Tiwy.com - Noticias
[ Humor ]   [ Versión móvil ]
Identificarse
Login:

Contraseña:


Olvido la contraseña?
Menu

Русский форумForo en españolEnglish Forum
Mensaje
Información
Buscar:

Tiwy.com - foro en español
Entretenimiento
  → Sección: Foro de Amor

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1

carla
(Huesped)
ola me llamo carla alguien kiere salir kon migo??? x fa contestarme soy pelirroja alta y delgada con ojos verdes contestarme
 

gocho
(Huesped)
hola tengo 17 de dond eres?
 

marcelo javier
(Huesped)
ola me llamo mrcelo soy de rio cuarto cba y me interesaria conocerte y hablae de ambos temas que te interesen. espero tu respuesta marcelo
 

Jackson
(Huesped)
hola soy jackson solo quiero que sepas que cuando naufrages en los mares de la vida tendras siempre refugio en el pequeсo barco de mo corazon quisiera conocerte
 

Dani
(Huesped)
yo saldria contigo agragame en danielchun_qm@hotmail.com x fa que yo tambien estoy desesperado
 

alex
(Huesped)
DE LIMA TU DE DONDE ERES
 

jackson
(Huesped)
quien eres me gustaria conocerte? respondeme xfa
 

Jenny
(Huesped)
Hola Jackson yo soy Jenny y me gustan los hombres como tu que sean romanticos y atrevidos.

contestame para atras porque busco un novio como TU
 

Jackson
(Huesped)
me gustaria conocerte cual es tu edad? este es mi mail grillomixer06@yahoo.com.mx y recuerda si estas perdida en un camino muy oscuro tenlo por seguro yo sere la luz de tu esperanza
 

cesar
(Huesped)
hola carla yo me llamo cesar cuantos aсos tienes y tu msn cual es para catear los don juantos
 

7th seeker
(Huesped)
No crees q venderte primero por tu belleza atraeria a la gente superficial que no siempre es la q mejor te va a valorar y a tratar...a mi me parece q tendrias q vender tu forma de ser primero...tus valores...tu alma...para atraer a gente q sepa valorar primero lo q sos y despues contame como te va...la verdad q si a mi me decis q sos pelirroja, ojos verdes...yo te diria te felicito sos linda...pero seguiria mi camino...sin mas...salvo q me hables con tu corazon...y entonces quizas pararia a pedirte tu msn o telefono...pensalo...y decime si no es asi...
Cariсos y saludosssss
 

alex
(Huesped)
de donde eres y cuantos anos tienes
 

carla
(Huesped)
tienes razon
por eso te dire mi forma de ser
soy muy cariсosa y romantica, amable y atrevida
me gusta mu cho el deporte contar chistes y salir por ahi
kontestame tkm
 

7th seeker
(Huesped)
juas...ahora si...sos hermosa...cuando salimos?..jejeh...XD..sono comico!
 

gz
(Huesped)
Me gustaria saber mas de ti sabes, de donde eres y cuantas aсos tienes
 

huevas
(Huesped)
... carajo que forma de venderte, mejor pon cuanto cobras
 

mephisto
(Huesped)
a vos te va a salir muy caro si seguis con esa onda...ELOO!!!!
yo exijo uno de muestra gratis...LLLLAAAAA...
 

victor elias
(Huesped)
dame tu correo y chatea con migo agregame atu correo
 

santiago
(Huesped)
ola tengo 15 aсos d onde eres?kiero conocert agregame:prezident_15@hotmail.com soi d sevilla
 

matias
(Huesped)
hola me llamo matias y soy de argentina y tengo 14 si me queres conocer agregame y ahi hablamos mi mail es latova_9 besos chau
 

En total mensajes: 20, se muestra pagina: 1

Paginas: 1


OriginalBB Version 3.04b Copyright © 2004-2019, www.Tiwy.com