Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

fernanda
(Huesped)
busco noviooooooo tengo 13 o amigoss
 

hainkloa
(Huesped)
hola escribe tengo 14
 

1.000ton
(Huesped)
HOLA AMIGUITA ME ECANTARIA LLEGAR A ENTABLAR UNA AMISTAD MUY SINCERA CONTIGO Y QUIEN SABE TALVEZ EL DESTINO DECIDA ALGO MAS... DAME TUS DATOS Y PREGUNTAME TODO LO QUE QUIERAS SABER DE MI... CUIDATE MUCHO Y ESPERO TU MENSAJE VAY
 

omar
(Huesped)
Hola Fernanda tengo trece aсos y espero que seamos amigos te paso mi e-mail omvisa1392@hotmail.com escribeme.
 

oscar
(Huesped)
hola tengo 16 me gustaria conoserte adios escribe
 

HUGO
(Huesped)
HOLA TENGO 16 ME GUSTARIA CONOCERTE MI MSN ES gczeldalink@hotmail.com SOY DE MEXICO DF
BYE
 

Cristal rubi asebedo ayala
(Huesped)
hola como estas me gustaria conoserte contesta<melo rapido porque me tengo que ir
 

edgar estevez
(Huesped)
HOLA, QUISIERA SABER SI PUEDO PLATICAR CONTIGO MAS PERSONALMENTE
 

andreina
(Huesped)
hola como estas? me llamo andreina y quisiera hacer una amistad contigo bueno q mas te puedo decir este es mi correo espero hablar muy pronto contigo es este la_nene17@hotmail.com chao cuidate mucho espero hablar contigo lo mas pronto contigo ah se me olvidaba tengo 18 aсos.....:D
 

jhan juan
(Huesped)
holas como estas me llamo jhan juan soy de la paz y me gustaria contactarme con tigo a y tengo 19 estoy en la u y vivo en la paz y tu responde chauu cuidate
 

santacruz
(Huesped)
megustaria conocerte y hacer una amistad contigo
 

miguel
(Huesped)
hola sabes una cosa yo tengo 15 me gustaria ser tu amigo sabes una cosa soy una persona muy sincero y sabes sobre todo soy muy divertido y alegre
 

En total mensajes: 12, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com