion pero una idea te puedo dar.

PD: No te des por vencia y lucha por lo que quieres ya que con el simplemente hecho de que le hables sera una ganancia para ti.
PD 1: Suerte.
PD: Me gustaria saver que piensan de mi opinion :) Bye SeE YoU L@TeR
 

Amaya Enderle
(Huesped)
Ever lo primero que debes hacer es todos los dias poner te "bonita", todas las niсas a tu edad son muy coquetas y sin mucha pintura impresionan facilmente asi que vistete de acuerdo a tu edad, pero eso si se madura en cuanto a tu tema de conversacion, que hayas temas de interes que lo hagan babaear por ti, luego portate dulce, se como una niсa para que asi vea como juegas con los papeles des mujer madura y de niсa tierna e inocente, jamas muestres algo que no eres y ademas otro consejo investiga con la gente que se relaciona que le gusta para que asi puedas manipularlo cambia un poquito al principio haz todo lo que el quisiera y cuando ya lo tengas bien amarrado empieza a exigir tu cosas y veraz como eso es efectivisimo, ahora los trucos fisicos no se te olviden las miraditas, la sonrisa, el chocolate todo eso que le hara saber que te interesa, jamas pienses que a el le gusta otra siente tula unica y la mejor ahora que si quieres tener sexo con el pues simplemente vuelvete golfa y listoЎЎЎЎЎЎЎЎ
 

anonimo
(Huesped)
mira pues yo te aconsejo yo mismo k ciny mandarle cartas y todo eso a mi me funciono pero tuvo k pasar mas o menos como 1 mes para k me dijiera solo un tip k te doy asegurate de k cuando te diga k si kieres ser su novia sea x amor y no este jugando con tus sentimientos
 

everslin
(Huesped)
lo primero que tienes que hacer es ser mas sensual con los hombres
 

alejandra
(Huesped)
hola tu me puedes ayudar a conkistar a un chavo
 

tania
(Huesped)
bien cuantos aсos tienes
 

maria sarmiento
(Huesped)
yo creo que estas respuestas son fals por que al enamorarse solo por interes y no por MOR NO NOS VA A DURAR MUCHO TIEMPO ESA RELACION MEJOR TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE VERAD Y POR NUESTRA PROPIA CUENTA ENAMORARNOS Y NO DEJARNOS DE LLEVAR POR LOS DEMAS
 

maria sarmiento
(Huesped)
yo creo que estas respuestas son fals por que al enamorarse solo por interes y no por MOR NO NOS VA A DURAR MUCHO TIEMPO ESA RELACION MEJOR TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE VERAD Y POR NUESTRA PROPIA CUENTA ENAMORARNOS Y NO DEJARNOS DE LLEVAR POR LOS DEMAS
 

maria sarmiento
(Huesped)
yo creo que estas respuestas son fals por que al enamorarse solo por interes y no por MOR NO NOS VA A DURAR MUCHO TIEMPO ESA RELACION MEJOR TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE VERAD Y POR NUESTRA PROPIA CUENTA ENAMORARNOS Y NO DEJARNOS DE LLEVAR POR LOS DEMAS
 

BLANCA OCHOA LEON
(Huesped)
asercatele habla con el y poco a poco te lo estaras ganando bueno espero que tengas mucha suerte
 

daniel
(Huesped)
que me gustas mucho quiero conoserte
 

daniel
(Huesped)
vien y tu como estas
 

jajajaja vien??? aprende a escribir!!! es BIEN no VIEN!!
 

adriana
(Huesped)
hola me llamo adriana y tengo 14 aсos para mi lo q tienes q aser es empesarlo a conoser y has les bromas, t areglas super sexy, invitalo a salir,y veras q con el tiempo ba le bas a empesar a gustar solo no seas tan amargada divierte mientras estas con el y disimulala veras da resultado
 

Diana
(Huesped)
Hola, mi nombre es Diana y la verdad no entiendo como te enamoraste de el si el ya esta enamorado de otra chava. Por esta razon supongo que el nunca te trato ni te vio con ojos de enamorarte, sera que solo te gusta su fisico?. Te aconsejo que organices tus sentimientos antes de tomar cualquier desicion. Piensa en si de verdad estas interesada en el o en su fisico, o , por que no?, en lo que tiene este chavo. La respuesta a tus preguntas de amor solo las tienes tu, porque solo tu sabes que tan fuerte es lo que sientes por el. Lo unico que te puedo decir es que no es bueno tomar las cosas a la ligera ni actuar solo por impulsos, seria bueno que le trataras mas a fondo y que trataras de compartir con el en diferentes aspectos para que puedas conocer un poco mas de el en la forma que en realidad te interesa, y si de verdad te agrada el chico pues coqueteale solo conpiadosas insinuaciones, claro sin asegurarle nada, si el chico sede un poco pues dejale el resto a el, que se esfuerze un poco por algo que el tambien disfrutara.Si no ves ninguna respuesta de su parte, pues dale riendas sueltas al caso chica, mas para delante vive gente y quien dice que no son mejores vecinos, a ver?, valorate como mujer, ya que es de todos enamorarse y solo de mujeres saber como lo hacemos. Muy Buena Suerte.
 

ivan
(Huesped)
seducelo hasle sentir q tu eres toda de el no desaproveches ni un minuto a solas con el
 

En total mensajes: 21, se muestra pagina: 1

Paginas: 1 2


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com